Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

Taller de Aleman - Pide tu firma aca

5 participantes

Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por Highlander Jue Mayo 12, 2011 10:45 pm

Hola amigos, antes que se me olvide le doy gracias a Maxmetal por el espacio que me consedio para abrir este taller.

Bueno esta seccion es unicamente para pedir firmas. lo unico que debes de hacer para pedir tu firma es lo siguiente.

1. debes de dejar la imagen con la que quieres que se te haga la firma. Si no dejas almenos dime el nombre del personaje y serie u otro dao para que no me pierda
2. debes de indicar las dimensiones de como quieres la firma(si no lo haces se te hara con el tamaño standar con que trabajo 400x160 pixeles)
3. debes de dejar tu nick y lo que quieres que baya en tu firma ejemplo: Aleman TodoPoderoso(en mi caso)
4. descrubir como la quieres, por ejemplo me puedes indicar especificamente con que fuente quieres la letra, si quieres algun efecto u otro tipo de detayes

bueno una ves posteado lo anterios, empesare atrabajar en tu firma, la cual se te entregara en la seccion de entregas. las firmas las doy en mismo dia o al siguiente dia o a menos que ande inactivo te hare entrega a mas tardar una semana xD

Dejo un par de imagenes para que vean mi estilo de trabajo xD


Spoiler:

Highlander
Highlander
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Localización : ORGANIZACION INTELIGENCIA
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Re: Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por LETAL ANAKIN Dom Mayo 15, 2011 6:38 pm

Aleman kisiera k me agas una firma ahi tengo una en la zona d la liga tp 18 en posteo de resultados para k t des una idea con el mono anakin y una vampirita la k te paresca esta bien confio en tu criterio
LETAL ANAKIN
LETAL ANAKIN
General
General

Cantidad de envíos : 214
Localización : FUERZA AEREA
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Re: Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:49 pm

Letal hazme un favor........Veo que no te gusto la firma que hice.......Por favor dejame una critik para asi mejorar cracias. aca tmb la dejo por si no la has visto aùn:

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Letalanakin

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/17/letalanakin.png/

PD: NO ES ENVIDIA (NO PIENSEN MAL)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Re: Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por Sheig(TP) Dom Mayo 15, 2011 7:14 pm

ooo aleman q grandes materiles
aver quiero q agas una gif con tadas las firmas q tengo ya sabes q pasen una por una
y ñade los efectos q quieras.

a casi lo olvido todas menos la q tengo q se burla del mata eso es todo ^_^
Sheig(TP)
Sheig(TP)
Suboficial
Suboficial

Cantidad de envíos : 417
Edad : 34
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Re: Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por Maxmetal(TP) Dom Mayo 15, 2011 7:22 pm

hola aleman, quiero una firma nueva para gregar a mi arsenal de firmas xD

quiero que agregues esta gif animado a la firma, tu ve donde joda lo ubicas
https://2img.net/r/ihimizer/img158/89/kanon57iq.gif
la imagen principal es esta
http://fotos.subefotos.com/3c9ba61501b3535f144a1d9f4d08bbcdo.jpg
ahi tu la limpias xD

sobre las medidas, ps no se quizas de unos 500 *200

sobre el nick y el lema de la firma ps facil: Maxmetal(TP) y en otro lado le pones: crees que con tan poco venceras a un TodoPoderoso?

sobre fuente y demases lo dejo a tu juicio Wink

que quede bien cool Cool
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Taller de Aleman - Pide tu firma aca Left_bar_bleue1/11Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Re: Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por LETAL ANAKIN Dom Mayo 15, 2011 7:41 pm

Lo k pasa volta k pondre 3 firmas la tuya la d aleman y la k ya tenia desde hace tiempo
solo una cosa volta porke la letra rosa jaja

pd: aleman me pones una vampirita sexi


Última edición por LETAL ANAKIN el Dom Mayo 15, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
LETAL ANAKIN
LETAL ANAKIN
General
General

Cantidad de envíos : 214
Localización : FUERZA AEREA
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Re: Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:48 pm

MMMMMmmm OK GRACIAS PENSE MAL LETAL........MAS BN NO SIGAMOS POSTEANDO ACA Q LE DAÑAMOS LA ESTETICA A ALEMAN

PD: ALEMAN BUENA SUERTE BRO SE QUE TIENES MATERIALES MUY WENOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Re: Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por Highlander Dom Mayo 15, 2011 8:34 pm

:O q atareado andare jajaja demen unos pocos dias para hacer las ya q tengo q hacer unas ondas en la u y espero me kede tiempo xD
Highlander
Highlander
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Localización : ORGANIZACION INTELIGENCIA
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Re: Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por Matavenados Jue Mayo 19, 2011 1:55 am

Hola compa ale kisiera k me isieras una firma bien chingona las imagenes estan en el google no tardaras mas d 2 min en tenerlas solo buscalas comn (triforce y las otras como dark link)en el post del retos al clan tp en la parte del reto contra el gm esta una mia para k t des una idea tanks compa
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Taller de Aleman - Pide tu firma aca Left_bar_bleue11/11Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Taller de Aleman - Pide tu firma aca Empty Re: Taller de Aleman - Pide tu firma aca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.