Servidor de Discord
Dudas y quejas
+6
RAMPAGE
Samuel Peralta
[Pr0] Killer
Death Mask(TP)
GM_Ikki
Maxmetal(TP)
10 participantes
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: 14VO TORNEO "BATTLE-CITY 2.0"
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Dudas y quejas
LA REGLA DEL 0-2 POR NEGARTE A UN DUELO ....
ALGUNOS PODRIAN DECIR QUE ESTAN EN DUELO / OCUPADOS O ALGUNA OTRA EXCUSA...COMO SERIA ESO ...DEBERIA SER SI TE RETAN POR EJEMPLO HOY , SEA COMO SEA DEBES JUGAR ESE DUELO ESE DIA , SINO SERIA 0-2 ...ESO CREO...BUENO ES TU TORNEO EXPLICA BIEN ESA REGLA xD
ALGUNOS PODRIAN DECIR QUE ESTAN EN DUELO / OCUPADOS O ALGUNA OTRA EXCUSA...COMO SERIA ESO ...DEBERIA SER SI TE RETAN POR EJEMPLO HOY , SEA COMO SEA DEBES JUGAR ESE DUELO ESE DIA , SINO SERIA 0-2 ...ESO CREO...BUENO ES TU TORNEO EXPLICA BIEN ESA REGLA xD
GM_Ikki- LOL
- Cantidad de envíos : 18
Respecto a la negación de la carta por parte de quien pierda.
1. Se niega la carta despues de un duelo o match?? (Son cosas diferentes)
2. Si la carta negada tiene repetidas, entonces salen todas o solo una.
1. Se niega la carta despues de un duelo o match?? (Son cosas diferentes)
2. Si la carta negada tiene repetidas, entonces salen todas o solo una.
Death Mask(TP)- Primer Suboficial
- Cantidad de envíos : 314
uf haber respondiendo a ikki
ps si alguien te dice que no quiere luchar te adjudicas la victoria, pero si te dicen que estan en duelo o que se estan yendo, ps no puedes obligarlo a luchar, ademas esa reglas esta en todos los torneos de todos los clanes
y sobre lo de la vega
1. arregle las reglas, la cosa es obvio, se niega una de las cartas que el rival USE una vez acabado el match, el perdedor niega al ganador, y solo es valido durante la primera ronda del torneo
2. se niega la carta en si, tenga las copias que tenga en el deck, salen todas
ps si alguien te dice que no quiere luchar te adjudicas la victoria, pero si te dicen que estan en duelo o que se estan yendo, ps no puedes obligarlo a luchar, ademas esa reglas esta en todos los torneos de todos los clanes
y sobre lo de la vega
1. arregle las reglas, la cosa es obvio, se niega una de las cartas que el rival USE una vez acabado el match, el perdedor niega al ganador, y solo es valido durante la primera ronda del torneo
2. se niega la carta en si, tenga las copias que tenga en el deck, salen todas
5 dias iniciado el torneo, pueden empezar a poner sus quejas, si 2 dias antes que acabe el torneo no hay contraqueja, ganaran 1 pto por cada queja, otra cosa posteen solo 1 queja por post
OSEA NO CONVIENE GANAR MATCHS PORK TE NIEGAN CARTAS ...DEBERIA SER AL REVES ....PERO BUENO .... ¬___¬
GM_Ikki- LOL
- Cantidad de envíos : 18
se niega una carta q haya usado durante el match...
si no la uso aunque este en su deck no se puede negar??
esa es mi duda
si no la uso aunque este en su deck no se puede negar??
esa es mi duda
[Pr0] Killer- Rey LOL
- Cantidad de envíos : 97
exacto solo es valida la anulacion de una carta que el rival juege
PD: se trata de aplicar el efecto de los cazadores raros, Ikki
pero con una diferencia, que si gnas pierdes una carta, o sea los mejores llegaran a la ronda final por que jugaran sin las mejores cartas del juego
PD: se trata de aplicar el efecto de los cazadores raros, Ikki
pero con una diferencia, que si gnas pierdes una carta, o sea los mejores llegaran a la ronda final por que jugaran sin las mejores cartas del juego
Disculpen que se hace cuando un jugador [«ƒмנ» [Pr0] KaNoN-[Zepar] ]
esta en pleno duelo por torneo y se desconecta por mas de 15 min. y no regresa.
