Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

Marta Forever asta Nunca Amigos CYA

Ir abajo

Marta Forever asta Nunca Amigos CYA Empty Marta Forever asta Nunca Amigos CYA

Mensaje por Matavenados Jue Abr 07, 2016 10:49 pm

Bueno ya hace algunos añitos desde la epoca donde todos jugabamos EN JTP la Era donde todos nos rompiamos la madre por querer ganar un reto jaja en donde lo dabamos todo DONDE NOS JUGABAMOS EL TODO POR EL TODO EN LASS LIGAS TP PARA QUEDAR DE TITULARES EN EL PROXIMO RETO OPTENIAMOS REPUTACION Y TODO LO DINAMICO QUE TENIA ESTE GRAN CLAN GRACIAS A JESUSIN Y MI BUEN AMIGO Maxmetal el unico del JTP que realmente era respetado e imparcial aun recuerdo cuando me quiso expulsar porque supo que me clone xDDDD jajaeste wey si era la Hostia como diria el en su pais natal ((CHILE)) CUANDO ESTE BRO SE FUE REALMENTE SI FUE DIFICIL YA QUE PERDIMOS TANTO COMO UN BUEN JUGADOR PERO MAS AUN PERDIMOS A UN AMIGO PERO COMO TODOS SABES LO QUE BIEN COMIENZA ALGUN DIA DEBE TERMINAR.



Bueno es nostalgico ponerse a recordar y aun mas duro saber que de todas las veces que pretendi dejar de jugar a este juego esta si es verdadera ya que no le veo mas interes en jugarlo mas.

A todos mis Amigos del clan Me despido pero no sin antes desearles una buena vida y que gracias a ustedes que nos hicieron el honor de formar parte de este grandioso clan.

LES DOY UN GRAN SALUDO A TODOS YA QUE SI ME PONGO A NOMBRARLOS NO TERMINARIA SE DESPIDE SU AMIGO EL TROLL Mata TP((Matavenados TP)) bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Marta Forever asta Nunca Amigos CYA Left_bar_bleue11/11Marta Forever asta Nunca Amigos CYA Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.