Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

+2
matax
Maxmetal(TP)
6 participantes

Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por Maxmetal(TP) Dom Nov 09, 2008 11:46 pm

coloquen sus batallas en un solo post

GRUPO 3

Uriel 01(TP)
Jose_69(TP)
DarkhackerS [RYP-NAX]
Kakashi Gaiden(PDS)
Piñpaple(TP)
Ryoga[PHOENIX]
Lord Hatake(CDZ)
Jaquesito[RYP-NAX]
Antony[KOF2002]
Anakin[KAOS]
Santa[KAOS]

PUNTOS:
victoria 2-0.....4 PTOS
victoria 2-1.....3 PTOS
derrota 1-2.....2 PTOS
derrota 0-2.....1 PTO
"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Battlecitynd1


Última edición por Maxmetal(TP) el Sáb Nov 15, 2008 5:06 pm, editado 1 vez
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Left_bar_bleue1/11"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por matax Lun Nov 10, 2008 1:29 am

Bueno, esto lo empeze hoy, y fue asi

Le gane a piñpaple(tp) 2 a 1 ; El primero lo gane bastante facil, el segundo perdi por muchas equivocaciones mias xD, y el tercero fue sin duda el más dificil de todos gane teniendo una sola carta en mi deck..

Me prohibio Slate warrior - Guerrero pizarra

Duelo contra jaquesito : Nunca sucedio, lo desafie a un duelo y nunca respondio lo espere más de 30 minutos... Creo que cuenta como victoria 2 - 0 segun lei

Derrpta 2 - 0 ante anakin por problemas tecnicos.

Le pedi un duelo a antony[kof2002] y este chico ni si quiera me contesto por favor si se escriben en un torneo cumplan las reglas ;S no tnego todo el dia para esperar una contestacion dejo foto:
"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Thump_1438255dibujo

Seria victoria 2 - 0 [Negarse al duelo] ya que ni me contesto.

Llevaria un total de 12 puntos.


Última edición por matax el Mar Nov 11, 2008 10:17 pm, editado 5 veces

matax
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por piñaple( Lun Nov 10, 2008 1:34 am

si peridi 2-1 fue algo interesate el primer duelo me gano muy facil
en el segundo perdio pero por que no ubico el efecto del mountru
que se llama soldado cinetico pero fue interesante espero que aia aprendido algo de nuestro duelo. pero ya ganare los mios jjajaja

piñaple(
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por anakin Lun Nov 10, 2008 8:28 pm

ANAKIN[KAOS] 2-0 JAQUESITO[RYP-NAX] 4 PTOS RESTRINGIO HEAVY STORM
ANAKIN[KAOS] 2-0 RYOGA[PHOENIX] 4PTOS TUVO PROBLEMAS CON SU
CONEXION
ANAKIN[KAOS] 2-1 ANTONY[KOFF2002] 3PTOS RESTRINGIO TOMATE MISTICO
ANAKIN[KAOS] 2-1 PIÑPAPLE(TP) 3PTOS RESTRINGIO SLATE WARRIOR


TOTAL: 14PTOS


Última edición por anakin el Jue Nov 13, 2008 12:42 am, editado 3 veces
anakin
anakin
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por matax Lun Nov 10, 2008 9:26 pm

Un problema en un duelo contra anakin..

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1432170123.jpg

No llegue a sacar foto del menu de la pantalla por que se me salio cuando abri el programa para sacar fotos..
Igual no creo que se alla desconectado a propocito ya que la situación era favorable para el.

matax
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por anakin Lun Nov 10, 2008 9:33 pm

aca cuelgo las imagenes de mi duelo con Ryoga en el que se desconecto nose si aproposito o por su conexion pero de todas formas subo las imagenes para que jusgue el encargado del torneo
"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 11-11-20081911144"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 11-11-20081911245"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 11-11-20081911552"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 11-11-2008191173
anakin
anakin
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Nov 10, 2008 9:54 pm

bueno en lo que se refiere al probema del duelo entre anakin y ryoga

por las magnes que expuso cada uno yo le doy la victoria 2-0 a anakin

ryoga te chaste al agua solo al decir que se te cerro el juego cuando abriste el progrmaa para sacar imagenes, todos saben que no se necesita un progrmaa para eso ya que windows lo hace por si mismo
apretando el boton al lado derecho de F12 llamado Impr Pant Petsis y luego pegar en Paint

y como ademas anakin iba de ganador en ese duelo era como estupido que el se desconectara
y tu sin pruebas del deulo abortado de anakin, no puedo hacer mas que declarar a anakin vencedor y tu no podras negarle ninguna carta a anakin