Como queda el duelo???
Esto es por el torneo "BATTLE-CITY 2.0" DEL CLAN TP
esta en pleno duelo por torneo y se desconecta por mas de 15 min. y no regresa.
Como queda el duelo???
Esto es por el torneo "BATTLE-CITY 2.0" DEL CLAN TP
Samuel Peralta- Aspirante
- Cantidad de envíos : 7
bueno si resulta ser asi, ps si posteas imagenes que compruebn lo que dices, si ese duelo seria tuyo y kanon tendria ke negarte el uso de cualkier carta a su eleccion
queja contra itachi (tp) esta en la sala pero no responde cuando lo reto igual sucedia en la liga tp, nunca responde.....si no juega mejor q no se inscriba o entre un suplente
[Pr0] Killer- Rey LOL
una duda....
estaba jugando contra de la vega y en el primer duelo saque una carta q me habian negado (torment fuerte) ya q olvide sacarla del deck,, pero aun asi perdi en ese duelo no nos dimos cuenta hasta acabar el match, y los duelos restantes los gane osea q quedamos 2 1 pero no hemos posteado hasta aclarar esto....esperando respuesta.
estaba jugando contra de la vega y en el primer duelo saque una carta q me habian negado (torment fuerte) ya q olvide sacarla del deck,, pero aun asi perdi en ese duelo no nos dimos cuenta hasta acabar el match, y los duelos restantes los gane osea q quedamos 2 1 pero no hemos posteado hasta aclarar esto....esperando respuesta.
[Pr0] Killer- Rey LOL
la pregunta es.. usaste heavy storm en los 3 duelos???
o solo en el primero??
si solo lo usaste en el primero, ps dejen el resultado tal cual quedo
si lo usaste en los 3 o en 2, ps postea y doy un veredicto final xD
PD: 3 post + para los 1000
o solo en el primero??
si solo lo usaste en el primero, ps dejen el resultado tal cual quedo
si lo usaste en los 3 o en 2, ps postea y doy un veredicto final xD
PD: 3 post + para los 1000
q raro de la vega me dijo q habia hablado contigo q quedaba 0 2 ganando el pero heavy storm la use en 1 solo duelo en el q perdi y solo ese
[Pr0] Killer- Rey LOL
Bueno, segun tengo entendido 11Sep usa en su baraja a tormenta fuerte, la cual es una carta negada y yo no lo sabía, solo hasta al final cuando yo le pregunté. Independientemente de que si el la usa o nó en el primer duelo, me coloca en desventaja porque yo no puedo arriesgar mis cartas magicas y de trampa sabiendo q me puede las puede destruir con tormenta fuerte en cualquier momento. y lo otro es q max me dice q una carta negada se toma como si fuera prohibida y por tanto el precio de tenerla en el mazo y peor aún usarla se paga con el duelo.
PD: Si mi apreciación es errada por favor avisenme para corregirla
PD2: Para 11 de Sep, ese conejo se parece mas bien a un búho o lechuza (jajajaja)
PD: Si mi apreciación es errada por favor avisenme para corregirla
PD2: Para 11 de Sep, ese conejo se parece mas bien a un búho o lechuza (jajajaja)
Death Mask(TP)- Primer Suboficial
- Cantidad de envíos : 314
Bueno quiero q vean q esta persona
[kakashi[[Uchiha] se desconecto en pleno combate y no regreso como dentro de 20 min
ya para entonces yo tenia otros compromisos.
He aqui el link:
https://2img.net/r/ihimizer/img4/4086/desconexion1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img4/3733/desconexion2.jpg
[kakashi[[Uchiha] se desconecto en pleno combate y no regreso como dentro de 20 min
ya para entonces yo tenia otros compromisos.
