Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, y podras
participar en los grandes torneos de este foro
Estadísticas
Tenemos 5074 miembros registrados.
El último usuario registrado es magma89.

Nuestros miembros han publicado un total de 27191 mensajes en 2645 argumentos.
Visitantes
Copa America Grupo 2

Vie Ene 16, 2015 7:00 pm por Matavenados

Recuerden las reglas:

Modo de Duelo: Match
FORMATO TCG y OCG

LA PUNTUACION SE MANEJARA ASI:

GANADA 2-0- 4 PTOS
GANADA 2-1- 3 PTOS
DERROTA 1-2- 1 PTOS OJO SERA 1 PTO
DERROTA 0-2 NO SE DARA PUNTOS POR PERDER EN 0

SALA SIN PASS: 279-152-449

Texdroid
Venezuela
Todo Poderoso

Lukaz
Ecuador
Phoenix

zawa
venezuela
phoenix

tsuna
bfb
mexico

Killer
Mexico
GM

Enterrador
PERU
SVyM

Code:06


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Copa America Grupo 1

Vie Ene 16, 2015 6:57 pm por Matavenados

Recuerden las reglas:

Modo de Duelo: Match
FORMATO TCG y  OCG

LA PUNTUACION SE MANEJARA ASI:

GANADA  2-0- 4 PTOS
GANADA  2-1- 3 PTOS
DERROTA 1-2- 1 PTOS OJO SERA 1 PTO
DERROTA 0-2 NO SE DARA PUNTOS POR PERDER EN 0

SALA SIN PASS: 279-152-021

AstroPhoenix
Peru
Todo Poderoso

luislet
España
GSS

Urii
Tp
México

comandante bardock
colombia
todo poderoso

Jaden
Chile
GM

Mario_Phoenix
México


[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

INSCRIPSIONES

Sáb Dic 06, 2014 12:13 am por Bardock

QUIEN NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS NO SE TOMARA SU POS EN-CUENTA PARA LA INSCRIPCIÓN

NIK:

PAIS:

CLAN :



Comentarios: 22

DUDAS Y SUGERENCIAS

Sáb Dic 06, 2014 12:11 am por Bardock

AQUI SE LES ATENDERA TODAS SUS DUDAS

Comentarios: 1


-ΔЌїL€S vs Mugiwara ●•۩\\Clan Mage Duce//۩•● [Gomito, ya me venge]

Ir abajo

-ΔЌїL€S vs Mugiwara ●•۩\Clan Mage Duce//۩•● [Gomito, ya me venge]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 1:10 pm

En respuesta a la provocacion de los Mage DUCE Llevandose a Gomito a su clan, logre traer a una de ellas a nuestro clan. Fue como un Intercambio.

REGLAS GENERALES:

- Formato Adv+no+nb+No Hack.
- Al mejor de 5.
- Penitencia: Pasarse de Clan por 3 meses.

PRUEBAS:

http://img233.imageshack.us/img233/2195/pruebashadow1.png

http://img43.imageshack.us/img43/5202/pruebashadow2.png.


RESULTADOS :

Como era de esperar:

AKILES 3Vs 0 Mugiwara ●•۩\\Clan Mage Duce//۩•●


PD: GOMBHER, REGRESA RAPIDO ZORRA
PD2: Maxmetal, Q he de hacer??? Por mi parte yo acepto al man, por que jugo bn, es mas en los duels tube suerte en 1 que fue el ultimo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -ΔЌїL€S vs Mugiwara ●•۩\\Clan Mage Duce//۩•● [Gomito, ya me venge]

Mensaje por Maxmetal(TP) el Miér Ago 17, 2011 7:43 pm

ya que fue penitencia de un shadow yo no tengo nada que hacer ahi O_o
el wei ahora es un tp

_________________

No hay duelista mas mierda que el que justifica su derrota

Spoiler:









http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
avatar
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5564
Edad : 29
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
1/11  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: -ΔЌїL€S vs Mugiwara ●•۩\\Clan Mage Duce//۩•● [Gomito, ya me venge]

Mensaje por GomBher (TP) el Miér Ago 17, 2011 7:56 pm

jajaja.... bn volta... ntp solo estaré ahi unos días... para ver que onda jojo.... mmm veo que andas power... ese man meganó 2 - 1 jaja u.u fuck!..... ya me concentraré en duelos importantes
avatar
GomBher (TP)
Primer Suboficial
Primer Suboficial

Cantidad de envíos : 345
Localización : FUERZA NAVAL =D
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: -ΔЌїL€S vs Mugiwara ●•۩\\Clan Mage Duce//۩•● [Gomito, ya me venge]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 8:02 pm

Maldita Zorra, el mismo me dijo que serias TP De regreso, al parecer, ese man no cumplira con su sentencia por 3 Meses. Le dire a Eker jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -ΔЌїL€S vs Mugiwara ●•۩\\Clan Mage Duce//۩•● [Gomito, ya me venge]

Mensaje por GomBher (TP) el Miér Ago 17, 2011 8:15 pm

jaja... pero yo si soy mage duce.. como lo cimplí.. asi que esa loka debe hacer lo mismo ¬¬.... le jugaré un match jaja... bno otro día xD!
avatar
GomBher (TP)
Primer Suboficial
Primer Suboficial

Cantidad de envíos : 345
Localización : FUERZA NAVAL =D
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: -ΔЌїL€S vs Mugiwara ●•۩\\Clan Mage Duce//۩•● [Gomito, ya me venge]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 1:53 pm

Entonces si tu seras Mage Duce, el man debe ser TP, De no ser asi, tu no deberas cumplir sentencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -ΔЌїL€S vs Mugiwara ●•۩\\Clan Mage Duce//۩•● [Gomito, ya me venge]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.