Servidor de Discord
Tercer libro en blanco (ayuden a terminarlo)
5 participantes
Página 1 de 1.
Tercer libro en blanco (ayuden a terminarlo)
para lo que no conozcan "el libro en blanco" la idea es esta:
comienzas a escribir una historia, de una o dos lineas no mas, y el siguiente que postee le tiene que agregar mas, y asi se va escribiendo una historia loca o estupida xD
(NO POSTEAR 2 VECES SEGUIDAS!!!)
por ejemplo:
1. erase un niño que vivia feliz
2. entonces un mago lo maldijo
3. y lo hizo un juguete
4. y limpiaba todos los dias su baul
5. y asi...
bueno la historia comenzaria asi, uds la continuan:
Un dia cualquiera la republica galactica manda a sus mejores maestros jedis a erradicar la base de los sith...
comienzas a escribir una historia, de una o dos lineas no mas, y el siguiente que postee le tiene que agregar mas, y asi se va escribiendo una historia loca o estupida xD
(NO POSTEAR 2 VECES SEGUIDAS!!!)
por ejemplo:
1. erase un niño que vivia feliz
2. entonces un mago lo maldijo
3. y lo hizo un juguete
4. y limpiaba todos los dias su baul
5. y asi...
bueno la historia comenzaria asi, uds la continuan:
Un dia cualquiera la republica galactica manda a sus mejores maestros jedis a erradicar la base de los sith...
Re: Tercer libro en blanco (ayuden a terminarlo)
2. pero lo que no sabian es que entre esos jedis se habia metido un sith como espia llamado HYGY
HYGY- Spam Legend
- Cantidad de envíos : 346
De Hygy, el Jedi puta que ya llevaba varios años en las fuerzas del bien nadie sospecharía nada por que cada noche despues de la cena él se cepillaba los dientes con los penes de medio escuadron.
-ΔќїLes- General
- Cantidad de envíos : 684
como nadie sospecharia del mamador de penes hygy, partieron sin problemas a erradicar la base
juancito- LOL
- Cantidad de envíos : 12
juancito escribió:como nadie sospecharia del mamador de penes hygy, partieron sin problemas a erradicar la base
U__U ya la cagaron se suponia q esto es de TP'S no?
HYGY- Spam Legend
el sith encubierto hygy del cual se decia era gay, les dice a los jedi que los sith eran todos machos recios con enormes penes, entonces uno de los maestros jedis de nombre, Mar Talaloca dice muy emocionada -yo quiero dirigir la expedicion-
mientras Mar Talaloca celebraba Hygy aprovecho para llamar a los demas siths y mataron a todos . pero ahi unos tipos que se hacen llamar los TP .......
HYGY- Spam Legend
que era la elite de los jedis, unos seres extraños con raros poderes que vivian en un planeta llamado hikenlittleplanet llegan a la capital republicana a resolver el problema de los sith... unos de estos jedis de elite llamado, hiken toytoytoy se coloca la toalla de baño como capa y dice a todos, se nos acaban las pilas y los sith tienen la culpa!
Mientras Hygy the shit observa algo raro e inmediatamente les dice a los jedi de que el miembro mas fuerte y mas puto de todos llegara a la republica del planeta hikenlittleplanet y les da una imagen ke logro obtener:
aqui hygyy el gay llamando a los jedi EL MIEMRO MAS PODEROSO Y MARIKON SE APROXIMARA AL PLANETA HIKEN Y AKI LES TRAIG UNA IMAGEN DE ESE ESPANTOSO ADEFECIO
aqui hygyy el gay llamando a los jedi EL MIEMRO MAS PODEROSO Y MARIKON SE APROXIMARA AL PLANETA HIKEN Y AKI LES TRAIG UNA IMAGEN DE ESE ESPANTOSO ADEFECIO
Matavenados- Anciano
- Cantidad de envíos : 2813
Hoja de personaje
Copas TP's:
(11/11)
Cuando Hygy el gay mostro la imagen de ese maestro jedi que segun el era un adefecio, la maestra Mar Talaloca estaba enamorada de el en secreto y tenia muy presente que los jedis no podian enamorarse, incluso tenia muchos sueños eroticos con ese maestro jedi y se puso muy feliz cuando supo que el vendria... su amor prohibido
Sin más preámbulo, la nave del Heroe jedi se aproximaba. No demoró en arribar a la tierra... Puuffff!! Se abrió la compuerta principal cuando aparece aquella figura heróica de MaxDonald y casi de inmediato Mar Talaloca se mojó completo a lo que todos los escuadrones dirijen su mirada a él y....
PD: MaxDonald es el Jedi más fuerte de todos.... El que iria, esta es su imagen:
PD: MaxDonald es el Jedi más fuerte de todos.... El que iria, esta es su imagen:
-ΔќїLes- General
Pero que esta pasando Hygy el sith se esta transformando en un hiken sayasith completo :OO y de un golpe quita todo lo existenten solo quedan ahi en el espacio exterior 4 figuras el primero era Hiken Hygy sayasith el segundo era maxdonald, el tercero era hiken toy toy que estaba medio muerto y marta loca quien estaba medio muerto aprovechaba del momento para chuparle el pene a max donald para aumentar su poder .....
PD: xD me inspire escribiendo
PD: xD me inspire escribiendo
HYGY- Spam Legend
en ese preciso momento suena la alarma en la casa de la niña marta, un niña que iba al colegio y soñaba webadas, incluso estaba viendo psiquiatra ya que sus 2 padres estaban muy preocupados por ella
Marta: ya tengo que levantarme para el colegio, papa letal! prende el calefont para bañarme... papa akiles prepara el desayuno
la niña se levanta y mientras se bañaba se decia para si misma -estos sueños se repiten mucho, quizas sea un aviso de algo que tengo que hacer... ya se, hoy en el colegio le declarare mi amor a...-
Marta: ya tengo que levantarme para el colegio, papa letal! prende el calefont para bañarme... papa akiles prepara el desayuno
la niña se levanta y mientras se bañaba se decia para si misma -estos sueños se repiten mucho, quizas sea un aviso de algo que tengo que hacer... ya se, hoy en el colegio le declarare mi amor a...-
Elvio Lado, amor de mi vida!! Estoy preocupada, que coño iran a pensar las demas putitas de clase? Bah, no importa, al final de cuentas el mundo se va a acabar cuando....
-ΔќїLes- General