Servidor de Discord
"GRUPO 1"
+10
KinGZawA1
**Mathias**
Emperor Seth
killer_666_ayd
Daniel Luna
RASTAFARY
AstroPhoenix
mr.avarece
Yami_Bakura
Matavenados
14 participantes
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: TORNEO RESURECCION DEL PASADO
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "GRUPO 1"
finalistas del grupo
killer vs emperador
killer vs emperador
Bardock- Joder! que soy bueno xD
- Cantidad de envíos : 115
nada de Killer ni se aparece x hay no lo eh visto
Emperor Seth- Rey LOL
- Cantidad de envíos : 65
ando on siempre en la noche no veo al gay de la champiegg si algo hay ando
killer_666_ayd- Super LOL
- Cantidad de envíos : 41
perdon pense que era champi pero es emperror hay lo tengo on y lo estoy por retar a lol aver como termina esto
bardock hoy estuve retando a emperor en la noche no me dijo para jugar simplemente se mantuvo al margen diciendo cosas que no tenian que ver con el reto que yo le hize para jugar por torneo adjunto imagenes como pruebas. miercoles y jueves estare en el mismo horario y de 8:30 pm a 11 pm y el dia estare de 09 a 12 pm ojala por lo menos me juege
Manana estare todo el dia espero verte on.
Emperor Seth- Rey LOL
eh estado conectado varias veces en el dia y no te he visto ahora me acabo de conectar te espero para que jugemos
estuve on conectado toda la noche y final mente emperor no aparecio......
Porque tengo problemas y ando sin mouse pero creo q hoy estare asi q espero q verte on
Emperor Seth- Rey LOL
on conectado nuevamente y nada de nada de seth....igual aca sigo conectado
estuvo on esperando que se apareciera emperor para culminar esta parde de la llave y nada... puras excusas y nada que se conecta para jugar... mañana apartir de las 9 pm hasta las 12 am para darle mas chance aver si andas ON y juegas...
estoy on!
nuevamente me conecto y reto a emperor esta conectado pero no responde, por favor bardock ayuda agilizar esto por que asi no se puede sinceramente avanzar
No estaba x eso no respondia y recien acabo de levantarme bueno estoy on
Emperor Seth- Rey LOL
Toda la manana y la tarde completa y el tipo nada que aparece bardock pasaras al mas activo entonses? hazte responsable x tu torneo Insecto...
Emperor Seth- Rey LOL
bardock eh estado retando a emperor todo estos dias y el tipo nada que responde y sale con excusa el dia de hoy me dio se conecto en la tarde y ahora alega que pase por actividad cuando en la semana no es activo coloque muy claro mis horarios y el se agarra de su supuesta actividad, eh posteado pruebas de como me evade y sale con su supuesta excusa del mouse, de que no esta, de que se levanto a las 11 :30 am y ahora que paso activo en la tarde.... para ahora pedir que lo pasen por actividad, que sea serio esto se da es jugando por que si ha de ser por otro criterio hay que ver que lo rete y me saca excusas o se niega para no jugarme y evadir duelos por torneos y eso da para dar eliminación por negación de duelo!
Adjunto la pruebas de que llevo esto dias retandolo y nada que me responde evadiendo el duelo, justo cuando estoy conectado no me dice absolutamente nada
Esta imagen fue en la semana donde lo reto y se limita a decir cosas tonta pero no me juega y me evade desde aqui se ve claramente como el no me quiere jugar para intentar reclarmar por otro criterio que lo pasen a la siguiente ronda.
Esta imagen fue la del dia de ayer lo estuve retando y el no contesta....
Esta siguiente imagenes son recientes del dia de hoy donde se muestra que lo reto en la sala donde tambien esta mario phoenix de testigo que lo reto y el tipo no dice nada para aprovecharse segun el de pedir que pasen por actividad cuando el no es capaz de aceptar mi retos tanto en chat como en privado no me dice nada
Bardock pronunciate por que este tipo de duelista asi dañan torneos y le quitan un interes por intentar valerse de medios diferente del duelo, el evade por que ya le gane 2-0 en el pasado ahora intenta ver como evadir el duelo y valerse de la "actividad" para pasar cuando evadir duelos tambien merece ser penalizado y con esta manera tan tonta de evitar el duelo bardock debe pronunciarte.
