Servidor de Discord
REGLA ANTIHACK
+7
natzor
EKER
GomBher (TP)
d@rckdragon
Matavenados
Clark Evil
Maxmetal(TP)
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REGLA ANTIHACK
METODO 1 BY SANJI:
METODO 2 BY MAXMETAL
para este metodo debes grabar con hypercam todo tu escritorio, pero no debes grabar todo el duelo solo el inicio.
¿Que debes grabar?
comienzas grabando, abres la carpeta donde esta el juego, y debe tener el nombre cambiado no puede tener el nombre original o sea no puede llamarse (joey_pc), si ambos jugadores tienen cambiado ese nombre el hack no funcionara...siguen grabando hasta que comience el duelo y cada duelista haya jugado un turno completo, deberan hacer esto en cada duelo...no es tan tedioso ya que no se les pide el duelo completo, lo maximo que puede durar este video es 1 minuto y medio.
en teoria el video debe incluir especialmente esto, debe incluir el momento cuando abres el juego hasta que cada jugador haya completado un turno
esta muestra el admin de tareas en procesos
esta otra muestra el admin de tareas en aplicaciones
aqui un video por si alguien no entendio
- Spoiler:
- Sanji escribió:Bueno enunciare como deben hacer para evitar uso de hack en duelos de torneo de clanes, mundiales u otros torneos importantes.
Regla Anti Doping S!!!
Primero que todo explicare unas cosas faciles que cualquier programador sabe pero que no todo duelista conoce.
El juego de Power Of Chaos trae en la carpeta KONAMI del juego aparte del data y demas archivos; trae el archivo .EXE que es la aplicacion original del juego y el hack funciona unicamente con el nombre que maneje este.
Por dicho asunto el hack que tienen todos viene programado para el juego UNICAMENTE cuando el archivo .EXE original (OJO NO ACCESO DIRECTO ESO ES TOTALMENTE DIFERENTE)
Asi que explicare los pasos a seguir para evitar que te usen o uses el hack en torneo profesionales de JTP.
Manuel a seguir al pie de la letra!!!!
1. Vallan a la carpeta donde tienen el exe original del juego y cambienle el nombre a cualquier otro.
2. Una vez cambiado el nombre deberan eliminar los accesos directos que tengan del juego con el nombre joey_pc.exe porque sino no les funcionara los accesos directos que tengan en el escritorio y el archivo original .exe les quedaria asi:
Con esos dos pasos bastan.
Ahora continuare a mencionar las reglas que se usaran en los torneos de este y demas foros que quieran copiar esto en sus reglas generales de foro y de duelos como nombre de Regla Anti Doping
Para no tener que usar hypercam deberan hacer esto para los torneos!!!
1. Antes de cada duel tomar una unica toma de pantalla la cual sera publicada junto con el resultado de duelo o match. En su captura de pantalla debe aparecer lo siguiente!!!
- Ventana de hamaxi de la conversacion con el duelista que van a jugar.
- Ventana de Administracion de Tareas demostrando que exe esta ejecutando pero OJO (En la captura debe mostrar todos los archivos que estan en funcionamiento en pleno duel!!!!)
- Debe aparecer el duelo en curso pero OJO (Esta captura el rival decidira en que momento tomarla del duel para asi demostrarse que si se estaba jugando con el duelista en curso)
Captura:
Panel de Administracion con el exe que se puede usar el hack.
- https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/iwqdty.jpg
Ahora la captura con el Panel de Administracion con el exe cambiado de nombre y el cual es inmune al hack!!!!
- https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/ek0ol2.jpg
Ya con esos pasos basta para joder el hack de ver la mano del rival.
Ahora unos detalles en letra pequeña:
*Esta solucion es unicamente para el hack de ver la mano.
*La solucion funcionara con el 90% de los duelistas del JTP porque es obvio que los programadores como Makoto saben como editar el hack y hacerlo para que funcione en cualquier nombre para eso lean la ultima regla que se mencionara despues de estos anuncios diminutos.
*Esta solucion es para evitar el aburrimiento y conflicto de tener que grabar duelos con Hypercam o Camtansia lo cual es un fastidio subir esos videos; por eso simplemente con una simple captura posteada junto a sus resultados el Game seguira con vida
Solucion Anti Programadores.
Para no tener que grabar duels simplemente ambos duelistas antes de capturar la pantalla deben decirse que nombre debe tener el .exe del rival y listo le toman la captura al panel de administracion sin ediciones ni nada y asunto solucionado.
