Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

Duelo trabado que tuve en un torneo relámpago (no me acuerdo de qué clan era el torneo)

Ir abajo

Duelo trabado que tuve en un torneo relámpago (no me acuerdo de qué clan era el torneo) Empty Duelo trabado que tuve en un torneo relámpago (no me acuerdo de qué clan era el torneo)

Mensaje por Gnomazo Vie Feb 13, 2009 5:13 am

Este es un duelo bastante largo y bastante trabado que tuve en un torneo relámpago. Noten que en los últimos turnos del duelo lo único que a cada jugador le conviene hacer es pasar el turno sin hacer ninguna jugada. Por lo tanto, lo único que se podía esperar en ese caso era que alguien perdiera por descarte de mazo o que alguien se diera por vencido.
Acá les dejo el link del video del duelo. Tienen que guardarlo en la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common y ejecutarlo desde el juego.

http://www.megaupload.com/es/?d=GGVCUIAL

Gnomazo
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.