Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

+4
Hiken no Ace
sergiomono23
natzor
Maxmetal(TP)
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Maxmetal(TP) Dom Sep 11, 2011 12:30 am

Cualquier duda que tengan de las reglas generales o si creen que algo debe cambiarse, este es el lugar donde postearlo.


Última edición por Maxmetal(TP) el Lun Sep 12, 2011 9:20 am, editado 1 vez
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por natzor Dom Sep 11, 2011 12:57 am

todos podemos acerlo???
natzor
natzor
Sargento de 2ª
Sargento de 2ª

Cantidad de envíos : 226
Edad : 26
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 08/12/2010

https://www.facebook.com/album.php?aid=16439&id=1000020677129

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por sergiomono23 Dom Sep 11, 2011 11:07 am

coloquen un premio por ejempplo una medallita XD
sergiomono23
sergiomono23
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 432
Edad : 32
Localización : FUERZA AEREA
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Maxmetal(TP) Dom Sep 11, 2011 12:08 pm

natzor escribió:todos podemos acerlo???
todos los del clan, si sean TP o ATP

sergiomono23 escribió:coloquen un premio por ejempplo una medallita XD
si creo que se podrian agregar los emblemas al perfil como las copas TP
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Hiken no Ace Mar Sep 13, 2011 7:27 am

tengo una duda xDD si pasas un nivel y el defensor se tiene que
retirar y ya no pudiste guardar que onda? xDD se guarda aun asi?
por que no se cumpliria lo d los dos niveles seguidos :S
lo digo solo en caso de q se llegue a dar eso =P
Hiken no Ace
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 32
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue4/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Maxmetal(TP) Mar Sep 13, 2011 10:02 am

jajaja o sea se guarda los 2 niveles seguidos, pero no tienen que ser "seguidos"
pueden ser distintos dias xD
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Hiken no Ace Mar Sep 13, 2011 4:33 pm

aaaaaah bueno xDDD asi si jajajaja debo aprender a leer xDD
Hiken no Ace
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 32
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue4/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 10:08 pm

Max, digamos que yo paso al nivel 2 no? Y pz pierdo el primer match y el 2º lo gano. Paso al nivel 3 verdad?

Si al perder me bajas al nivel 1, lo veo muy duro, ya que no estan dando tiempo para probar deck. No hay con nadie mas para probar esta clase de deck, ya que son unikos.

Esa era mi duda y mi opinion, ahora viene mi sugerencia:

Por que no colocas que a la 3 vez que pierdas en un nivel se te baje otro mas?? SI estas en el 4, pz bajas al 3, y si pierdes 3 veces mas, esto juntara 3 veces perdidas, asi que iras de lleno al nivel 1.

PD; GRACIAS POR LA ATENCION, ESPERO RESPUESTA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Matavenados Lun Sep 19, 2011 10:12 pm

al perder 6 veces seguidas vuelbes al nivel 1.
Cada 2 niveles pasados guardas tu progreso en el frente de batalla pasa el nivel 5 es guardada automatica.
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue11/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 10:20 pm

Matavenados escribió:al perder 6 veces seguidas vuelbes al nivel 1.
Cada 2 niveles pasados guardas tu progreso en el frente de batalla pasa el nivel 5 es guardada automatica.

Esto no resuelve mi duda. A no ser de que tenga 6 oportunidades por nivel?

Una duda mas:

Digamos que yo perdi 3 veces en un nivel, y logro pasar al siguiente, el contador de perdidas continua en 3? o vuelve a 0 por cada nivel que pase?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Matavenados Lun Sep 19, 2011 10:27 pm

acaso eres retraso mi perra jaja mira pierde 6VECES SEGUIDAS POR NIVEL Y REGRESAS AL NIVEL 1.
PUEES PERDER 5 VECES UN NIVEL AL PASAR AL OTRO NIVEL COMIENZA DE CERO LAS DERROTAS.
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue11/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Sep 19, 2011 10:43 pm

deberian sumarse, seria mas complejo ascender ^^
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 10:51 pm

Ok, max entonces Solo tenes una oportunidad de ganar por nivel? Entonces me parece muy dificil pasar a algun nivel, ya que si perdes 6 veces, no vas a salir nunk del nivel 1. Estoy en el nivel 4, pierdo uno, nivel 3, pierdo otro, nivel 2.

No me respondistes mi sugerencia.