Ej: Sanji le dice a Sombrero que debe poner de nombre a su exe : Sanji.exe tal cual; y en la captura de pantalla del panel de administracion debe salir el nombre del exe Sanji.exe sino no valdra la Captura y por ende el duel no contara.
Para match de 3 o 5 duels deberan tomar capturas por igual al numero de duelos.
Si los lideres de clanes apollan la solucion y postean todo esto en sus foros ayudaremos a un JTP sin hack y libre de trampas
Cordialmente
Sanji
Redaccion, investigacion y programacion realizado por Sanji.
NO RYP.
creditos a sanji del clan dp
METODO 2 BY MAXMETAL
para este metodo debes grabar con hypercam todo tu escritorio, pero no debes grabar todo el duelo solo el inicio.
¿Que debes grabar?
comienzas grabando, abres la carpeta donde esta el juego, y debe tener el nombre cambiado no puede tener el nombre original o sea no puede llamarse (joey_pc), si ambos jugadores tienen cambiado ese nombre el hack no funcionara...siguen grabando hasta que comience el duelo y cada duelista haya jugado un turno completo, deberan hacer esto en cada duelo...no es tan tedioso ya que no se les pide el duelo completo, lo maximo que puede durar este video es 1 minuto y medio.
en teoria el video debe incluir especialmente esto, debe incluir el momento cuando abres el juego hasta que cada jugador haya completado un turno
esta muestra el admin de tareas en procesos
esta otra muestra el admin de tareas en aplicaciones
aqui un video por si alguien no entendio
Última edición por Maxmetal(TP) el Mar Feb 21, 2012 10:10 pm, editado 19 veces
Re: REGLA ANTIHACK
Les dire algo sanji............Esto que hicistes ya lo probre y no sirvio en absoluto.......de 10 duels que jugue 1 solo sirvio he hizo del juego un Bug...........Lo de la captura de pantalla es una completa bobada por que el hack se puede abrir en cualquien momento del juego...........Si quieres lo puedes abrir a la mitad del Juego...Y nadie sabra que lo usastes en tu captura..........
NO LO SE PERO ESTA SOLUCION SERA ESPORADICAMENTE QUE SIRVA
NO LO SE PERO ESTA SOLUCION SERA ESPORADICAMENTE QUE SIRVA
Invitado- Invitado
m agarro la desconfianza nuevamente ;(
Clark Evil- Spam Adicto
- Cantidad de envíos : 168
bueno se vera la diferencia notable al abrir el hack ahi es cuando puedes pedir la captura
Matavenados- Anciano
- Cantidad de envíos : 2813
Hoja de personaje
Copas TP's:
(11/11)
Naaa la captura se pide y el hack se cierra y cuando este la captura se abre de new
Invitado- Invitado
mmmm me podrian explicar, mm tal vez con Manzanitas Digo si se puede Verdad, sino con Naranjas
d@rckdragon- Teniente
- Cantidad de envíos : 39
fuck.. esto es una basura... yo jugare si me usan hack ps ni px.. jaja.. pero eso de tomarcapturas.. creo que volta tiebne razon... :S.. T_T..
GomBher (TP)- Primer Suboficial
- Cantidad de envíos : 345
d@RcKdRaGoN escribió: mmmm me podrian explicar, mm tal vez con Manzanitas Digo si se puede Verdad, sino con Naranjas
Simplemente no hagas caso a esto, ya que es mierda, lo uniko que puedes hacer es mejorar tu deck q ni con hack se pueda ganar, La vdd es que ni con el es posible ganar en ocasiones.
Invitado- Invitado
MMMM MEJOR PARA EVITAR TODO ESO PONGAN EN LAS REGLAS:
1.-NO USAR HAK...
Y COMO TODOS SEGIMOS LAS REGLAS PS NO LO USARAN Y LISTO...
PD: AMIGOS Y ENEMIGOS PORFABOR NO USEN SU DICHOSO HAK EN TORNEOS NI NADA KEDAMOS ALGUNOS VIVOS EN ESTE JUEGO PORQ ES UN VERDADERO PASATIEMPO Y PS COMO DEJAR ALGO QUE ALGUNOS AN JUGADO POR AÑOS MESES DIAS SE ASE DIVERTIDO Y ESO DE ANDAR USAN DO HAK COMO QUE NO BA ASE MAS TARDADA LA COSA SE GANA LA DESCONFIANZA SE PIERDEN AMIGOS JUEGEN LIMPIO YEAHH!!!
