Servidor de Discord
TORNEO "A NEW GENERAL" - INSCRIPCIONES - solo para los TP'S
+3
URIEL 01
Kanon
Maxmetal(TP)
7 participantes
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: 5TO TORNEO "A NEW GENERAL"
Página 1 de 1.
TORNEO "A NEW GENERAL" - INSCRIPCIONES - solo para los TP'S
Como algunos ya sabrán Maukaiba se fue del clan y la fuerza aérea esta sin general
así que el ganador de este torneo será el nuevo general aéreo
el brillo que todos los TP entren excepto Maxmetal, Javierb y Jesusin15 ya que ya somos generales xD, pero el resto podrá inscribirse (siempre y cuando estén en el clan TP).
REGLAS:
01. Se jugará en FORMATO AVANZADO SEPT 2008 + NO OBELISK
https://clantodopoderoso.forosactivos.net/formatos-f2/
02. Está PROHIBIDO, cambiar de deck dentro de 1 match, se puede cambiar de deck pero con oponentes diferentes.
03. En caso de empate se deberá repetir el duelo.
04. Se deberá presentar capturas de pantalla en caso de problemas (desconexiones, uso de una carta prohibida, exceso de alguna carta limitada, agresiones, etc.).
05. Se debe jugar en el tiempo establecido para cada fase del torneo.
06. No entrar en la sala, en el plazo límite impuesto en las fechas, será sancionado con la expulsión del torneo e ingreso de suplentes.
07. Todo aquel que se le compruebe mintiendo sobre un resultado, una acusación, doble identidad será Reemplazado del torneo.
08. El match ha de jugarse seguido, si después del primer duelo, el rival no aparece en 5 minutos perderá el match.
09. NO CONEXIONES LENTAS NI JUEGOS LENTOS, se pide a los DUELISTAS que al momento de sus duelos quiten las descargas junto con programas como IMESH, KAZAA, ARES, EMULE, etc. Ya que ponen lenta la línea. Los que se les descubra con conexión lenta perderán el duelo 2-0.
REGLAS UNICAS DEL TORNEO:
01. Dependiendo cuantos entren, se verá si será eliminación directa o se hará por grupos.
02. Las batallas serán duelos por atributo pero en cada batalla te pondrás de acuerdo con tu rival para ver con que atributo juegan.
03. Usar un monstruo de un atributo que no corresponda a la batalla será una derrota 2-0 inmediatamente ya que no hay mucho tiempo (LOS CHIVOS SON TIERRA!!!)
04. OJO!!! Con el formato ya que es solo ADVANCE así que podrán tener duelos con atributo Tierra.
05. El ganador de este torneo no ganara PTOS de torneo ya que el premio en si es el titulo de general, lo cual pienso que es un buen premio para los que le da weva hacer sus misiones.
06. Podrán entrar a este torneo los miembros antiguos y los nuevos.
07. Cada duelo serán 3 Match y cada Match serán duelos con distintos atributo
08. La final será 5 Match y obviamente también cambiaran los atributos
así que el ganador de este torneo será el nuevo general aéreo
el brillo que todos los TP entren excepto Maxmetal, Javierb y Jesusin15 ya que ya somos generales xD, pero el resto podrá inscribirse (siempre y cuando estén en el clan TP).
REGLAS:
01. Se jugará en FORMATO AVANZADO SEPT 2008 + NO OBELISK
https://clantodopoderoso.forosactivos.net/formatos-f2/
02. Está PROHIBIDO, cambiar de deck dentro de 1 match, se puede cambiar de deck pero con oponentes diferentes.
03. En caso de empate se deberá repetir el duelo.
04. Se deberá presentar capturas de pantalla en caso de problemas (desconexiones, uso de una carta prohibida, exceso de alguna carta limitada, agresiones, etc.).
05. Se debe jugar en el tiempo establecido para cada fase del torneo.
06. No entrar en la sala, en el plazo límite impuesto en las fechas, será sancionado con la expulsión del torneo e ingreso de suplentes.
07. Todo aquel que se le compruebe mintiendo sobre un resultado, una acusación, doble identidad será Reemplazado del torneo.
08. El match ha de jugarse seguido, si después del primer duelo, el rival no aparece en 5 minutos perderá el match.
09. NO CONEXIONES LENTAS NI JUEGOS LENTOS, se pide a los DUELISTAS que al momento de sus duelos quiten las descargas junto con programas como IMESH, KAZAA, ARES, EMULE, etc. Ya que ponen lenta la línea. Los que se les descubra con conexión lenta perderán el duelo 2-0.
REGLAS UNICAS DEL TORNEO:
01. Dependiendo cuantos entren, se verá si será eliminación directa o se hará por grupos.
02. Las batallas serán duelos por atributo pero en cada batalla te pondrás de acuerdo con tu rival para ver con que atributo juegan.
03. Usar un monstruo de un atributo que no corresponda a la batalla será una derrota 2-0 inmediatamente ya que no hay mucho tiempo (LOS CHIVOS SON TIERRA!!!)
04. OJO!!! Con el formato ya que es solo ADVANCE así que podrán tener duelos con atributo Tierra.
05. El ganador de este torneo no ganara PTOS de torneo ya que el premio en si es el titulo de general, lo cual pienso que es un buen premio para los que le da weva hacer sus misiones.
06. Podrán entrar a este torneo los miembros antiguos y los nuevos.
07. Cada duelo serán 3 Match y cada Match serán duelos con distintos atributo
08. La final será 5 Match y obviamente también cambiaran los atributos
Última edición por Maxmetal(TP) el Sáb Feb 07, 2009 7:30 pm, editado 3 veces
registro
NICK: CANON(TP[SEA]
MAIL: serafiojj@hotmail.com
MAIL: serafiojj@hotmail.com
Kanon- Spam Adicto
- Cantidad de envíos : 207
Re: TORNEO "A NEW GENERAL" - INSCRIPCIONES - solo para los TP'S
URIEL 01 (TP) (SEA)
URIEL 01- Super LOL