Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

+11
DarkEvilOrl
ZORO
BM°Animated
mr.satan
kiryu kyosuke
KAYBAJTP
EKER
este
map7
Sasuke Uchiha.
Maxmetal(TP)
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por DarkEvilOrl Vie Nov 23, 2012 4:29 pm

Dark Master escribió:SOLICITO PRONUNCIAMIENTO DEL MODERADOR DEL TORNEO MAXMETAL
Por otra parte, el duelista Darkevilorl postuló al Army pero no se le permitió el ingreso por recomendación del duelista Este que en ese tiempo era Army, ya que según lo que nos informó era clon y no sólo contaba con un clon, sino tenía multiples clones. Con las pruebas presentadas ahora, se confirma todo eso:
http://godsarmy.foroactivo.com/t5p25-inscripcion-de-postulantes

Analizando este punto Dark como es posible que digas una mentira como esta, si se que postule al Army porque el DP estaba inactivo y queria ir a jugar con alguien que conocia, y si bien recuerdo todo lo que decía mi compañero de clan "este" era en forma de broma ya que el descubrió lo mismo de las ip en el foro DP sin ser conocedor de que somos hermanos por la reciente entrada de Romeo al DP, y rectifico lo de las paginas sociales hacia el moderador ya que ahí podrán corroborar las identidades de los dos.

Sin mas que decir y después de leer las reglas no hay ninguna que impida que los dos juguemos en el torneo, asi que ahorrense sus comentarios innecesarios desde ahora
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
Super LOL
Super LOL

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por Matavenados Vie Nov 23, 2012 5:04 pm

COMO DIJE ANTERIORMENTE NO LE VEO EL CASO SEGUIR CON ESTO NO SE LE EXPULSARA A NADIE, LO QUE SI SABIA ERA EL PARENTESCO DE AMBOS DESDE HACE MUCHO.
A LO QUE VOY NADIE SERA EXPULSADO DARMASTER SOLO UNA COSA PIDO AL CLAN DP QUE SOLO PODRA JUGAR UNO SOLO DE USTEDES POR ENFRENTAMIENTO PARA EVITAR QUE PASE A MAYORES YA QUE UNA VEZ DARKMASTER LE MENCIONE ALGOPARECIDO CON UN DUELISTA QUE NO DIRE NOMBRES PERO EL ME RESPONDIO QUENO HABRIA PROBLEMA CON ESO SIEMPRE Y CUANDO ESOS 2 JUGADORES NO JUGARAN EN LA MISMA LLAVE.

SALUDOS Y COMO YA DIJE ANTES VAYAN A SER ALBOROTO AL RESPECTIVO CLAN DEL LOS ACUSADOS O YA USTEDES SABRAN QUE MEDIDAS TOMAR POR LO PRONTO EL DP NO PODRA METER A AMBOS DULISTAS EN LA MISMA FASE.
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Left_bar_bleue11/11"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por Dark Master Vie Nov 23, 2012 5:10 pm

Bueno lo que se resuelva se aceptará y seguiremos jugando Marta. Sólo una aclaración ya que Darkevilorl dijo que miento, pero sólo digo lo que paso y Este verificó tus IPs en el mismo foro DP y salía que pertenecía a varios duelistas. Si tienes un hermano se puede entender, pero lo que se vio es que tenías varios "hermanos" que arrojaban tu misma IP:

Spoiler:
Dark Master
Dark Master
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por kiryu kyosuke Vie Nov 23, 2012 5:43 pm

DarkEvilOrl escribió:
Dark Master escribió:SOLICITO PRONUNCIAMIENTO DEL MODERADOR DEL TORNEO MAXMETAL

El duelista Map7 presentó una acusación con pruebas de clonamiento contra Darkevilorl y Ultimo Guerrero. Las pruebas son claras y contundentes ya que los muestra con la misma IP. Por allí algunos DP salieron a defenderlos diciendo que eran parientes, pero yo llevo varios años jugando y no me enteré de algún parentesco entre ellos. Además, ninguno de los 2 involucrados ha posteado absolutamente nada para defenderse de la expulsión que según las reglas se aplica a los clones.