HAGAMOS DE UN MUNDO JTP MAS LIMPIO PIENSEN CON LA CEBESA LA DE ARIBA BROS!!
SUERTE A TODOS!!!
NO SOI LOL...
1.-NO USAR HAK...
Y COMO TODOS SEGIMOS LAS REGLAS PS NO LO USARAN Y LISTO...
PD: AMIGOS Y ENEMIGOS PORFABOR NO USEN SU DICHOSO HAK EN TORNEOS NI NADA KEDAMOS ALGUNOS VIVOS EN ESTE JUEGO PORQ ES UN VERDADERO PASATIEMPO Y PS COMO DEJAR ALGO QUE ALGUNOS AN JUGADO POR AÑOS MESES DIAS SE ASE DIVERTIDO Y ESO DE ANDAR USAN DO HAK COMO QUE NO BA ASE MAS TARDADA LA COSA SE GANA LA DESCONFIANZA SE PIERDEN AMIGOS JUEGEN LIMPIO YEAHH!!!
HAGAMOS DE UN MUNDO JTP MAS LIMPIO PIENSEN CON LA CEBESA LA DE ARIBA BROS!!
SUERTE A TODOS!!!
NO SOI LOL...
EKER- Rey LOL
- Cantidad de envíos : 87
q q yo con hack incluido no le gano a akiles
algunos necesitamos mas ayuda jajaajja
algunos necesitamos mas ayuda jajaajja
XDDDDDDDD
DESPUES DE SIGLOS QUE MUCHOS DUELISTAS VIENEN USANDO EL HACK....HASTA AHORA UNA SOLUCION X FIN....
YA HASTA ASI ME DAN GANAS DE VOLVER A JUGAR JTP....PARA AHORA SI GANAR MAS TORNEOS
PERO DE VERDAD FUNCIONA???...OBVIO NO...POR QUE PARA PODER HACER UN ANTIHACK CREO QUE ES MUY OBVIO QUE TUVISTE QUE USAR EL HACK XDDDDDDDD
O HASTA LO CREASTE XDDDDDDDDDDDDDD
BUENO PERO IGUAL Y PRUEBO ESE ANTIHACK...AUN QUE SEA YA PARA QUE MIS RIVALES DE DUELO LE PIENSEN UN POCO ANTES DE USAR SUS HACKs
DESPUES DE SIGLOS QUE MUCHOS DUELISTAS VIENEN USANDO EL HACK....HASTA AHORA UNA SOLUCION X FIN....
YA HASTA ASI ME DAN GANAS DE VOLVER A JUGAR JTP....PARA AHORA SI GANAR MAS TORNEOS
PERO DE VERDAD FUNCIONA???...OBVIO NO...POR QUE PARA PODER HACER UN ANTIHACK CREO QUE ES MUY OBVIO QUE TUVISTE QUE USAR EL HACK XDDDDDDDD
O HASTA LO CREASTE XDDDDDDDDDDDDDD
BUENO PERO IGUAL Y PRUEBO ESE ANTIHACK...AUN QUE SEA YA PARA QUE MIS RIVALES DE DUELO LE PIENSEN UN POCO ANTES DE USAR SUS HACKs
Ren- Soldado
- Cantidad de envíos : 150
mucho proceso hay q hacer por eso yo grabo todo completo y m evito de tanta mela, buena net menos mal xd
Clark Evil- Spam Adicto
PRIMERO ADMIN NO BORRES ESTO...YA ME CONOCES SOY REN .........Y RECUERDA QUE TE DIJE ACERCA DEL HACKKKK HACE SIGLOS PERO NUNCA ME CREISTE Y YA QUE ESTAN LAS PRUEBAS...NO DEBES DE IGNORAR ESTO OTRA VEZZZZZ...ASI QUE DEJA EL POST POR FA.....
LA VERDAD ACERCA DE EL HACK...PARTE I
ME PRESENTO PRIMERO:
YO ex dielista Ren de...CDZ,GM,NX,TP...y otros clanes que no recuerdo, y que ya eh estado inactivo desde hace mucho tiempo...(pero pueden checar mi records de torneos en este foro...para que no digan que soy cualquier duelista...por que ya le eh ganado a al menos un duelista de la mayoria de los clanes....y no solamente a los novatos si no ya a los mejores)...
