Servidor de Discord
Shadow - Grupo 2
+8
Ren
colossus-LSK
Monkey D. Fabian
LETAL ANAKIN
KILLY
reduzam
abigor
Maxmetal(TP)
12 participantes
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: 25TO TORNEO "JUEGAS POR TU ALMA?""
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Shadow - Grupo 2
bueno al parecer me toca con letal,, estyo todos los dias sin ecepcion desde las 8 pm hora del foro, 6 pm hora peruana.. espero encontrarnos pronto
atte. BETTO3000
atte. BETTO3000
BETTO3000- Super LOL
- Cantidad de envíos : 31
y nada de responderme y nada de conectarse, me eh percatado q mi rival no se conecta seguido solo se conecta en un dia x a un horario x y asi, no es constante.... el unico q veo q si es constante es Beto3000 no te eh visto ni el sabado ni el domingo.... ni el fin de semana q deberias alemnos estar conectado... en fin hoy lunes estare desocupado toda la tarde haber si te conectas almenos un rato por la tarde nos vemos...
salu2
Killy
salu2
Killy
KILLY- LOL
- Cantidad de envíos : 10
bueno duelistas les traigo malas noticias
mañana martes 19 octubre 23.59 gmt-4
plazo ultimate para que este grupo termine sus duelos, de no hacerlo se eliminaran los duelistas en las llaves donde no tuvieron el match
lamento llegar a esto pero ya no puedo extender mas esta primera ronda, solo hacen esperar a quienes si tuvieron sus duelos dentro de la fecha
ASI QUE HAGAN EL ESFUERZO DE CONECTARSE HOY Y MAÑANA PARA NO TENER QUE LLEGAR A ESTAS ULTIMAS CONSECUENCIAS DE ELIMINACION FORZOSA
lo malo que en este grupo habran 8 eliminados
mañana martes 19 octubre 23.59 gmt-4
plazo ultimate para que este grupo termine sus duelos, de no hacerlo se eliminaran los duelistas en las llaves donde no tuvieron el match
lamento llegar a esto pero ya no puedo extender mas esta primera ronda, solo hacen esperar a quienes si tuvieron sus duelos dentro de la fecha
ASI QUE HAGAN EL ESFUERZO DE CONECTARSE HOY Y MAÑANA PARA NO TENER QUE LLEGAR A ESTAS ULTIMAS CONSECUENCIAS DE ELIMINACION FORZOSA
lo malo que en este grupo habran 8 eliminados
Bueno ya jugue con el compa del JDS
vergil-lsk 2 vs 0 diosyugi
penitencia
porrista oficial de VERGIL-LSK
vergil-lsk 2 vs 0 diosyugi
penitencia
porrista oficial de VERGIL-LSK
colossus-LSK- Super LOL
- Cantidad de envíos : 58
bien solo faltan 3 match, ya no tendre que eliminar 8 duelistas, solo 6 xD
vamos reduzcan ese numero y jueguen, tienen todo el dia de mañana!!!
vamos reduzcan ese numero y jueguen, tienen todo el dia de mañana!!!
jajjaj esa Killy toda descesperada como si en realidad te conectaras tanto como dices ya hubieramos jugado...........
POSTEASTE el domingo me conecto despues de las 6 aja aja...yo andube a esas horas...tengo duelistas de mi clan que me vieron...y de hecho jugue contra uno de tu clan por otro torneo por esas horas...ni como te defiendas de eso...
HOY LUNES... me la pase todo el dia en el hamachi...si no preguntales a los de mi clan...creo jugue con todos jajja...
y tu nada que te conectas...
y tan simple que hubieramos jugado ese dia que nos vimos...pero no tenias que simplemente...desconectarte...xD...di por hecho que no querias jugar...ya hombre ....postear y postear aqui no te va a ayudar a pasar...y menos si tu fuiste el que huyo al duelo ese dia que nos vimos (nos encontramos en hamachi como se quiera ver)
y menos que dices que te conectas tanto y nunca te veo...y al menos yo tengo duelistas que pueden comprobar que me vieron...
...ya no postearea aqui xD...ya me aburri...tu sigue posteando ....da igual...que flojera me das Killy...huyes al duelo el dia que nos vemos y te haces la digna.
POSTEASTE el domingo me conecto despues de las 6 aja aja...yo andube a esas horas...tengo duelistas de mi clan que me vieron...y de hecho jugue contra uno de tu clan por otro torneo por esas horas...ni como te defiendas de eso...
HOY LUNES... me la pase todo el dia en el hamachi...si no preguntales a los de mi clan...creo jugue con todos jajja...
y tu nada que te conectas...
y tan simple que hubieramos jugado ese dia que nos vimos...pero no tenias que simplemente...desconectarte...xD...di por hecho que no querias jugar...ya hombre ....postear y postear aqui no te va a ayudar a pasar...y menos si tu fuiste el que huyo al duelo ese dia que nos vimos (nos encontramos en hamachi como se quiera ver)
y menos que dices que te conectas tanto y nunca te veo...y al menos yo tengo duelistas que pueden comprobar que me vieron...
...ya no postearea aqui xD...ya me aburri...tu sigue posteando ....da igual...que flojera me das Killy...huyes al duelo el dia que nos vemos y te haces la digna.
Ren- Soldado
- Cantidad de envíos : 150
hoy fin de fase ultimate
hoy se cierra el post y la ronda de 16vos de final oficialmente
23.59 gmt-4
mas info sobre el horario, cheken el reloj a mano derecha llamado "Hora de Torneos" con el se podran orientar y cuando ese reloj marke la hora ya dicha habra eliminaciones
hoy se cierra el post y la ronda de 16vos de final oficialmente
23.59 gmt-4
mas info sobre el horario, cheken el reloj a mano derecha llamado "Hora de Torneos" con el se podran orientar y cuando ese reloj marke la hora ya dicha habra eliminaciones
fin de fase
quienes no jugaron su match, como adverti fueron eliminados
para la proxima no dejen sus duelos a ultima hora
quienes no jugaron su match, como adverti fueron eliminados
para la proxima no dejen sus duelos a ultima hora
Página 2 de 2. • 1, 2