Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

8VOS - LSK vs DUCE

+3
Matavenados
Fabiuchiha
Maxmetal(TP)
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Matavenados Miér Jul 20, 2011 5:13 pm

Mike tienes capturas de esa desconeccion de nigromante deves presentarla para ke se aga valido ese duelo de lo contrario irian 1-0.
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Left_bar_bleue11/118VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Mike[CD] Miér Jul 20, 2011 5:24 pm

nahh no la tengo
aparte el nunca ha solicitado la captura y veo mal que asta este momento me la pida ya que eso solo seria una excusa para querer quitarme un duel que justamente le gane

asi qe no tengo esa captura y no repetire ningun duelo

Mike[CD]
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Matavenados Miér Jul 20, 2011 5:42 pm

Todos saben que para presentar como ganado un duelo por desconexion se deve presentar captura .
como dije anteriormante vas ganando 1-0 Mike
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Left_bar_bleue11/118VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Mike[CD] Miér Jul 20, 2011 6:17 pm

PARECIERA COMO SI MATAVENADOS QUISIERA AYUDAR A LOS LSK

EN PRIMERA EL JUGADOR NO ME HA PEDIDO LA CAPTURA MATAVENADOS ES EL QUE ANDA EN MEDIO
AHORA
CUANDO TERMINAMOS EL MATCH EL MEN SE CONCENTRO EN KITARME EL MATCH SI HUBIERA SABIDO QUE PODIA PASAR ESTO HUBIERA ALEGADO ESO DESDE EL PRINCIPIO

POR LO QUE VEO LOS LSK JUNTO CON EL CLAN TP TIENEN PREFERENCIAS PERO NO LES DARE EL GUSTO DE QUE HAGAN LO QUE QUIERAN

EL MATCH ESTA GANADO Y NO DIRE MAS

Y MATAVENADOS ADELANTE SI QUIERES AYUDARLO ASLO SOLO TE DIGO QUE YA PASAMOS DE FASE Y ME NEGARE A JUGAR CON NIGROMANTE DE NUEVA CUENTA

ESO ES TODO

Mike[CD]
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por nigromante64 Miér Jul 20, 2011 8:40 pm

Mike[CD] escribió:ok entonces yo gane el match contra nigromante

ya que en el segundo duelo le quedaban como 3000 de vida creo y se rindio en el game, me dijo que esperaba la imagen y se desconecto

Mike 2-0 Nigromante

Mike 2-1 Kakashi ( este bro no kiso que tomaramos captura, tengo la conversacion por si la requieren)


Guauu que mentiroso. Espere a que termináramos y le dije ganas 0 - 2 esperare la imagen O_O

Matavenados ayudandonos? xD

2- se supone que no se puede mentir en el torneo MENTIROSO!!!
nigromante64
nigromante64
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por nigromante64 Miér Jul 20, 2011 8:44 pm

"El que nada debe nada teme"


yo nisiquiera havia echo reclamo XD

PD: ahora que me doy cuenta de su post XD
me dijo que esperaba la imagen y se desconecto;
este bro no kiso que tomaramos captura, tengo la conversacion por si la requieren
hipno
nigromante64
nigromante64
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Matavenados Miér Jul 20, 2011 9:05 pm

soy imparcial no tengo preferencias por ninguno no te puedo dar la Ganada cuando no se respeto la regla ANTIHACK puse ke ivas 1-0 cuando en realidad deverian empezar de 0-0 los dos despues me saliste ke ganabas porke el Negro se fue.
Crees ke la lnka de Nigro no pedira la captura si esta mas corretiado ke tu y ke yo xD.
Como dije antes iran 1-0 favor a Mike.
PD: Mike en el primer post esta la regla leela y aprende a tomar captura para evitar estos conflictos.
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Left_bar_bleue11/118VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Mike[CD] Miér Jul 20, 2011 9:07 pm

Cuando e mentido?

en el primer match ya conte lo sucecido nigro no termino el segundo duelo y me pidio la captura que tomamos en fin eso qeda solucionado

para el segundo match contra kakashi sucedio esto: el men no kiere jugar con captura asi que yo tomo captura para que no me suceda lo mismo que con el primero asi que con kakashi si alega algo tengo pruebas

asi estan las cosas nunca e mentido en ningun resultado

esto va 2-0 a favor el duce


Mike[CD]
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Mike[CD] Miér Jul 20, 2011 9:10 pm

lo dije una ves y lo vuelvo a repetir

NO JUGARE DE NUEVA CUENTA CON NADIE DE LOS QUE EH JUGADO
punto y final

hagan lo que quieran

Mike[CD]
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Maxmetal(TP) Miér Jul 20, 2011 9:12 pm

me sacaron de mi asilo ¬¬

para hacer activa la regla antihack, si leen bien esa regla, se daran cuenta que antes de iniciar el duelo debes ponerte de acuerdo con tu rival, para ver que nombre se le asignara al archivo original de la data y sacar la captura al inicio del duelo, ya que el hack no funciona si lo abres despues de iniciar el duelo

asi que no esten pidiendo capturas en medio de un duelo, va claramente contra esa regla
mas ojo, y ponganse de acuerdo con su rival ANTES de comenzar el match ^^

asi que mike gana ese match contra nigromante, ya que nigromante reaccionano tarde O_o

PD: mata eres un chupapenes
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Left_bar_bleue1/118VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por nigromante64 Miér Jul 20, 2011 9:14 pm

O_O crei que era a mi!!!! Porque es ovio que uno no puede seguir jugando macths normalmente si no arreglas los problemas del macth anterior


Bueno me ekiboque retiro lo de mentiroso XD pero es oveo este se cree el moderador del foro ademas nos esta diciendo bola de perdedores por hamachi xD no vale la pena discutir.