PARA MI LO DEL HACK COMENZO HACE MAS DE 1 AÑO CUANDO ANDAVA ACTIVO...
COMO FUE???
muy simple no se andado cuenta de que hay duelistas a los que no se les puede ganar????
POR QUE??
AQUI HAY VARIAS OPCIONES
1. SIEMPRE LES SALEN LAS MEJORES CARTAS
2. PARECE QUE SIMPRE TIENEN LA CARTA ADECUADA PARA BLOQUEAR JUGADAS
3. SON MUY BUENOS JUGANDO (para esta opcion solo encontre a un solo duelista al cual no le eh podido ganar...si repito solo 1...MASTER GM_DARKNESS... si lo nombro por que me consta que es demasiado bueno en JTP...si tiene la oportunidad jueguen contra el XD se aprende mucho)
AHORA DESCARTANDO LA 3ERA OPCION DONDE CADA DUELISTA TIENE A SUS NEMESIS...
TENEMOS LA OPCION 1 Y 2...DONDE SENCILLAMENTE USAN HACK
EL HACK
CUANDO APARECIO????
a mi experiensia fue desde que se comenzaron a usar versiones modificadas del jtp...obviamente quien puede modificar un programa (JTP puede encontrar las maneras de modificarlo a su gusto y sacar sus trucos...XDDD MUY SIMPLE....OOOOO LOS QUE SE LA VIVEN EN JTP...Y SON HACKERS...LE ENCONTRARON MANERAS PARA SACARLE PROVECHO AL JUEGO...
YA QUE CUANDO SE JUGABA CON LA VERSION ORIGINAL NO HABIA MUCHOS PROBLEMAS...casi
QUIENES LO USAN???
como todo en la vida personas, que al no ser lo suficientemente buenas para ganar...o al no saber reconocer que tan buenos o malos pueden ser en un videojuego (JTP en este caso).
SEGURAMENTE DIRAN QUE LOS NOVATOS SON LOS QUE USAN EL HACK...YA QUE ELLOS SON LOS QUE MAS PIERDEN O LOS QUE MENOS PROBLEMAS DAN AL JUGAR...OK OK ...SI SI LO USAN...POR QUE SE OBSECIONAN EN GANAR DESDE EL COMIENZO
PEROOOOOOOOOOOOOOOO LO MAS IMPORTANTE AQUI ES QUE::::::::
DUELISTAS YA CONOCIDOS O DE MUY BUENA REPUTACION (que ellos mismas se la acreditan)
TAMBIEN LO USAN
POR QUE LO USAN ESTOS DUELISTAS ?
VOLVIENDO A LO MISMO...SE CREEN DEMACIADO BUENOS PARA PERMITIRCE PERDER...ASI QUE LO USAN...
--------------------------------------------------------------------------------------
de aqui un dato personal que les servira...los DUELISTAS BUENOS SI SI DE LOS CLANES MAS CONOCIDOS...solo lo usan hack contra los que saben que no les pueden ganar...o tambien en torneos...pero solo en fases finales...en la fases de grupos creo que se limitan a ir evaluando a sus rivales...(en esta parte de torneos...tengo una prueba personal...y esto no es por alardear...pero yo soy invensible con deck exodia (CHEQUEN MI CAMPEONATO AQUI EN EL FORO)...da la casualidad de que en una ocacion tuve problemas con duelistas de un clan muy conocido...ya que sencillamente no me pueden ganar...en fase de grupos los barri easy 2-0...pero da la casualidad de que en fase semifinal de torneo...sencillamente les salio exodia en menos de 5 turnos...si asi de simple...por que???...pues tenia las mejores 5 cartas de deck exodia en la 1er mano...)
VERDAD MI ESTIMADO SANJI SI RECUERDAS LA FORMA EN QUE ME GANAS...SOLO CON TU HACK...Y TU AMIGO ELEKTRO TAMBIEN POR QUE SIN EL NO ME GANANA...ASI Y SIN OLVIDAR A SLASH....SI SI TODOS DE GODS ARMY......A XD Y QUE CASUALIDAD DE QUE SANJI POSTEO EL ANTI-HACK XDDDDD
ME IMAGINO QUE POR QUE ESE HACK NO LE FUNCIONABA MUY BIEN Y YA TIENEN OTRO U OTROS HACK DE RESPALDO COMO EL HACK PARA ORDENAR CARTAS O EL HACK PARA ELEJIR CARTAS.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
si les interesa saber mas....hagan mel saber con sus comentarios...por ahora solo este prologo les dejo....
