Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas

2 participantes

Ir abajo

Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Empty Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 1:31 am

Segun veo en las salas de pruebas se llenan solo por TP´S asi que creo que es mejor suprimir los nombres CLAN(TP)-PRUEBAS-?

SI NO OTORGARLE A CADA EXAMINADOR UNA SALA PARA ASI NO ESTAR CREANDO CONSTANTEMENTE SALA TRAS SALA............AM Y OTRA COSA HARE UN VIDEO ANUNCIANDO LAS REGLAS DE INGRESO AL CLAN ASI QUE MAX OPINO QUE DEBERAS CAMBIAR RADICALMENTE LAS REGLAS POR QUE YA VAN 7 PERSONAS QUE TRATO DE RECLUTAR QUE DICEN QUE ES MUY LARGO EL PROCESO DE ENTRADA Y QUE DA PEREZA.......
PROPUESTAS POR AKILES:
- OTORGARLE UN DECK BASICO PARA QUE JUEGUE CONTRA EL EXAMINADOR Y ASI TENGA LAS BASES PARA SUS FUTUROS DECKS Y QUE UNIKA Y EXCLUSIVAMENE SEA MANIPULARLO
- GANAR AL EXAMINADOR
UNA VEZ GANE SERA AUTOMATICAMENTE TP (SE PONDRA A-TP)
- SUPRIMIR LAS SEMANAS
- PARA SER TP TOTALMENTE Y SER TENIDO EN CUENTA DEBERA GANAR EN MATCH A 2 DUELISTAS DEL CLAN(DIGO 2 POR QUE SI LOS GANA SERA EL COMUN DUELISTA QUE SE MANEJA EN EL CLAN)


PD: ANALIZA BIEN LA PROPUESTA POR QUE SEGUN LAS ESPECIFICACIONES QUE PONES POKOS POR NO DECIR NADIE ENTRARA AL CLAN POR QUE SE DESANIMAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Empty Re: Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas

Mensaje por Hiken no Ace Lun Mayo 30, 2011 1:38 am

Bien aca el compa tiene buenas ideas jajajaja
solo es cosa de que eso de las salas sheig o hao
ya lo habian propuestro creo xD pero solo
con que no se saturen las salas con puros tp's
es suficient digo yo he ahi el xq ya no entre
a la sala de voltaje para que no se sature, opino q
deberian ser 2 examinadores por sala
por si no esta uno llega el otro, y eso de
vencer a dos duelistas TP ps mmm si me parece
buena idea eso de la liga A-TP no funciona
y lo de los relampagos los desanima jajaja
por que aveces llegan duelistas muy fuertes a ellos
y ps si son principiantes es logico q pueden ser
vencidos si no tienen la suficiente experiencia
pero eso si si vencera a 2 tp's tienen que usar un deck
fuerte (me refiero a los tp) por que tampoco debe
ser algo facil ese proceso
Hiken no Ace
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 32
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Left_bar_bleue4/11Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Empty_bar_bleue  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Empty Re: Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:18 am

ES CIERTO PERO BRO LO DE GANAR A LOS TP´S ES PARA QUE SE ANIMEN A REVASARNOS Y PZ MIENTRAS TANTO EN RETOS Y DEMAS WEBADAS SE LES PUEDE PONER DE TITULARES PARA QUE ASI PIENSEN QUE SON IMPORTANTES Y ASI SE PROPONGAN A MEJORAR JUNTO CON NOSOTROS CLARO ESTA Y PZ MAX RESPONDE LO MAS RAPIDO POSIBLE POR QUE TOY ESTUDIANDO FLASH PARA LA ANIMACION DE VIDEOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Empty Re: Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Mayo 30, 2011 10:24 am

-ΔЌї escribió:PROPUESTAS POR AKILES:
- OTORGARLE UN DECK BASICO PARA QUE JUEGUE CONTRA EL EXAMINADOR Y ASI TENGA LAS BASES PARA SUS FUTUROS DECKS Y QUE UNIKA Y EXCLUSIVAMENE SEA MANIPULARLO
- GANAR AL EXAMINADOR
UNA VEZ GANE SERA AUTOMATICAMENTE TP (SE PONDRA A-TP)
- SUPRIMIR LAS SEMANAS
- PARA SER TP TOTALMENTE Y SER TENIDO EN CUENTA DEBERA GANAR EN MATCH A 2 DUELISTAS DEL CLAN(DIGO 2 POR QUE SI LOS GANA SERA EL COMUN DUELISTA QUE SE MANEJA EN EL CLAN)
mmm interesantes propuestas
-lo de darle un deck basico al aspirante, no me parece, deben usar un deck de su propia creacion, quiero duelistas originales
-claro deben vencer al examinador
-si tambien quitar lo de las semanas, se que fue tedioso eso
-eso de vencer a 2 TP's mmm me parece buena idea y obvio que lso tps le usen su mejor deck, o en su defecto un deck duro de pelar

creo que si, estas seran las nuevas modalidades de entrar al clan, deja modifico la tabla de moises Wink

PD: eso que lei tambien de crear salas para 2 examinadores, para que los mismo examinadores las creen y la posteen en la zona de "unete al clan TP"
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Left_bar_bleue1/11Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Empty Re: Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 11:48 am

claro y a cada pagina nueva del tema Estara el post de las salas TP´S:

EJEMPLOS:

SALA DE AQUILES & KEVPODER .................CLAN(TP)-AKI&KEV-
SALA DE RAGEDRAGON&MATAMARACA..........CLAN(TP)-RAG&MAT-
ETC ETC ETC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas Empty Re: Max me he dado cuenta de una cosa en las salas de Pruebas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.