AVISO: esten mas atentos y ante estos casos si van a postear reclamos ue sean con las pruebas necesarias
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Left_bar_bleue1/11"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por matax Lun Nov 10, 2008 10:01 pm

Maxmetal(TP) escribió:bueno en lo que se refiere al probema del duelo entre anakin y ryoga

por las magnes que expuso cada uno yo le doy la victoria 2-0 a anakin

ryoga te chaste al agua solo al decir que se te cerro el juego cuando abriste el progrmaa para sacar imagenes, todos saben que no se necesita un progrmaa para eso ya que windows lo hace por si mismo
apretando el boton al lado derecho de F12 llamado Impr Pant Petsis y luego pegar en Paint

y como ademas anakin iba de ganador en ese duelo era como estupido que el se desconectara
y tu sin pruebas del deulo abortado de anakin, no puedo hacer mas que declarar a anakin vencedor y tu no podras negarle ninguna carta a anakin

AVISO: esten mas atentos y ante estos casos asi van a postear reclamos ue sean con las pruebas necesarias

Lo del f2 no tenia idea, por que yo uso un programa para sacar fotos de la pc que se llama MWSnap 3 pero eso no es lo importante, igual que le consedan la victoria o me la den ami poco me importa, lo que quiero es que en realidad se aclare esto por que me gusta jugar limpio y se que no lo hice igual no le saquen la victoria a el.. no me importa eso, pero piensen teniendo un kycoo en mi mano y otras cartas que me podrian ayudar como fisura, por que me desconectaria yo? además si no me le desconecte a piñpaple en el duelo que definia el mach teniendo solo 2 cartas en mi deck por que me le desconectaria en el primero a anakin es medio ilogico..

Buep pero como le consediste la victoria tengo que prohibirle la carta yo o no pro que es un caso especial?

me parece muy bajo usar mazos de relinquished y más en los torneos.

Edit olviden lo primero, leí mejor lo segundo asi que no le puedo prohibir relinquished ;P

Igual sigo manteniendo esta parte xD: me parece muy bajo usar mazos de
relinquished y más en los torneos.

Segundo edit: Creo que en ningun momento dije que se me cerro el juego a lo que me referia es a la pantalla donde aparece network conection loss, si le das click una vez ya se sale sola ;\

Y en cuanto a lo que dijiste sobre que te parece tonto que anakin abandonara en ese momento el duelo si hay que ser tonto para hacer eso pero yo nunca dije que lo hiciera aproposito.. si no que pudo aver sido problema tanto de mi conecion como de la suya.

matax
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty problemas

Mensaje por jaquesit Miér Nov 12, 2008 1:55 am

no me llega el correo de activacion de mi cuenta mi nick es jaquesito y mi correo jaquesito904@hotmail.com

y otro punto ese men de matax esta como loco no me ah retado como duelo ademas negarse significa que yo
te diga que nooooooo y cossa que no eh hecho no quieras ganarte los puntos sin hacer nada sabido hagan algo
que dejan que ese se suba asi por lo que eh visto ese men se tiene apuntado puntos solo por que segun el se le
niegan a duelo yo paso la mayoria del tiempo conectado y no te eh visto men ademas ya llevo 3 duelos con:
-Anaki
-Anthony
-Pinple o algo asi jeje

y no los eh posteado por el problema que tego con la activacion de la cuenta

jaquesit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por Maxmetal(TP) Miér Nov 12, 2008 9:02 am

respondiendo a lo de matax, no puedes darte ptos por que alguienno te contesta

las reglas dicen que si alguien no aparece despues del primer duelo despues de 5 min ganas 2-0 pero en ninguna parte dice que ganas 2-0 si alguiem no te contesta, ahi veces que alguien puede estar ocupado o puee no estar frente a la pc y dejan el hamachi abierto
asi que matax los 12 ptos jamas los tuviste, ganaste 2-1 a piñpaple y perdiste 2-0 con anakin y eso te suma un totla de 3 ptos
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Left_bar_bleue1/11"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por matax Miér Nov 12, 2008 12:09 pm

Esta bien esta bien entonces que le digo duelo y lo tengo que esperar 3 horas para que conteste? algo deberian hacer...