MAS ADELANTE LINKS PARA QUE CHEQUEN Y NO DIGAN QUE TODO LO QUE PONGO ES MENTIRA....
PERO XD YA TODOS SABEN LO DEL HACK...AHORA LO QUE DEBEN SABER ES QUE HAY VARIOS
Y NO SE PUEDE HACER NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AUN...POR ELLO YO DEJE DE JUGAR HACE MUCHO...
PERO SI ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA SALA....PARA JUGADORES DE JTP QUE SOLO LES GUSTE DISFRUTAR EL JUEGO (tanto como a mi) Y NO SE OBSECIONEN CON GANAR SI NO SO LO CON PASAR EL RATO Y YA....PUES DIGANME PARA AGREGARME Y JUGAR¡¡¡¡¡¡
LA VERDAD ACERCA DE EL HACK...PARTE I
ME PRESENTO PRIMERO:
YO ex dielista Ren de...CDZ,GM,NX,TP...y otros clanes que no recuerdo, y que ya eh estado inactivo desde hace mucho tiempo...(pero pueden checar mi records de torneos en este foro...para que no digan que soy cualquier duelista...por que ya le eh ganado a al menos un duelista de la mayoria de los clanes....y no solamente a los novatos si no ya a los mejores)...
PARA MI LO DEL HACK COMENZO HACE MAS DE 1 AÑO CUANDO ANDAVA ACTIVO...
COMO FUE???
muy simple no se andado cuenta de que hay duelistas a los que no se les puede ganar????
POR QUE??
AQUI HAY VARIAS OPCIONES
1. SIEMPRE LES SALEN LAS MEJORES CARTAS
2. PARECE QUE SIMPRE TIENEN LA CARTA ADECUADA PARA BLOQUEAR JUGADAS
3. SON MUY BUENOS JUGANDO (para esta opcion solo encontre a un solo duelista al cual no le eh podido ganar...si repito solo 1...MASTER GM_DARKNESS... si lo nombro por que me consta que es demasiado bueno en JTP...si tiene la oportunidad jueguen contra el XD se aprende mucho)
AHORA DESCARTANDO LA 3ERA OPCION DONDE CADA DUELISTA TIENE A SUS NEMESIS...
TENEMOS LA OPCION 1 Y 2...DONDE SENCILLAMENTE USAN HACK
EL HACK
CUANDO APARECIO????
a mi experiensia fue desde que se comenzaron a usar versiones modificadas del jtp...obviamente quien puede modificar un programa (JTP puede encontrar las maneras de modificarlo a su gusto y sacar sus trucos...XDDD MUY SIMPLE....OOOOO LOS QUE SE LA VIVEN EN JTP...Y SON HACKERS...LE ENCONTRARON MANERAS PARA SACARLE PROVECHO AL JUEGO...
YA QUE CUANDO SE JUGABA CON LA VERSION ORIGINAL NO HABIA MUCHOS PROBLEMAS...casi
QUIENES LO USAN???
como todo en la vida personas, que al no ser lo suficientemente buenas para ganar...o al no saber reconocer que tan buenos o malos pueden ser en un videojuego (JTP en este caso).
SEGURAMENTE DIRAN QUE LOS NOVATOS SON LOS QUE USAN EL HACK...YA QUE ELLOS SON LOS QUE MAS PIERDEN O LOS QUE MENOS PROBLEMAS DAN AL JUGAR...OK OK ...SI SI LO USAN...POR QUE SE OBSECIONAN EN GANAR DESDE EL COMIENZO
PEROOOOOOOOOOOOOOOO LO MAS IMPORTANTE AQUI ES QUE::::::::
DUELISTAS YA CONOCIDOS O DE MUY BUENA REPUTACION (que ellos mismas se la acreditan)
TAMBIEN LO USAN
POR QUE LO USAN ESTOS DUELISTAS ?
VOLVIENDO A LO MISMO...SE CREEN DEMACIADO BUENOS PARA PERMITIRCE PERDER...ASI QUE LO USAN...
