Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

+4
abigor
Kanon
Javierb
Maxmetal(TP)
8 participantes

Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Maxmetal(TP) Dom Oct 12, 2008 2:37 pm

buenos amigos duelistas este espcio es para que den ideas para nuevas cosas para la apgina, como nuevos espcios, nuevos temas y cosas por el estilo
saludos!!
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Left_bar_bleue1/11COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty videos

Mensaje por Javierb Jue Nov 27, 2008 2:03 pm

hola Max, no se si se pueda pero ps estaria chido poner videos en la pag como de musica o de duelos interesantes o unos chistosos como uno que se llama this land jejeje lol! lol! .
Javierb
Javierb
Loca Ultimate
Loca Ultimate

Cantidad de envíos : 365
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty SUGERENCIA XDDPUES YO

Mensaje por Kanon Jue Nov 27, 2008 2:17 pm

PUES YO OPINO O SUGIERO MAS BIEN QUE SE PONGA UNA TABLA EN LA CUAL SE VEA LOS DUELISTAS MAS DESTACADO EN LA SEMANA ESO SERVIRA A TODOS COMO UNA COMPETENCIA PARA SER EL PRIMERO EN LA SEMANA O PONERLOS EN ORDEN DE MALLOR A MENOR A LOS DUELISTAS PARA LOS QUE BALLAN ABAJO QUIERAN SUBIR Y ASI SE FORTALESERIA MAS EL CLAN YO CREO JEJE

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Geminiscanonie8
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA W400
Kanon
Kanon
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 207
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por abigor Vie Jul 17, 2009 7:02 pm

estaria bueno q cada mienbro del clan se apolle entre si en problemas y no alentar a los contras. es solo un desir no es x nada
abigor
abigor
Sargento de 2ª
Sargento de 2ª

Cantidad de envíos : 297
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Left_bar_bleue2/11COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty_bar_bleue  (2/11)

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Maxmetal(TP) Vie Jul 17, 2009 10:55 pm

estaria bueno q cada mienbro del clan se apolle entre si en problemas y no alentar a los contras. es solo un desir no es x nada

¬¬ si lo dices por el altercado del torneo
trate de ser lo mas imparcial posible

solo te aconseje, aunque fue tardio debi decirtelo apenas entraste al clan, mi error

por lo general yo apoyo 100% a los del clan en cualkier problema ke tengan con cualkiera, pero en un torneo aqui en el foro yo soy imparcial y me pongo en el lugar de todos los afectados antes de hablar

evitemos asperezas a futuro y que bueno que saques a luz esa tema, apoyo mutuo en el clan tp

PD: acercandome a mis 666 post Twisted Evil
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Left_bar_bleue1/11COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por APOCALIPSIS Mar Ago 18, 2009 8:08 pm

vueno max yo digo k sipodrian tener cadakien en sus perfiles se puedan suvir cosas como musica imagenes y algunos tips sobre como jugar o como ayudar a los prinsipiantes o a cualkiere k lo nesesite no es por nada

APOCALIPSIS
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Ago 24, 2009 9:52 pm

e visto cosas similares en otros foros, pero aqui en los foros gratis como foroactivo, no hay tanta opciones para un perfil
a menos que alguien sepa y me diga, por que no e visto en ninguna parte de la administracion una zona como para dejar a los usuarios subir archivos a su perfil
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Left_bar_bleue1/11COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por anakin Mar Ago 25, 2009 11:27 am

Max hablando de mejorar en el clan cuantos miembros del clan en verdad estan activos proque los que estan en el post de miembros activos me parece que no se conectan desde que yo jugaba por eso seria bueno actualizar esa parte sobre todo para no herir suceptibilidades de algunos miembros del clan y que piensen que no se les considera
anakin
anakin
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Maxmetal(TP) Mar Ago 25, 2009 11:33 am

jeje ese post esta actulizado, aunque no lo creas, me aseguro de mantener todo actualizado en el foro, ademas la gran mayoria son duelistas nuevos ^^

no confundas con los que estan bajo lo que dice duelistas inactivos
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Left_bar_bleue1/11COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por elite master Dom Mayo 30, 2010 7:13 pm

pues yo opino que coloques max en el foro una pagina de torneos relampagos del clan y que lleguen a todos los usuarios cuando cada uno no sepa se dan cuenta por el correro

att: ε ℓ ΐ Ţε Ҹ∆߆εƦ[TP] NAVAL


COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Firmatp
elite master
elite master
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 12
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 1:48 pm

PZ MAX::

1º- NADA DE MISIONES DE STE TIPO :: GANAR UN RELAMPAGO DEL FORO POR QUE NUNKA LOS HACEN O POR LO MENOS NO ME LLEGA LA VOZ MAS BN COLOCA OTRO TIPO DE MISIONES PERO QUE NO SEA DEL CLAN POR QUE YA LO MENCIONE.