matax
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por fsfdsfsf Miér Nov 12, 2008 5:03 pm

Jaquesito[RYP-NAX] VS Anaki[KAOS] 0 a 2 hevy storm
Jaquesito[RYP-NAX] VS Antony[KOF2002] 2 a 1 espirutu roca
Jaquesito[RYP-NAX] VS piñpaple(tp) 2 a 0 ratas
Jaquesito[RYP-NAX] VS URIEL01(TP) 2 a 0 despojo
Jaquesito[RYP-NAX] (2) - SANTA[KAOS] (0)

ayudaaaaa con mi cuentaaaaa no me llego el correo de activacion Sad

fsfdsfsf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por matax Jue Nov 13, 2008 12:48 am

fsfdsfsf escribió:Jaquesito[RYP-NAX] VS Anaki[KAOS] 0 a 2 hevy storm
Jaquesito[RYP-NAX] VS Antony[KOF2002] 2 a 1 espirutu roca
Jaquesito[RYP-NAX] VS piñpaple(tp) 2 a 0 ratas
Jaquesito[RYP-NAX] VS URIEL01(TP) 2 a 0 despojo


ayudaaaaa con mi cuentaaaaa no me llego el correo de activacion Sad

Amigo es advance + no earht o como se escriba ratas y espiritu de la rca estaban prohibidas desde el principio :S

matax
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por anakin Jue Nov 13, 2008 12:55 am

EN RELIDAD AMIGO RYOGA SEGUN EL FORMATO DEL CLAN TP QUE ES EN EL QUE ESTAMOS PARTICIPANDO Y EL QUE AY QUE RESPETAR NO ESTAN PROHIBIDAS LA RATA GIGANTE NI EL ESPIRITU DE LA ROCA, OSEA QUE SI SE PUEDE UTILIZAR Y HABRA QUE REGIRSE A LOS FORMATOS DEL CLAN TP
anakin
anakin
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por Maxmetal(TP) Sáb Nov 15, 2008 5:07 pm

se avisa que Santa[KAOS] entra a esta zona de la ciudad como suplente
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Left_bar_bleue1/11"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por Antony Sáb Nov 15, 2008 6:09 pm


Antony[KOF2002] (2) --- (1) Lord Hatake(CDZ) ---- JINZO
Antony[KOF2002] (1) --- (2) Jaquesito[RYP-NAX]
Antony[KOF2002] (1) --- (2) Anakin[KAOS]
Antony[KOF2002] (0) --- (2) URIEL[TP]
Antony[KOF2002] (2) --- (1) SANT[KAOS] ---- MORPHIN JAR


Total: 11 ptos


Última edición por Antony el Miér Nov 19, 2008 1:28 am, editado 2 veces

Antony
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por URIEL 01 Dom Nov 16, 2008 5:21 pm

URIEL01 (TP) VS JAQUESITO(RYP-NAX) 0 a 2
URIEL01 (TP) VS ANTONY[KOF2002] 2 a 0 jinzo
URIEL 01
URIEL 01
Super LOL
Super LOL

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por santakao Dom Nov 16, 2008 6:19 pm

SANTAKAOS 2 - pineaple 0 - restirngio microbio gigante
SANTAKAOS 0 - Jaquesito 2
SANTAKAOS 2 - 0 URIEL
SANTAKAOS 1 - 2 ANTONY

11 PTOS

santakao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por jaquesito Vie Nov 21, 2008 5:21 pm

Jaquesito[RYP-NAX] (0) VS Anaki[KAOS] (2) hevy storm
Jaquesito[RYP-NAX] (2) VS Antony[KOF2002] (1) espirutu roca
Jaquesito[RYP-NAX] (2) VS piñpaple(tp) (0) ratas
Jaquesito[RYP-NAX] (2) VS URIEL01(TP) (0) despojo
Jaquesito[RYP-NAX] (2) VS SANTA[KAOS] (0) royal
jaquesito
jaquesito
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por Maxmetal(TP) Sáb Nov 22, 2008 9:12 pm

los clasificados son:

Jaquesito___________16 PTOS
Anakin______________14 PTOS
Antony______________11 PTOS
Santa_______________11 PTOS
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Left_bar_bleue1/11"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3 Empty Re: "BATTLE-CITY" - Posteos del Puerto Domino - GRUPO 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.