--------------------------------------------------------------------------------------
de aqui un dato personal que les servira...los DUELISTAS BUENOS SI SI DE LOS CLANES MAS CONOCIDOS...solo lo usan hack contra los que saben que no les pueden ganar...o tambien en torneos...pero solo en fases finales...en la fases de grupos creo que se limitan a ir evaluando a sus rivales...(en esta parte de torneos...tengo una prueba personal...y esto no es por alardear...pero yo soy invensible con deck exodia (CHEQUEN MI CAMPEONATO AQUI EN EL FORO)...da la casualidad de que en una ocacion tuve problemas con duelistas de un clan muy conocido...ya que sencillamente no me pueden ganar...en fase de grupos los barri easy 2-0...pero da la casualidad de que en fase semifinal de torneo...sencillamente les salio exodia en menos de 5 turnos...si asi de simple...por que???...pues tenia las mejores 5 cartas de deck exodia en la 1er mano...)
VERDAD MI ESTIMADO SANJI SI RECUERDAS LA FORMA EN QUE ME GANAS...SOLO CON TU HACK...Y TU AMIGO ELEKTRO TAMBIEN POR QUE SIN EL NO ME GANANA...ASI Y SIN OLVIDAR A SLASH....SI SI TODOS DE GODS ARMY......A XD Y QUE CASUALIDAD DE QUE SANJI POSTEO EL ANTI-HACK XDDDDD
ME IMAGINO QUE POR QUE ESE HACK NO LE FUNCIONABA MUY BIEN Y YA TIENEN OTRO U OTROS HACK DE RESPALDO COMO EL HACK PARA ORDENAR CARTAS O EL HACK PARA ELEJIR CARTAS.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
si les interesa saber mas....hagan mel saber con sus comentarios...por ahora solo este prologo les dejo....
MAS ADELANTE LINKS PARA QUE CHEQUEN Y NO DIGAN QUE TODO LO QUE PONGO ES MENTIRA....
PERO XD YA TODOS SABEN LO DEL HACK...AHORA LO QUE DEBEN SABER ES QUE HAY VARIOS
Y NO SE PUEDE HACER NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AUN...POR ELLO YO DEJE DE JUGAR HACE MUCHO...
PERO SI ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA SALA....PARA JUGADORES DE JTP QUE SOLO LES GUSTE DISFRUTAR EL JUEGO (tanto como a mi) Y NO SE OBSECIONEN CON GANAR SI NO SO LO CON PASAR EL RATO Y YA....PUES DIGANME PARA AGREGARME Y JUGAR¡¡¡¡¡¡
Ren- Soldado
O: testamento ?
mi opinion xD el jtp ya murio solo nos keda resar k no usen hack contra kienes jugamos xD
mi opinion xD el jtp ya murio solo nos keda resar k no usen hack contra kienes jugamos xD
ZORO- Spam Master
- Cantidad de envíos : 228
Ren escribió:
Clark Evil- Spam Adicto
No creo ke Sanjiman ni Elektro lo usen we aparte ya Sabemos donde empezo y Hack y la cadena de donde fue migrando el Hack asta Saber ke clanes lo usan u.u.
POR AHORA LA UNICA SOLUCION KE SI FUNCIONA AL 100 PORCIENTO ES GRABAR DESDE QUE KE VAS A ABRIR EL JUEGO ASTA PONER LA PRIMERA CARTA Y CHEKA KE EL EXE. QUE HABRA TENGA EL NOMBRE CAMBIADO.
PD: DESDE UN CEL SE PUEDE PARA LOS KE NUNCA HAN USADO EL HYPERCAM.
POR AHORA LA UNICA SOLUCION KE SI FUNCIONA AL 100 PORCIENTO ES GRABAR DESDE QUE KE VAS A ABRIR EL JUEGO ASTA PONER LA PRIMERA CARTA Y CHEKA KE EL EXE. QUE HABRA TENGA EL NOMBRE CAMBIADO.
Matavenados- Anciano
Hoja de personaje
Copas TP's:
(11/11)
Matavenados escribió:No creo ke Sanjiman ni Elektro lo usen we aparte ya Sabemos donde empezo y Hack y la cadena de donde fue migrando el Hack asta Saber ke clanes lo usan u.u.
Es verdad!!yo usaba el método de grabar con el celular y los videos quedaban más livianos que con el hypercam
Death Mask(TP)- Primer Suboficial
- Cantidad de envíos : 314
Para que no se pierdan muchachas, la regla antihack en video.
PD: Max no vi el hack en tu video atrofiado, Y como los graficos del Hypercam son tan reducidos no vi nada en la conversacion con Hiken. Asi que lo que aprecie fue un duel ·Normal y Corriente·. En el video como demuestras que el hack no sirve==???
