Servidor de Discord
Oricalcos-Cuartos de Final!!!
+3
RAMPAGE
Sanji
Maxmetal(TP)
7 participantes
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: 20MO TORNEO "MONSTRUO ORICALCOS"
Página 1 de 1.
Oricalcos-Cuartos de Final!!!
MATCH 2 DE 3
sala: ORICALCOS(TP)-FINAL
pass: 123
-[Gods Army]Dark Master - MO: Dragon de Barril
-Rampage(TP) - MO: Sanga del Trueno
-Ragedragon(TP) - MO: Dragon de Barril
-Vampire[DD][RYP] - MO: Mago Oscuro
-Ren(TP) - MO: Dragon de Barril
-[Gods Army]Hades - MO: Mago Oscuro
-Mestre Squallbozo(BRAZUCAS) - MO: Zoa
-Sheig(TP) - MO: Dragon Blanco Azul-Ojos
Última edición por Maxmetal(TP) el Lun Jul 05, 2010 8:07 pm, editado 5 veces
Re: Oricalcos-Cuartos de Final!!!
Dejame Horarios Ren yo me acoplo a los tuyos.
Sanji- Loca Ultimate
- Cantidad de envíos : 410
RAMPAGE(TP) 2-1 DARK MASTER ni que decir del compa hace mucho que no me enfrentaba a alguien tan quejumbroso lo bueno es que le gane y bien
RAMPAGE- Anciano
- Cantidad de envíos : 503
Hoja de personaje
Copas TP's:
(1/11)
sheig deja horarios
squallbozo- LOL
- Cantidad de envíos : 10
squallbozo escribió:sheig deja horarios
basta con desir que casi siempres estoy conectado, deja tus horarios para estar atento
Sheig(TP)- Suboficial
- Cantidad de envíos : 417
MESTRE SQUALLBOZO [2] X [0] SHEIG
squallbozo- LOL
- Cantidad de envíos : 10
RAMPAGE escribió:RAMPAGE(TP) 2-1 DARK MASTER ni que decir del compa hace mucho que no me enfrentaba a alguien tan quejumbroso lo bueno es que le gane y bien
Haber, primero que nada NO SEAS CONCHUDO, creo que te pasaste de la raya men. Tuviste una desconexión y me ROGASTE TANTO y me dijiste tantas excusas que la dejé porque sino te ganaba 2-1 (tengo las imágenes si el Admin las solicita).
No contento con tu desconexión me dices en medio del match que te quieres ir a MISA A REZAR, pues no me jodas ok. Si no tenías tiempo, NO DEBISTE RETARME y si te retiras perdías el match, ya que estoy cansado que con el cuento de la postergación del match me hagan side deck. Al final, LO MÁS LLAMATIVO ES QUE SI TUVISTE TIEMPO y continuaste con el match y te olvidaste de tu excusa de la misa.Veo que no respetas las reglas y haber si el Admin hace que de una vez por todas aprendas a respetarlas.
PD1: Al Admin si necesita tengo imágenes de su desconexión.
PD2: El duelista RAMPAGE(TP) se desconecta y además se quiere ir en medio del match y encima este CONCHUDO dice que me quejo. Haber si el Admin resuelve esto de una manera justa, gracias.
Dark Master- Spammer
- Cantidad de envíos : 134
Aquí están las imágenes de su desconexión:
https://2img.net/r/ihimizer/img294/7136/rampage1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img12/4963/rampage2d.jpg
PD1: Me dice quejumbroso cuando se quería ir a MISA en medio del match y quería posponerlo.
PD2: Y encima dice que ganó bien cuando él sabe perfectamente que se desconectó y le resbala cumplir y respetar las reglas.
PD3: No quiero reclamar el resultado del match. Sólo posteo porque no me gustó lo conchudo que fue ese duelista. Se desconecta y quiere posponer el match y para colmo no quiere que le reclame.
https://2img.net/r/ihimizer/img294/7136/rampage1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img12/4963/rampage2d.jpg
PD1: Me dice quejumbroso cuando se quería ir a MISA en medio del match y quería posponerlo.
PD2: Y encima dice que ganó bien cuando él sabe perfectamente que se desconectó y le resbala cumplir y respetar las reglas.
PD3: No quiero reclamar el resultado del match. Sólo posteo porque no me gustó lo conchudo que fue ese duelista. Se desconecta y quiere posponer el match y para colmo no quiere que le reclame.
Dark Master- Spammer
A ti que te importa a que voy a misa eso es muy personal mio que a final de cuentas si fui aunq tarde gracias a ti y tu conexion y que te estuve esperando por casi media hora ya que me aparecias como desconectado, ahora si antes te han jugado con side deck eso nada tiene que ver conmigo me conocen muy bien en el clan para saber que soy alguien que juega de manera justa. Aparte es cierto que eres quejon me dijiste que se te hacia raro que me hubieran salido esas cartas (como si necesitara de un traineer o hack para ganar). Igual te gane y creo que bien man, que creo hubiera sido el mismo resultado si lo hubieramos pospuesto, si me quejo es porque me cagan los duelistas que se olvidan de ser amables porque yo me considero asi.