Maxmetal, te pedimos aplicar las reglas de tu torneo para este caso, ya que la clonación es una trampa y ventaja desleal para el que se clona. Caso contrario, si se permite la clonación o los parientes como quiera llamarse avisa para que los demás clanes compitamos en las mismas condiciones.

Editado por GodsArmy Slash

Tu DarkMaster me sorprende que pongas eso, o solo sera porque estamos en fase contra ustedes, si no te enteraste del parentesco que tenemos como hermanos es porque no vamos a andar por todos lados diciendo quien es mi hermano ni que a ustedes les incumbiera eso, si bien es que mi hermano comenzó a jugar a fines del JTP yo llevo mas como tu sabes, otra cosa si no nos habíamos pronunciado sera porque ni enterados de esto ya que los dos trabajamos y estudiamos y los fines los tomamos para jugar, en todo caso hay duelistas que pueden confirmar nuestro parentesco como los son varios DP como Zoro que conocí por mi hermano Romeo cuando los 2 eran MOD, tu miembro GodsArmy SlashIvan, la DarkTitan Zui (no se si su¿iga ahí¨), Matavenados y otros que tienen agregado a mi hermano al facebook

Si quieren mas pruebas a parte de lo que he dicho le puedo proporcionar nuestra pagina social al moderador del torneo

a mi no e metas en que te conozco porque a decir verdad solo tengo a romeo en face. ademas es tan facil armar otro face y fingir ser otro.
kiryu kyosuke
kiryu kyosuke
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por kiryu kyosuke Vie Nov 23, 2012 5:44 pm

DarkEvilOrl escribió:
Dark Master escribió:SOLICITO PRONUNCIAMIENTO DEL MODERADOR DEL TORNEO MAXMETAL

El duelista Map7 presentó una acusación con pruebas de clonamiento contra Darkevilorl y Ultimo Guerrero. Las pruebas son claras y contundentes ya que los muestra con la misma IP. Por allí algunos DP salieron a defenderlos diciendo que eran parientes, pero yo llevo varios años jugando y no me enteré de algún parentesco entre ellos. Además, ninguno de los 2 involucrados ha posteado absolutamente nada para defenderse de la expulsión que según las reglas se aplica a los clones.


Maxmetal, te pedimos aplicar las reglas de tu torneo para este caso, ya que la clonación es una trampa y ventaja desleal para el que se clona. Caso contrario, si se permite la clonación o los parientes como quiera llamarse avisa para que los demás clanes compitamos en las mismas condiciones.

Editado por GodsArmy Slash

Tu DarkMaster me sorprende que pongas eso, o solo sera porque estamos en fase contra ustedes, si no te enteraste del parentesco que tenemos como hermanos es porque no vamos a andar por todos lados diciendo quien es mi hermano ni que a ustedes les incumbiera eso, si bien es que mi hermano comenzó a jugar a fines del JTP yo llevo mas como tu sabes, otra cosa si no nos habíamos pronunciado sera porque ni enterados de esto ya que los dos trabajamos y estudiamos y los fines los tomamos para jugar, en todo caso hay duelistas que pueden confirmar nuestro parentesco como los son varios DP como Zoro que conocí por mi hermano Romeo cuando los 2 eran MOD, tu miembro GodsArmy SlashIvan, la DarkTitan Zui (no se si su¿iga ahí¨), Matavenados y otros que tienen agregado a mi hermano al facebook

Si quieren mas pruebas a parte de lo que he dicho le puedo proporcionar nuestra pagina social al moderador del torneo
quizas no hayas leido la zona de quejas pero ACLARO muy bien que el problema no es con el DP sino con un member asi que no metas a tu clan en esto
kiryu kyosuke
kiryu kyosuke
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por Maxmetal(TP) Vie Nov 23, 2012 5:57 pm

bueno aclarare 2 puntos

1. sobre el caso hack de los ryp, vendetta me paso 4 repetciones de el, o sea 2 match... aqui les dejo el link y revisen por ustedes mismos
http://www.mediafire.com/?51zw11sxihs2uh5

ojala esas repeticiones sean contra los duelistas que acusaban a vendetta de usar hack y asi todo se aclare

de no ser asi posteen los involucrados


2. el caso clon de hermanos de dark y romeo (uno de mis juguetes)
aclaro que yo, como muchos no sabia que fuesen hermanos
50% que sea clonamiento, solo conociendolos en persona se podria tener 100% de certeza que sean 2 individuos

pero para no tener problemas, que los hermanos no jueguen en la misma llave, tal y como propuso la maraca del marta

si tienen algo que añadir, comenten
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por kiryu kyosuke Vie Nov 23, 2012 6:01 pm