Otra cosa yo no te dije lo de el adbminis porque ya se lo havia dicho a un miembro de tu clan hasta me tome la molestia de buscar links y pasarselos si hubiera sabido que no les aviso a los demas o almenos a ti que te tube que decir como subias las imajenes a Internet créeme te hubiera enseñado denuevo por eso cuando te dije lo de la captura te lo dije con una incógnita al final
nigromante64
nigromante64
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por nigromante64 Miér Jul 20, 2011 9:23 pm

Maxmetal(TP) escribió:me sacaron de mi asilo ¬¬

para hacer activa la regla antihack, si leen bien esa regla, se daran cuenta que antes de iniciar el duelo debes ponerte de acuerdo con tu rival, para ver que nombre se le asignara al archivo original de la data y sacar la captura al inicio del duelo, ya que el hack no funciona si lo abres despues de iniciar el duelo

asi que no esten pidiendo capturas en medio de un duelo, va claramente contra esa regla
mas ojo, y ponganse de acuerdo con su rival ANTES de comenzar el match ^^

asi que mike gana ese match contra nigromante, ya que nigromante reaccionano tarde O_o

PD: mata eres un chupapenes

PFFF que dices? cuando no nos pusimos deacuerdo en tomar la imagen, y en las reglas claramente decia tu rival te dira en que momento tomarla - Debe aparecer el duelo en curso pero OJO (Esta captura el rival decidira en que momento tomarla del duel para asi demostrarse que si se estaba jugando con el duelista en curso)

Otra cosa no te agas weon perfectamente puede tener ya saves que y estarlo usando sin problemas si no saven en todos los foros esta posteado el dichoso hack hasta yo ya lo probe con junk por eso el juego vale mier tambien promamos esto funciona 1 de cada 3 pfff (yo soy honorable y asi lo tenga no lo uso por eso la unica solucion es jugar con cartas jtp en dn o hyper



COMO CAPITAN DEL CLAN LSK EXIJO UN SOLO MODERADOR Y QUE NO TODOS ANDEN METIENDO LA CUCHARADA (SIN OFENDER)
nigromante64
nigromante64
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por nigromante64 Miér Jul 20, 2011 9:24 pm

A Y A LO UE REACIONE TARDE? PFFF QUE CLASE DE MODERADOR ERES? XD NO TE HAN PASADO LA BIBLIA DEL MODERADOR O QUE?
nigromante64
nigromante64
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por nigromante64 Miér Jul 20, 2011 9:26 pm

OTRA COSA NO QUERÍA QUE EL PROBLEMA SE EXTENDIERA PERO EL HACERSE O SER NOVATO NO TE EXIME DE LAS REGLAS
nigromante64
nigromante64
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Maxmetal(TP) Miér Jul 20, 2011 11:22 pm

si olviden lo que dije, mata esta de mod en el torneo
ademas hable con nigromante, se repetira el duelo ganando 1-0 mike

pero deberan grabar el duelo desde el momento que abren el juego desde la carpeta donde esta el juego original no el acceso directo y detener el video en cuanto ambos ya hayan jugado su primer turno
y obvio tener abierta el admin de tareas en procesos teniendo marcado el juego

esta sera regla de oro para evitar hack asi que si no confian en su rival, diganle sobre esta regla, ya en breve la posteare ^^

digo esto por que, el hack puede cerrarse y luego volverse a abrir y seguir funcionando, lo acabo de probar, todo esto pasa si solo uno de los 2 jugadores tiene su archiv ode data original con el nobmre verdadero (joey_pc)

la idea del video es que muestren que nombre tiene su archivo y que lo abran para asi evitar el uso de hack, hasta ahora eso es lo unico que para el hack... lo otros metodos no funcionan
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Left_bar_bleue1/118VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Clark Evil Vie Jul 22, 2011 1:34 pm

nigro era mejor no inscribirnos q la gente anda de vacas y perdio el interes de jugar por lo del hack ;(

Clark Evil
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Sanji Vie Jul 22, 2011 5:04 pm

Clark Evil escribió:nigro era mejor no inscribirnos q la gente anda de vacas y perdio el interes de jugar por lo del hack ;(

+10000000000000000000000
Sanji
Sanji
Loca Ultimate
Loca Ultimate

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Maxmetal(TP) Sáb Jul 23, 2011 2:12 pm

fin de fase

Duce 1.5 vs 0 LSK
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Left_bar_bleue1/118VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

8VOS - LSK vs DUCE - Página 2 Empty Re: 8VOS - LSK vs DUCE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.