P.D.
Tambien tengo imagen de la desconexion
P.D.
Tambien tengo imagen de la desconexion
RAMPAGE- Anciano
- Cantidad de envíos : 503
Hoja de personaje
Copas TP's:
(1/11)
Haber te desconectas y te quieres ir en medio del match y quieres que no te diga nada??? sigo diciendo que eres bien conchudo.
Sobre las cartas que te salieron, tu mismo lo reconoces te salio mirror, torrential, heavy, fisuras, nobles. Yo no he dicho en ningún momento que uses trainer (que será esto?) o hack. Es simple, tuviste unas super manos por una gran suerte (eso creo) y contra eso todo se vuelve cuesta arriba.
Por último, aprende a respetar a los rivales y rétalos cuando tengas el tiempo suficiente para jugar un match completo. Si no tienes tiempo, no retes.
Sobre las cartas que te salieron, tu mismo lo reconoces te salio mirror, torrential, heavy, fisuras, nobles. Yo no he dicho en ningún momento que uses trainer (que será esto?) o hack. Es simple, tuviste unas super manos por una gran suerte (eso creo) y contra eso todo se vuelve cuesta arriba.
Por último, aprende a respetar a los rivales y rétalos cuando tengas el tiempo suficiente para jugar un match completo. Si no tienes tiempo, no retes.
Dark Master- Spammer
bueno por lo que averigue, ps terminaron el match, si hubo desconexion de alguien, ps no la cobraron
en ninguna de las imagenes que me pasaron (dark master y rampage) se ve que discutan por quien se desconecto o algo, a veces es cosa de hamachi que la wea se cae
pero bueno, paren la mala onda y dejen los insultos
en ninguna de las imagenes que me pasaron (dark master y rampage) se ve que discutan por quien se desconecto o algo, a veces es cosa de hamachi que la wea se cae
pero bueno, paren la mala onda y dejen los insultos
ammm AL DUELISTA REN NUNCA LO HE VISTO CONECTADO :SSSSS
Sanji- Loca Ultimate
PUES NO SE POR QUE NO ME HAS VISTO HADEZ...SI EH ESTADO CONECTADO TODOS LOS DIAS DE ESTA SEMANA DE 4 - 6 Y DE 9 A 11 HORA MEXICO. Y HOY JUEVES ESTABAS CONECTADO COMO A ESO DE LAS 9..TE PEDI RETO PERO NI CONTESTASTE SIQUIERA...ESTUVE COMO UNA HORA MAS EN HAMACHI Y AUN ASI NO CONTESTASTE EL RETO.
Ren- Soldado
- Cantidad de envíos : 150
Ragedragon queda eliminado por no estar en la sala
asi que pasa a semifinales Vampire[DD][RYP]
sobre lo de Ren(TP) y [Gods Army]Hades les dare hasta el 23 de junio 23.59 gmt-4
y los otros duelistas que continuen con la sgte fase
asi que pasa a semifinales Vampire[DD][RYP]
sobre lo de Ren(TP) y [Gods Army]Hades les dare hasta el 23 de junio 23.59 gmt-4
y los otros duelistas que continuen con la sgte fase
Ren escribió:PUES NO SE POR QUE NO ME HAS VISTO HADEZ...SI EH ESTADO CONECTADO TODOS LOS DIAS DE ESTA SEMANA DE 4 - 6 Y DE 9 A 11 HORA MEXICO. Y HOY JUEVES ESTABAS CONECTADO COMO A ESO DE LAS 9..TE PEDI RETO PERO NI CONTESTASTE SIQUIERA...ESTUVE COMO UNA HORA MAS EN HAMACHI Y AUN ASI NO CONTESTASTE EL RETO.
QUE HABLAS SI NUNCA ESTABAS CONECTADO
NUNCA TE VI EN TODA LA CTM SEMANA......
POR UN DIA Q ENTRASTE YA DICES QUE SIEMPRE ANDABAS PFFF SI YO SIEMPRE ANDO CONECTADO.
AVER SI APARACES DE TU INACTIVIDAD ESTARE HOY CONECTADO :S :fuera
Sanji- Loca Ultimate
bueno Hades debe de estar de vacaciones tal como posteo en su inscripcion
asi que para acelerar esto que deberia haber acabado, no tengo mas que eliminarlo, sorry man
Ren pasas a semis, juegale rapido a Mestre Squallbozo
asi que para acelerar esto que deberia haber acabado, no tengo mas que eliminarlo, sorry man
Ren pasas a semis, juegale rapido a Mestre Squallbozo