PD: Max no vi el hack en tu video atrofiado, Y como los graficos del Hypercam son tan reducidos no vi nada en la conversacion con Hiken. Asi que lo que aprecie fue un duel ·Normal y Corriente·. En el video como demuestras que el hack no sirve==???
Invitado- Invitado
que loca eres, el video es solo para mostrar que ES lo que deben grabar para demostrar que no usas hack
y si cambias la definicion a 720 del video, se ve todo claro
joder este negro no lee nada ¬¬
y si cambias la definicion a 720 del video, se ve todo claro
joder este negro no lee nada ¬¬
REN, entra al foro del RYP ahi tengo un proyecto para jugar con los que quieren divertirse y no hay sospechas de hack...
Ahora el torneo dark que me ganastes te salio todo ya tenias el hack??....jjaja
santa- Invitado
santa escribió:REN, entra al foro del RYP ahi tengo un proyecto para jugar con los que quieren divertirse y no hay sospechas de hack...
xD SANTA...YO HACK NUNCA...SOLO LO USAN LOS PERDEDORES...es solo la calidad de duelista jejje (asi o mas humilde xD)...por que si te fijaste en ese torneo...GANE POR QUE HICIERON 2DA RONDA FINAL...XD...POR QUE EN LA PRIMERA HABIA PERDIDO................Y......GRACIAS POR LA OFERTA SANTA POR HAY ME PASO POR EL FORO DE RYP...POR HAY NOS VEMOS
SE HABLE LO QUE SE HABLE DEL HACK....AL FINAL NO HAY SOLUCION...SOLO QUE JUGAR CONTRA DUELISTAS...HONESTOS...PERO HAY MUY POCOS
Ren- Soldado
sooi una loka ino entendi nada :S
EKER- Rey LOL
- Cantidad de envíos : 87
YO COINCIDO CON EKER... LLEVO POCO TIEMPO JUGANDO EN EL JTP, ME AGRADA. AUNQUE CASI SIEMPRE PIERDO.
ESO QUE HACEN CON EL DICHOSOS HACK ES DESHONESTO, NO SOLO PARA QUIEN PIERDE, SINO TAMBIEN PARA LOS QUE LO USAN, QUE CASO TIENE VANAGLORIARSE DEL TRIUNFO OBTENIDO CON TRAMPAS, TAL VEZ ENGAÑEN A SUS CONTRINCANTES MOFANDOSE DE QUE SON BUENOS, PERO A USTEDES MISMO NO SE PUEDEN ENGAÑAR. A NADIE LE GUSTA PERDER, PERO EN ESTE COMO EN TODOS LOS JUEGOS, SE TRATA DE QUE HAYA UN GANADOR Y UN PERDERDOR, ASI SON LAS REGLAS, A MI NO ME IMPORTA PERDER, PORQUE SE QUE CADA QUE LO HAGO ES PORQUE TENGO QUE MEJORAR Y EL DIA QUE LLEGUE A GANAR SERÁ PORQUE MIS ESFUERZOS HABRAN DADO RESULTADO. SI HAY AQUI ALGUN DUELISTA QUE NO LE GUSTE PERDER Y UTILICE ESE DICHOS HACK PARA GANAR SIEMPRE, PSSS...MEJOR QUE SE RETIRE DE LOS TORNEOS, QUE JUEGUE CONTRA JOEY, AHI ESTOY SEGURA QUE NUNCA PERDERÁ Y LOGRARA LO QUE DESEA (NO PERDER).
DEJENOS ESTE ESPACIO A LOS DUELISTAS QUE NOS QUEBRAMOS LA CABEZA POR CREAR UN DECK QUE NOS SEA UTIL, QUE NOS QUEBRAMOS LA CABEZA PENSANDO COMO DERROTAR A NUESTRO OPONENTE, QUE CADA VEZ QUE PERDEMOS PENSAMOS UNA Y OTRA VEZ DONDE ESTUVO NUESTRO ERROR. PIENSEN...SI SON DESHONESTOS EN UN SIMPLE JUEGO, TAMBIEN LO SERAN EN COSAS MAS COMPLICADAS DE SU VIDA, NUNCA OBTENDRAN NADA POR MERITOS PROPIOS, SINO SIEMPRE A BASE DE TRAMPAS.
