Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, y podras
participar en los grandes torneos de este foro

IDEA PARA EL CLAN

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IDEA PARA EL CLAN

Mensaje por AguskaseOne1 el Lun Jul 30, 2012 2:51 pm

Hola gente,este tema esta hecho para mejorar la calidad del juego cuando se juegue JTP. El hamachi esta ya muy pasado y habria que cambiarlo por otro programa mejor,el programa que les ofrezco es el GAMERANGER..........

Este programa es mucho mas sencillo y practico que el hamachi. Este programa pesa muy poco al igual que el Hamachi, pero...¿Cuales son las diferencias?Son estas:
_No necesitas "chatear" para decidir quien es Invitado o Anfitrion, lo hace el juego solo.
_Se inicia todo el juego y se abre automaticamente la ventana de online sin tocar otro lugar que "Start".
_Mas rapidez.
_Si quieres jugar no necesitas preguntar si el otro quiere, entras en la sala y listo.
_Ventana con amigos, (alli podriamos poner los miembros del clan)
Desventajas:
_Esta en Ingles (pero es muy facil de entender)
_Tienes que registrarte
Bueno,esto es todo, creo que MAXMETAL y los otros guerreros navales deberian pensar esta propocision, jeje.
Saludos Smile.
AguskaseOne1
PD: El Hamachi ya es viejo, CAMBIENLO counter
avatar
AguskaseOne1
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: IDEA PARA EL CLAN

Mensaje por Matavenados el Lun Jul 30, 2012 3:27 pm

ya habian mencionado mejores programas alternativos cuando recien salio el problema de las salas rojas.

_________________



★《Matavenados TP》☆
╬ ╬ Mafia Avenger:  http://vengadores.activo.mx ╬ ╬
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
CLAN TODOPODEROSO[[LIDER]]
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Spoiler:






avatar
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2806
Edad : 29
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
11/11  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Re: IDEA PARA EL CLAN

Mensaje por AguskaseOne1 el Lun Jul 30, 2012 3:45 pm

xD pero este es mejor jeje,ademas Hamachi ahora solo tiene para 5 integrantes e.e

_________________
AGUSKASEONE1

Regalos de Maubalder Very Happy








My Face: http://www.facebook.com/AguskaseOne1 porfa
My mail: aguskase99@gmail.com
porfa
avatar
AguskaseOne1
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: IDEA PARA EL CLAN

Mensaje por Hiken no Ace el Lun Jul 30, 2012 3:47 pm

hipno AguskaseOne1 hipno quien es xD ¿es tu primo mata? em

_________________







Regalos:

Regalo Mio XD


Regalo de akiloca, cool xD

Regalo de Ichii-San, Cool

Regalo de buen slash =D



Considerate único mas no invencible



avatar
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 25
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
4/11  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

Re: IDEA PARA EL CLAN

Mensaje por AguskaseOne1 el Lun Jul 30, 2012 3:59 pm

evil evil
NDA Q VER MEN,SOY NUEVO ACA,DIGO ESTO PORQUE EL HAMACHI NO SIRVE..........

_________________
AGUSKASEONE1

Regalos de Maubalder Very Happy








My Face: http://www.facebook.com/AguskaseOne1 porfa
My mail: aguskase99@gmail.com
porfa
avatar
AguskaseOne1
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: IDEA PARA EL CLAN

Mensaje por Hiken no Ace el Lun Jul 30, 2012 4:02 pm

aah ya entiendo xD en la madre tus firmas estan moustrosas jajaja (en tamaño)
y pues como te menciono la mataloca compa ya se han mencionado muchos programas alternativos a hamachi unos que admiten incluso a mas de 200 usuarios por sala pero no fue aceptado nadie quiere dejar hamachi asi este admita a 2 por sala xD

_________________







Regalos:

Regalo Mio XD


Regalo de akiloca, cool xD

Regalo de Ichii-San, Cool

Regalo de buen slash =D



Considerate único mas no invencible



avatar
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 25
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
4/11  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

TEMA CERRADO

Mensaje por AguskaseOne1 el Mar Jul 31, 2012 8:53 am

Okey man,digan como quieran jeje,ahora voy a tener q descargar hamachi de vuelta :S Razz. counter
Jajaja si son monstruosas xD.
TEMA CERRADO

_________________
AGUSKASEONE1

Regalos de Maubalder Very Happy








My Face: http://www.facebook.com/AguskaseOne1 porfa
My mail: aguskase99@gmail.com
porfa
avatar
AguskaseOne1
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: IDEA PARA EL CLAN

Mensaje por HYGY el Mar Jul 31, 2012 5:33 pm

AguskaseOne1 escribió:Okey man,digan como quieran jeje,ahora voy a tener q descargar hamachi de vuelta :S Razz. counter
Jajaja si son monstruosas xD.
TEMA CERRADO

aun esta abierto jojojo xDjaja

_________________
Gracias maestra nidaime Very Happy

Spoiler:

Mi Mejor arte



Gracias Ekerina
avatar
HYGY
Spam Legend
Spam Legend

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: IDEA PARA EL CLAN

Mensaje por AguskaseOne1 el Mar Jul 31, 2012 6:38 pm

HYGY escribió:
AguskaseOne1 escribió:Okey man,digan como quieran jeje,ahora voy a tener q descargar hamachi de vuelta :S Razz. counter
Jajaja si son monstruosas xD.
TEMA CERRADO

aun esta abierto jojojo xDjaja
HOLA jaja,online antes, offline despues D:

_________________
AGUSKASEONE1

Regalos de Maubalder Very Happy








My Face: http://www.facebook.com/AguskaseOne1 porfa
My mail: aguskase99@gmail.com
porfa
avatar
AguskaseOne1
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: IDEA PARA EL CLAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.