Esta imagen fue en la semana donde lo reto y se limita a decir cosas tonta pero no me juega y me evade desde aqui se ve claramente como el no me quiere jugar para intentar reclarmar por otro criterio que lo pasen a la siguiente ronda.
Esta imagen fue la del dia de ayer lo estuve retando y el no contesta....
Esta siguiente imagenes son recientes del dia de hoy donde se muestra que lo reto en la sala donde tambien esta mario phoenix de testigo que lo reto y el tipo no dice nada para aprovecharse segun el de pedir que pasen por actividad cuando el no es capaz de aceptar mi retos tanto en chat como en privado no me dice nada
Bardock pronunciate por que este tipo de duelista asi dañan torneos y le quitan un interes por intentar valerse de medios diferente del duelo, el evade por que ya le gane 2-0 en el pasado ahora intenta ver como evadir el duelo y valerse de la "actividad" para pasar cuando evadir duelos tambien merece ser penalizado y con esta manera tan tonta de evitar el duelo bardock debe pronunciarte.
Yo cumplo horarios q son de manana y tarde y madrugadas de lunes ah domingo y nunca te veo y es mi culpa xD?
PD: yo siempre dejo mi hamachi abierto y todos saben q tengo mala conexion de internet espero qi te atrevas ah dar la cara durante mis horarios el que esta huyendo eres tu no yo campeon fijate bien solo deja la lloradera y aparece cuando yo estoy no cuando yo no este el q se merece mas bien ser sancionado eres tu x ciego xD y no tener plata para unos lentes y poder leer mejor y con claridad
Salute. cya
PD: yo siempre dejo mi hamachi abierto y todos saben q tengo mala conexion de internet espero qi te atrevas ah dar la cara durante mis horarios el que esta huyendo eres tu no yo campeon fijate bien solo deja la lloradera y aparece cuando yo estoy no cuando yo no este el q se merece mas bien ser sancionado eres tu x ciego xD y no tener plata para unos lentes y poder leer mejor y con claridad
Salute. cya
Emperor Seth- Rey LOL
Bueno dias ahora estoy on hoy domingo en su supuesto horario que nunca jamas posteo siendo que yo si fui claro con mi horarios, nuevamente sigo retando a este tipejo y apenas lo reto se desconecta
pruebas
Sinceramente este tipo no va querer jugar y de buscar lente no necesito por que muy bien que te posteo la imagenes donde se ve claramente que reto y huyes como rata
pruebas
Sinceramente este tipo no va querer jugar y de buscar lente no necesito por que muy bien que te posteo la imagenes donde se ve claramente que reto y huyes como rata
Posteo evidencia de que estuve conectado en la tarde pediente a que el tipejo de seth se conectara pero finalmente no lo hizo y no lo hara mientras yo este en la red aca dejo las pruebas a distintas horas donde supuestamente el esta on.... retorno mañana en mi horario habitual de 8:30 pm a 11:30 pm para ver si el pendejo de seth da la cara y ademas me acepta el duelo....(doy chance para que te conecte en la noche y escribas tu respuesta estupidas , mariconas con falta de sentido comun que solo un niño con teclado alfrente como tu saber dar...)
Estoy on xD y lo que te dije te lo te dije xq te lo merecias por mas ni mas otra cosa en la manana no estuve xq estaba durmiendo y la pasada noche estuve en 1 fiesta y llegue tardisimo espero que lo sepas de haber querido ganar yo hubiese ganado ya hace mucho tiempo atras x tu inactividad comparando los 2 dias q tu dices q llevas esperandome q quieres ganar sin haberme jugado? ya deja de quejarte y crea esa mierda estoy On Insecta xD.
Emperor Seth- Rey LOL
No seas tan mierda que actas facebook toco ir a retarte y te desconectaste....
POsteo pruebas donde esta conectado seth lo reto para jugar por torneo y el jugador no responde
gano 2-1 versus seth buenos duelos
killer bas en la final contra clsus
Bardock- Joder! que soy bueno xD
- Cantidad de envíos : 115
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: TORNEO RESURECCION DEL PASADO
Página 2 de 4.