ESO QUE HACEN CON EL DICHOSOS HACK ES DESHONESTO, NO SOLO PARA QUIEN PIERDE, SINO TAMBIEN PARA LOS QUE LO USAN, QUE CASO TIENE VANAGLORIARSE DEL TRIUNFO OBTENIDO CON TRAMPAS, TAL VEZ ENGAÑEN A SUS CONTRINCANTES MOFANDOSE DE QUE SON BUENOS, PERO A USTEDES MISMO NO SE PUEDEN ENGAÑAR. A NADIE LE GUSTA PERDER, PERO EN ESTE COMO EN TODOS LOS JUEGOS, SE TRATA DE QUE HAYA UN GANADOR Y UN PERDERDOR, ASI SON LAS REGLAS, A MI NO ME IMPORTA PERDER, PORQUE SE QUE CADA QUE LO HAGO ES PORQUE TENGO QUE MEJORAR Y EL DIA QUE LLEGUE A GANAR SERÁ PORQUE MIS ESFUERZOS HABRAN DADO RESULTADO. SI HAY AQUI ALGUN DUELISTA QUE NO LE GUSTE PERDER Y UTILICE ESE DICHOS HACK PARA GANAR SIEMPRE, PSSS...MEJOR QUE SE RETIRE DE LOS TORNEOS, QUE JUEGUE CONTRA JOEY, AHI ESTOY SEGURA QUE NUNCA PERDERÁ Y LOGRARA LO QUE DESEA (NO PERDER).
DEJENOS ESTE ESPACIO A LOS DUELISTAS QUE NOS QUEBRAMOS LA CABEZA POR CREAR UN DECK QUE NOS SEA UTIL, QUE NOS QUEBRAMOS LA CABEZA PENSANDO COMO DERROTAR A NUESTRO OPONENTE, QUE CADA VEZ QUE PERDEMOS PENSAMOS UNA Y OTRA VEZ DONDE ESTUVO NUESTRO ERROR. PIENSEN...SI SON DESHONESTOS EN UN SIMPLE JUEGO, TAMBIEN LO SERAN EN COSAS MAS COMPLICADAS DE SU VIDA, NUNCA OBTENDRAN NADA POR MERITOS PROPIOS, SINO SIEMPRE A BASE DE TRAMPAS.
GUERRERA VIRTUAL- Aspirante
- Cantidad de envíos : 5
Me gusto eso de ke mejor juegue contra el Joey xD.
Generalmente el Hack lo usan en Torneo de Clanes cuando van perdiendo eso lo Hacen los que ya lo tienen y saben usarlo a la perfeccion los veteranos en el juego.
Y algunos por ejemplo los principiantes son los que los usan para ganar un simple Torneo de cualquierclan al no saber usarlo a la perfeccion lo utilízan mal y empiezan los Bugs.
LA UNICA CURA VERDADERA ES LA HIPERCAN SOLO ESA.
OTRA COSA SERIA GRABAR EL DUELO CON CAMARA DE CELULAR PARA QUE NO PESE TANTO Y SE PUEDA SUBIR SIN PROBLEMA YA QUE UN DUELO GRABADO DESDE UN CELULAR DE 2MEGAPIXELES DURANTE 15 MIN PESARA APROX 3 MEGAS ESTO ES PARA LOS QUE DICEN QUE LA HYPERCAM LE ALENTA LA PC MUCHO ETC.
Generalmente el Hack lo usan en Torneo de Clanes cuando van perdiendo eso lo Hacen los que ya lo tienen y saben usarlo a la perfeccion los veteranos en el juego.
Y algunos por ejemplo los principiantes son los que los usan para ganar un simple Torneo de cualquierclan al no saber usarlo a la perfeccion lo utilízan mal y empiezan los Bugs.
LA UNICA CURA VERDADERA ES LA HIPERCAN SOLO ESA.
OTRA COSA SERIA GRABAR EL DUELO CON CAMARA DE CELULAR PARA QUE NO PESE TANTO Y SE PUEDA SUBIR SIN PROBLEMA YA QUE UN DUELO GRABADO DESDE UN CELULAR DE 2MEGAPIXELES DURANTE 15 MIN PESARA APROX 3 MEGAS ESTO ES PARA LOS QUE DICEN QUE LA HYPERCAM LE ALENTA LA PC MUCHO ETC.
Matavenados- Anciano
Hoja de personaje
Copas TP's:
(11/11)
Página 1 de 2. • 1, 2