Deberian haber 3 oportunidades por nivel, pero que estas contaran a las derrotas por nivel OJO por nivel, ya que como dije mas arriba no hay forma de probar estos decks con otras personas, ya que son unikos.

Por favor, cede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por RAMPAGE Lun Sep 19, 2011 10:56 pm

:O ya capte entonces si pasas el nivel 1 y 2 seguidos ya si pierdes en el tres regresas al nivel 2 ya no al uno ya si pierdes 6 seguidos en el tres entonces si te devuelve al 1 creo q esa es la idea.
RAMPAGE
RAMPAGE
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 503
Localización : ORGANIZACION INTELIGENCIA
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Sep 19, 2011 11:00 pm

cada 2 niveles seguidos que pases
grabas en ese nivel!!! (Joder jamas lees las reglas, si no las lees abstente de participar en cosas, me carga resolve dudas que estan en las reglas ¬¬)

y si luego pierdes vuelve al nivel donde guardaste (siempre y cuando hayas llegado alli pasando 2 niveles seguidos sin perder)

si pasas el nivel 1 y luego el 2, grabas con el nivel 2 pasado

ya si pierdes en el 3 o 4, partes jugando del nivel 3 que es el que no has pasado
pero si pierdes 6 veces un nivel bajas a nivel 1 o el piso del nivel 5 (COSA QUE ESTA EN LA REGLAS) en caso que estes sobre el nivel 5

PD: akiles si posteas nuevamente dudas que estan resueltas en las reglas, no se te respondera y se te sacara de ese evento, esto no es tu foro ni tu "fic" aqui sigues reglas no las impones ni tampoco rogas para que las cambien a tu parecer
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por RAMPAGE Lun Sep 19, 2011 11:02 pm

Amigo Max y amiga marta yo creo que seria justo dar dos oportunidades por nivel para que no se frustren los compas digo el reto de lethal esta cabron y luego que en el segundo nivel pierdas a la primera y tengas q pasar de nuevo el primero, o ver q onda si a lo mejor mas adelante porque esto lleva apenas una semana y no se cuanto sea el tiempo que crean alguien le deba invertir para pasar los diez niveles , 6 meses?, un año?, lo que me tarde en ganar un torneo largo? XD
RAMPAGE
RAMPAGE
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 503
Localización : ORGANIZACION INTELIGENCIA
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por RAMPAGE Lun Sep 19, 2011 11:06 pm

Otra duda yo puedo entrar a participar????
RAMPAGE
RAMPAGE
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 503
Localización : ORGANIZACION INTELIGENCIA
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 11:14 pm

RAMPAGE escribió:Amigo Max y amiga marta yo creo que seria justo dar dos oportunidades por nivel para que no se frustren los compas .

Esa era mi duda, nada que dijistes, me resolvio la duda. Lo que dijo Rampa es lo que necesitaba saber y lo que propuse de no haber oportunidades.

Por favor no te refieras a mi con ese tono, que nada de lo que dijistes me sirvio y ademas me provocastes. La FIC, no es mia, es de RYP,GM,GODS ARMY, PrO,SVyM, tambien contaron con el TP, por que yo estaba ayudando. Tu menosprecias todo lo que hago para un bien. La verdad no me gusta para nada cuando te refieres asi a mi, ya que no le hago mal a nadie.

Perdona si te moleste con mis dudas y con este post. Pero por favor no te refieras de esa forma, GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Sep 19, 2011 11:23 pm

esta zona la ideo la marta, lo que a mi concierne la marta debe cambiar reglas
sobre modificar reglas habla con ella

sobre lo de rampage, wei lo mismo la marta te puede resolver esa duda

lo otro esta torre no esta pensada para que alguien la termine, bueno claro esta que aquel que termine una torre es un cabron de los cabrones y tendria el bienestar de saber ese wei, que paso algo practicamente imposible, ya mejor aun si ese wei pasa las 4 torres, ps le hariamos un monumento o algo, quizas un feriado en el calendario en su honor

yo creo que la idea de los ases es no dejar que nadie corone su torre, claro que algunos se reacabaronaron e hicieron su primer de la puta madre xD (lo digo por el bot de letal xD)

PD: quizas en lo ultimo del post anterior me excedi, pero fue lo que senti en ese momento (y no me retracto)
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Matavenados Mar Sep 20, 2011 8:29 pm

