Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

Preguntas Frecuentes:

3 participantes

Ir abajo

Preguntas Frecuentes: Empty Preguntas Frecuentes:

Mensaje por -ΔќїLes Sáb Ene 14, 2012 3:06 pm

Debido a que querer volverse como Akiles es tan común entre lo adolescentes sin vida social como yo, aqui les respondere un par de preguntas que son las mas frecuentes:

- Eso duele?
La verdad, no duele, solo te picara un poko si te lavaste la cabeza ese dia, es preferible que te tintures antes de bañarte.

- Que edad hay que tener?
Cualquier edad esta bien, debes tener en cuenta que ser cool toma 2 o 3 años, pero si quieres iniciar desde ahora, adelante.

- Que debo hacer despues de tener el pelo rojo?
Una de las cosas fundamentales es vestirse bien. No vas a tener el pelo rojo y vas a vestir como un lol pobre, por que si seria verdad que quedas horrible, ante los ojos de la calle.

- Necesito tratamiento para que no se me vaya el color?
Si. Debes conseguir un poco de semen de caballo, pero conseguirlo por tus propios medios y hecharle azucar y limón, dejarlo en la nevera por 30 minutos y hecharlo en el Bisteck de carne que compraste la noche anterior, para estar lleno a la hora de proceder con el tratamiento. La verdad es que no se requiere tratamiento.

- Tengo que llevar alguna dieta?
Si. Una dieta con mucha verdura estaria genial. Cada mañana preparate un jugo de Banana/Banano/Platano en leche y azucar Morena, hechale media cucharada de vitaminas y licualo por 30 segundos.

- Debo cambiar mi habito de vida?
No. A menos que no vayas diario a un Gimnasio como lo hago yo para tener un cuerpo Cool...


PD: Si tenes un cuerpo Cool, debes saber que tienes que andar por las sombras en la calle, por que seras el centro de todas las miradas.

PD: Si quieren Mas tips para vestir bien, posteen aqui.

Hasta aqui me despido, no se por que lo hago despues de las postdatas pero da lo mismo. Fui AKILES, en este, tu programa "Volviendome Metrosexual". Nos veremos en una proxima edicion.

Pd: 90 % de lo que dije, es cierto.
-ΔќїLes
-ΔќїLes
General
General

Cantidad de envíos : 684
Localización : FUERZA AEREA
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes: Empty Re: Preguntas Frecuentes:

Mensaje por Matavenados Sáb Ene 14, 2012 3:28 pm

ponte a Trabajar Weon xDjaja
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Preguntas Frecuentes: Left_bar_bleue11/11Preguntas Frecuentes: Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes: Empty Re: Preguntas Frecuentes:

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Ene 16, 2012 11:34 pm

ajajajaja
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Preguntas Frecuentes: Left_bar_bleue1/11Preguntas Frecuentes: Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes: Empty Re: Preguntas Frecuentes:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.