Maxmetal(TP) escribió:bueno aclarare 2 puntos

1. sobre el caso hack de los ryp, vendetta me paso 4 repetciones de el, o sea 2 match... aqui les dejo el link y revisen por ustedes mismos
http://www.mediafire.com/?51zw11sxihs2uh5

ojala esas repeticiones sean contra los duelistas que acusaban a vendetta de usar hack y asi todo se aclare

de no ser asi posteen los involucrados


2. el caso clon de hermanos de dark y romeo (uno de mis juguetes)
aclaro que yo, como muchos no sabia que fuesen hermanos
50% que sea clonamiento, solo conociendolos en persona se podria tener 100% de certeza que sean 2 individuos

pero para no tener problemas, que los hermanos no jueguen en la misma llave, tal y como propuso la maraca del marta

si tienen algo que añadir, comenten

ahh ya entendi... tu tambien eres nueva en esto de yugioh no max?
kiryu kyosuke
kiryu kyosuke
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por DarkEvilOrl Vie Nov 23, 2012 7:15 pm

Dark Master escribió:Bueno lo que se resuelva se aceptará y seguiremos jugando Marta. Sólo una aclaración ya que Darkevilorl dijo que miento, pero sólo digo lo que paso y Este verificó tus IPs en el mismo foro DP y salía que pertenecía a varios duelistas. Si tienes un hermano se puede entender, pero lo que se vio es que tenías varios "hermanos" que arrojaban tu misma IP:

Spoiler:

Se nota que no entendiste lo que dije que era todo un juego porque "ESTE" descubrio las ips, yo nunca oculte que Starrk fuera yo, si puedes ver tengo el supernova en mi nick, todo que pusiste fue del juego cuando trate de engañar al "ESTE" porque me acusaba de clones jajajajaja

Se nota que si hay mucha diferencia al momento de ver las cosas por el simple hecho de ser de lugares distintos
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
Super LOL
Super LOL

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por DarkEvilOrl Vie Nov 23, 2012 7:18 pm

Si mal no recuerdo Slahivan yo te invite al DP y por mi fuiste alli y me ayudaste con otro foro de JTP asi que no jodas con que no sabes quien soy, y exacto en face tienes a mi hermano nunca dije que me tuvieras a mi
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
Super LOL
Super LOL

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por Dark Master Vie Nov 23, 2012 8:16 pm

Bueno no discutan más bros, Maxmetal ya decidió y seguiremos con los duelos. El fin de semana entraré a la red, mañana termino exámenes no creo que haya problemas por eso.
Dark Master
Dark Master
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por uRii Vie Nov 23, 2012 8:26 pm

Slash cuando te volviste tan Toy xD Loca deja de andar peleando y enseñales a jugar
hechaporras
uRii
uRii
General
General

Cantidad de envíos : 344
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por map7 Dom Nov 25, 2012 8:52 pm

Gracias por atender el caso student2
map7
map7
Super LOL
Super LOL

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por kiryu kyosuke Lun Nov 26, 2012 2:29 am

DarkEvilOrl escribió:Si mal no recuerdo Slahivan yo te invite al DP y por mi fuiste alli y me ayudaste con otro foro de JTP asi que no jodas con que no sabes quien soy, y exacto en face tienes a mi hermano nunca dije que me tuvieras a mi

tema resuelto que sigan los duelos
kiryu kyosuke
kiryu kyosuke
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub) - Página 2 Empty Re: "3er TDC TP" - Consejo de clanes (Solo Capitanes y sub)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.