2º- PODRIAS AFILIAR MI FORO JUNTO CON EL CLAN POR FA????????? COMO UN DERIVADO DEL CLAN PARA LOS TORNEOS Y ASI PODRIAMOS COLOCAR MAS TRANSITADO EL CLAN xD , POR QUE TODOS LOS DIAS ORGANIZO ACTIVIDADES EN EL TOMALO COMO UN TIPO DE PROPAGANDA DE CLAN "TP"

3º-MEJORAR UN POKO LA APARIENCIA DEL CLAN OSEA LA VISUALIZACION

4º- COLOCAR LA TABLA DE LOS CLANES VECINOS COMO LO TIENEN EN EL CLAN RYP SI NO TOY MAL QUE HASTA NOSOTROS STAMOS EN ESA TABLA, SOLO ES DARLE CLICK ENCIMA DE LAS SIGLAS DE CLAN Y TE APARECE EL FORO DEL CLAN

TOMAME EN CUENTA SOLO ES LO QUE ME PARECE MEJOR A MI xD indeciso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Maxmetal(TP) Miér Jun 23, 2010 6:48 pm

1º si es logico tu peticion, ya modifique tu mision
2º podria pensarmelo
3º hace poco que el foro se modifico de pies a cabeza, la proxima vez ke me den ganas de modificarlo, sera el prox año, no tengo tiempo de sobra para hacer esos cambios a cada rato
4º teniamos antes una cosa asi, pero quedaba la zorra con el foro, por haber muchos clanes, asi que opte por la zona actual que tenemos, ya que asi cada clan postea las cosas relativas de su foro (torneos y demases) y ademas tienen los link directos a cada clan (claro que ultimamente no e actualizado esa zona con los nuevos clanes)
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Left_bar_bleue1/11COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 5:41 am

MAX, MAX, MAX , QUERIDO MAX !!!!!!!!!!!!!!!YA TE PENSASTES LO DE MI FORO??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(ES LA 1º VEZ QUE ENCIERRO SIGNOS DE INTERROGACION DENTRO DE EXCLAMACIOCES !!!!QUEDO CLARO?¡¡¡¡¡)


ES MAS ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGAS:

-MAXMETAL (GENERAL MARINO (PARA LOS QUE NO SEPAN)): CLARO BRO, TU FORO QUEDA AFILIADO AL CLAN TP , QUE SUERTE TIENES ¿VERDAD?

777_-VoLTaJ€-_777:
AAAAAAAAAAAAAAAAA ¿¿DE VERDAD?? MAX MUXAS GRACIAS. NO ME ESPERABA ESTOY DE TI, PERO BUENO ME PARECE BN QUE HAYAS ACEPTADO MI PETICION . YA MISMO ME PONGO A HACER UNA IMAGEN PARA QUE LA COLOQUES AQUI EN NUESTRO FABULOSO CLAN ¿TU TIENES UNA?

MAXMETAL(GENERAL MARINO):
CLARO , YA MISMO TE LA DOY PARA QUE LA COLOQUES EN TU MAGNIFICO FORO, POR QUE NO PENSE EN ESTO ANTES??????? QUE HARIAMOS SIN VOLTAJE?

777_-VoLTaJ€-_777: PERO QUE BOBADAS NO VES QUE GRACIAS A TI ESTE CLAN ESTA EN PIE??? `POR FAVOR YO SOLO TE APOYO xD .

(QUE QUEDE CLARO QUE ESTA ES UNA CONVERSACION FICTICIA)

LETRA PEQUEÑA: NO ME HAGO CARGO DE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA CONVERSACION.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Maxmetal(TP) Sáb Jul 10, 2010 1:51 pm

ok esta bien, cuando tenga tiempo hare lo de la afiliacion, aunque aun nose en que le beneficia eso al clan moco

create una imagen de tu foro y me pasas el link, 100 * 50 pixeles

yo me pondre manos a la obra con la imagen tp

PD: listo aqui el banner del TP
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Clantp
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Left_bar_bleue1/11COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 1:47 pm

BRO MAX, TENGO UNA ESTUPENDA IDEA PARA QUE MEJOREMOS LA APARIENCIA DEL FORO.

PONME DE ADMINISTRADOR SOLO POR 2 DIAS. COMO TU NO TIENES MUXO TIME POR LO QUE HE PODIDO OBSERVAR YO ME ENCARGARIA DE LA APARIENCIA. LO ÙNICO QUE YO HARÌA ES CAMBIAR EL FONDO COLORES ETC.... PARA QUE SALGA CON EL BANNER Y SEA MAS ATRACTIVO PARA LA VISTA DE NUEVOS MIEMBROS Y/O VISITANTES (OTROS CLANES). QUE TE PARECE?????.

SOLO PIENSALO NO CAUSARE NINGUN DAÑO Y ADEMAS APRENDERIA UN POKO SOBRE LA ADMIN Y CONFIGURACION DEL FORO.

PD: VOLTAJE ES EL MEJOR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Maxmetal(TP) Miér Ago 04, 2010 5:54 pm

mmm no es mala idea
que conste, que solo 2 dias como admin
y encargate de los cambios de apariencia y cualquier cosa extra que creas necesaria, si veo algun cambio en zonas que no tienen que ver con la apariencia puede ser que sufras la ira de maxmetal ^^


solo 2 dias, esta excepcion no la hago con nadie, pero veo que tienes interes en el foro, asi que no vayas a hacer de la tuyas y defraudar la confianza que estoy depositando en tus manos

tienes hasta el viernes, los permisos te los quitare el viernes en la noche o en su defecto el sabado en la mañana

PD: ya estas como admin, si terminas los cambios antes, me avisas via mail
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Left_bar_bleue1/11COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Death Mask(TP) Lun Nov 29, 2010 9:18 pm

Ah ya veo quien es el cambió la apariencia del foro. En mi opinión creo q la imagen mejoró, pero los otros cambios no me agradan mucho, gracias.
Death Mask(TP)
Death Mask(TP)
Primer Suboficial
Primer Suboficial

Cantidad de envíos : 314
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA Empty Re: COSAS NUEVAS PARA LA PAGINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.