He aqui el link:
https://2img.net/r/ihimizer/img4/4086/desconexion1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img4/3733/desconexion2.jpg
QUEJA CONTRA PELOPEZ Y ALANX QUE NO LOS VEO CONECTADOS
RAMPAGE- Anciano
- Cantidad de envíos : 503
Hoja de personaje
Copas TP's:
(1/11)
para de la vega y 11 sep
ps es su trabajo ver que cartas tiene negadas el rival para evitar eso
de la vega ese fue un descuido tuyo
cuando me hablaste por msn, yo pense ke el duelo lo estaban jugando en ese momento, no que ya habia acabado
dejen el resultado 2-1 favor de 11 sep, y niegale una carta
y tu 11 sep guarda un deck con el nombre de battlecity y en ese deck anda sacando todas las cartas ke te nieguen, asi cuando juegues un duelo de battlecity elijes ese deck ke ya estara listo para usar y te evitas lo de las cartas negadas
*sobre lo de samuel peralta
eres un pillin, pusiste una imagen pero tapaste tus ptos de vida, asi ke dejalo 1-0 a tu favor
*para rampage
creo ke no validare esa queja ya ke si no mal recuerdo ellos no estan en la sala, al rato veo si entra algun suplente a ese grupo, aunke tiene 8 de 10 en la sala, como en todos los grupos
ps es su trabajo ver que cartas tiene negadas el rival para evitar eso
de la vega ese fue un descuido tuyo
cuando me hablaste por msn, yo pense ke el duelo lo estaban jugando en ese momento, no que ya habia acabado
dejen el resultado 2-1 favor de 11 sep, y niegale una carta
y tu 11 sep guarda un deck con el nombre de battlecity y en ese deck anda sacando todas las cartas ke te nieguen, asi cuando juegues un duelo de battlecity elijes ese deck ke ya estara listo para usar y te evitas lo de las cartas negadas
*sobre lo de samuel peralta
eres un pillin, pusiste una imagen pero tapaste tus ptos de vida, asi ke dejalo 1-0 a tu favor
*para rampage
creo ke no validare esa queja ya ke si no mal recuerdo ellos no estan en la sala, al rato veo si entra algun suplente a ese grupo, aunke tiene 8 de 10 en la sala, como en todos los grupos
ok no volvera a suceder lo q pasa es q andaba algo distraido en ese momento
[Pr0] Killer- Rey LOL
Bueno mi queja es contra [kakashi[[Uchiha] se desconecto en pleno duelo por mas de 15 min. y yo iba ganando lo mismo paso la otra vez, una segunda vez no la paso.
aqui estan las pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img4/7691/desconexin1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img97/3733/desconexion2.jpg
aqui estan las pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img4/7691/desconexin1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img97/3733/desconexion2.jpg
que va man... con que habias posteado quejas???..
y en el hamachi ni me lo comunicaste es mas.. cuando hablamos me dijiste que comenzabamos de new y ayer flasheo la luz y solo tarde 5min y cuando volvi tu ya no estabas.. luego de 2 horasw volviste y ni me contestaste ni me hablaste.. ash que mendigo.. si vas a hacer este tipo de cosas debes de hacerlo defrente!!
Tratas de ganarme asi porque sabes que en duel jamas podrias noob..
Pd: Max disculpa pero esta clase de man me saca de quicio..
y en el hamachi ni me lo comunicaste es mas.. cuando hablamos me dijiste que comenzabamos de new y ayer flasheo la luz y solo tarde 5min y cuando volvi tu ya no estabas.. luego de 2 horasw volviste y ni me contestaste ni me hablaste.. ash que mendigo.. si vas a hacer este tipo de cosas debes de hacerlo defrente!!
Tratas de ganarme asi porque sabes que en duel jamas podrias noob..
Pd: Max disculpa pero esta clase de man me saca de quicio..
Minos- Spammer
- Cantidad de envíos : 133
samuel peralta, las dos imagenes k posteaste son la misma, solo cambia la hora de abajo
propongo que sea 1-0 favor de samuel, ya ke una caida de luz no es culpa de kakashi
si se vuelve a caer kakashi, sea por desconexion o caida de luz, ganas el match, samuel
propongo que sea 1-0 favor de samuel, ya ke una caida de luz no es culpa de kakashi
si se vuelve a caer kakashi, sea por desconexion o caida de luz, ganas el match, samuel
Página 1 de 2. • 1, 2
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: 14VO TORNEO "BATTLE-CITY 2.0"
Página 1 de 2.