Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

Drkangel vs Hiken no Ace

4 participantes

Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:52 pm

Bueno clan TP antigüamente yo pertenecia a este pero he estado inactivo mucho tiempo y creo q ya no soy parte del mismo debido a problemas con el joey pero he vuelto y he aprendido cosas muy buenas respeto al clan y todo es de los mejores que he conocido pero voy al grano....

Vengo a retar a uno de sus miembros es un poco personal por problemas en el hamachi me parece que le hace falta una leccion a este miembro jeje pondre los terminos y tu diras si aceptas o si me temes

-Hiken no Ace

-mejor de 3 duelos

-adv+ne sep.

-puedes usar side deck

-Penitencia: el perdedor simplemente deja todo lo relacionado con el clan tp el foro en tu caso abandonar el clan yo se que no soy activo o ya no soy miembro por lo mismo y no pierdo mucho asi que si gustas postear una penitencia para mi adelante claro repito si no me temes o quieras dejan en ridiculo el nombre del clan por reusarte bueno espero tu respuesta,

Al resto de los miembros solo digo antes de juzgar esto que hago repito que es un problema personal con Hiken asi que solo es cosa de el gracias adios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Maxmetal(TP) Sáb Nov 06, 2010 1:13 am

si has estado inactivo, como es que conoces a hiken?
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Drkangel vs Hiken no Ace Left_bar_bleue1/11Drkangel vs Hiken no Ace Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:47 am

A hiken lo conoci hace poco en una sala hamachi ciertamente el primer tp que veo en salas desde hace mucho no se donde se metan y pues bueno no me agrado que reuso un duelo ante mi despues de haberse metido en ausuntos que no le correspoden no se cuanto tiempo lleve en el clan y veo que esta en tu fuerza max pero bueno solo me queda vencerlo en este duelo de sombras ya que al parecer se retiro de la sala donde se conectaba note el tp en su nick asi que supe donde encontrarlo
y bueno ya llevo mas de 2 meses que regrese al jtp pero no he querido unirme nuevamente a ningun otro clan y bueno no veo respuesta de hiken espero que conteste pronto minimo para decir que no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Matavenados Sáb Nov 06, 2010 3:29 am

FUCK YO QUIERO UN SHADOW CON ALGUIEN
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Drkangel vs Hiken no Ace Left_bar_bleue11/11Drkangel vs Hiken no Ace Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Hiken no Ace Sáb Nov 06, 2010 3:41 am

Q onda jajaja si no es por el mata ni me entero q me andan acabando verbalmente por aca jajaja mmm bueno no te recuerdo bien man ni se que te traes conmigo pero te identifico eres uno mas del grupo de duelistas que veo en casi todas las salas que se burlan de los duelistas a los que derrotan si te calle ese dia no es para que te sintieras tanto jajaja y creo que te afecto por que para que vengas hasta el foro solo para retarme jajajaja bueno man si lo que quieres es un duelo ya lo tienes jajaja pero tas medio manchado con la penitencia no? jajaja bueno man se por lo que veo que no te interesa el clan pero pues a mi si jajaja sabes que te acepto el reto pero no la penitencia jajaja cambiala y adelante


Última edición por Hiken no Ace el Sáb Nov 06, 2010 4:07 am, editado 1 vez
Hiken no Ace
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 32
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Drkangel vs Hiken no Ace Left_bar_bleue4/11Drkangel vs Hiken no Ace Empty_bar_bleue  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Matavenados Sáb Nov 06, 2010 3:44 am

mira cabron Drkangel dejate de babosadas no se si te conosco y si es haci no te recuerdo pero dejate de estupideces de pedir k se balla del clan si vivieras cerca de mi casa te iria a golpear juega el shadow pero algo como el nick o esas cosas tas entrado morro retame ami para violarte y dejarte el orto rosado
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Drkangel vs Hiken no Ace Left_bar_bleue11/11Drkangel vs Hiken no Ace Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Sheig(TP) Sáb Nov 06, 2010 12:39 pm

mmmmmm O_o no apoyo este shadow, drkangel calmate todos aqui somos brothers si vas a hacer un shadow no los hagas tan execivos, calmate si ya eras parte del clan pss adaptate nuevamente aunque es primera ves que veo un post tuyo que?
Sheig(TP)
Sheig(TP)
Suboficial
Suboficial

Cantidad de envíos : 417
Edad : 34
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 9:07 pm

Bueno bueno hiken visto que no te sientes tan bueno como para aceptarlo con esas condiciones tendre que cambiarlas

el perdedor de este shadow pondra un nick en hamachi que el ganador pondra como sentencia durante un mes no obstante de eso el que pierda creara una firma que haga notar que es inferior al vencedor y la portara en el foro y en cualquier otro para que todos sepan que fue humillado y no quede solo en hamachi.

te parece bien o sientes que soy muy duro contigo todavia? bueno pues postea lo que opinas espero ahora si algo de valentia de tu parte ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Hiken no Ace Lun Nov 08, 2010 1:16 am

Pff no man si que estas dañado jaja creo que nadie antes te habia callado como yo verdad? jajaja ok man sabes que francamente no estoy muy interesado en enfrentarte pero si asi lo quieres adelante no pretendo castigarte si gano no me interesa q pongas algo en hamachi o cosas asi solo que dejes de molestarme aca en el foro o donde sea te late si te puedes desaparecer mejor jajaja y como es q presumes de haber sido un tp? si apenas y llevas 12 post no veo que allas cumplido misiones de alguna fuerza o participado en alguna liga del clan no man no soy tanto yo lo que buscas si no llamar la atencion para ver si te meten de regreso en el clan pero sabes que pierdes tu tiempo aqui solo entras haciendo meritos y eres bueno por lo mismo no buscandote fama a costa de otros por eso mismo pretendo patearte para que veas que no es facil y no solo se trata de decir y ya despues de que te gane no quiero verte por aqui mas o si pretendes regresar al clan y si te aceptan de vuelta solo no te cruzes en mi camino ok? AQUI TIENES TU RESPUESTA!!!

POSTEA LA SALA DONDE QUIERES QUE TE VEA PARA JUGAR furioso
Hiken no Ace
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 32
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Drkangel vs Hiken no Ace Left_bar_bleue4/11Drkangel vs Hiken no Ace Empty_bar_bleue  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Matavenados Lun Nov 08, 2010 7:03 am

BIEN DICHO MI ESTUDIANTE xD
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Drkangel vs Hiken no Ace Left_bar_bleue11/11Drkangel vs Hiken no Ace Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Maxmetal(TP) Miér Dic 01, 2010 8:59 pm

al final que paso con esta mela, hiken le jugo al drkangel?
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Drkangel vs Hiken no Ace Left_bar_bleue1/11Drkangel vs Hiken no Ace Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Hiken no Ace Miér Dic 01, 2010 9:17 pm

q onda jaja todavia no stoy de vuelta

ah neta alguien ah visto a ste we?

ya no supe nada no posteo dsps de

que conteste :S bueno pues seguire

esperando y si llega a postear ojala que

sea despues de que regrese todavia no le

veo solucion a mi compu jajaja solo

ando de paso a checar q hay de nuevo

y a hacer tarea jajaja va camara luego los veo

y ojala regrese pronto va me voy Wink
Hiken no Ace
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 32
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Drkangel vs Hiken no Ace Left_bar_bleue4/11Drkangel vs Hiken no Ace Empty_bar_bleue  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

Drkangel vs Hiken no Ace Empty Re: Drkangel vs Hiken no Ace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.