Aclarando son 6 Derrotas lo ke ekivale a 3 Matchs.
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue11/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Maxmetal(TP) Mar Sep 20, 2011 8:50 pm

puta que eres zorra yo pensaba que eran 6 match seguidos si se perdian bajabas a nivel uno
pero con 3 esta cabron, pensando en los niveles mas altos, muy cabron O_o
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue1/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Matavenados Mar Sep 20, 2011 9:18 pm

tu crees alo primero talvez pero mientras ellos vayan perdiendo hran mejorando los decks el chiste eske se les rompan lar bolas tratando de pasar las 4 Torres.
Eso ke dijiste me Gusto acerle un Monumento al Kabron ke obtenga las 4 Medallas Doradas seria un Monumento de porvida Mientras el clan exista.

Lo de Rampage no veo porke no puedas participar en las Torres eso sera opcinal de los Generales.
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue11/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por -ΔќїLes Dom Oct 23, 2011 2:41 am

Matavenados escribió:Aclarando son 6 Derrotas lo ke ekivale a 3 Matchs.

Eres imbecil o peinas calvos? Como sos capaz de decir eso. Entonces juego 3 match y todos quede 2-1, debo decir que me derrotaron 3 pero yo los derrote 6 veces.
furioso

Ahora la sugerencia, ya me desahogue:

Max o Marta, el que supere una torre podría pasar a ser el amo de esa torre y derrocar al que derroto. Lo digo por que si uno fué capaz de derrotar al AS, deberá ser mejor en esos niveles así le dificultaria la cosa a los otros.

Pero si pasa a ser alguien nuevo amo, deberá seguir con las reglas de los niveles actuales.

La segunda sugerencia:

Deberian quitar eso que dice mata, y dejarlo por lo minimo en 4 match. Piensa en la dificultad y bajar del nivel 4 al 1 y volver a perder es mucho. Uno mejora, pero el AS tambien y siempre no se gana de seguido.
-ΔќїLes
-ΔќїLes
General
General

Cantidad de envíos : 684
Localización : FUERZA AEREA
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Hiken no Ace Dom Oct 23, 2011 3:45 am

Weno yo tengo una xD ya que akiloca inicio con esto jojojo
deberian cambiar eso de q si pasas uno y pirdes el sig regresas xD
puede tornarse un poco aburrido no??
y dejar solo la de esa q si pierdes tantas veces en un mismo nivel
bajar al inicio xD pero si pongan 5 match (o la cantidad que consideren), y se perderia la
opcion esa de grabar cada 2 niveles xD
no se si me di a explicar como escribo muy a lo wey jajaja

bueno aqui los puntos q intente tratar xDD

1.- si pasas un nivel ya se queda grabado el otro....
2.-si pierdes 5 match seguidos en un mismo nivel regresas al 1º asi estes en el 10 ¬¬"


creo q es un beneficio y una joda al mismo tiempo lo que puse espero sea considerado Wink
Hiken no Ace
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 32
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Left_bar_bleue4/11"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty_bar_bleue  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por -ΔќїLes Dom Oct 23, 2011 3:55 am

Hiken no Ace escribió:Weno yo tengo una xD ya que akiloca inicio con esto jojojo
deberian cambiar eso de q si pasas uno y pirdes el sig regresas xD
puede tornarse un poco aburrido no??
y dejar solo la de esa q si pierdes tantas veces en un mismo nivel
bajar al inicio xD pero si pongan 5 match (o la cantidad que consideren), y se perderia la
opcion esa de grabar cada 2 niveles xD
no se si me di a explicar como escribo muy a lo wey jajaja

bueno aqui los puntos q intente tratar xDD

1.- si pasas un nivel ya se queda grabado el otro....
2.-si pierdes 5 match seguidos en un mismo nivel regresas al 1º asi estes en el 10 ¬¬"


creo q es un beneficio y una joda al mismo tiempo lo que puse espero sea considerado Wink

No hiken, estaria weno lo que propusiste pero nada de lo demas a mi parecer. Quedaria weno que te dieran 2 oportunidades por cada nivel. Ya cuando grabes cada 2 niveles de seguido los 4 match.

Mucho mejor asi.
-ΔќїLes
-ΔќїLes
General
General

Cantidad de envíos : 684
Localización : FUERZA AEREA
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias Empty Re: "Frente de Batalla" - Dudas o sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.