Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

Posteos del reino de los duelistas!!!

+17
pelopez
JESSICA VICTORIA
fixnom
S@k[HYUUGA]
CHEMITA
abigor
Bakura1
vampire
rio
Clark Evil
KAIBA_EJIPCIO(TP)
xavierbaratau
MaUkAiBa[KAOS]
Ren
Javierb
Andy_R_x
Maxmetal(TP)
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty Re: Posteos del reino de los duelistas!!!

Mensaje por CHEMITA Jue Jul 16, 2009 11:48 am

BUENO NO DEBERIA NI SIQUIERA MANDAR ESTE MENSAJE, PERO QUIERO QUE SEPAN TODOS, QUE NO SOY UN TRAMPOSO, SE ME CALLO LA RED, TARDO 4MINUTOS EN VOLVER, DEMASIADO PARA LO QUE PAGO POR ELLA. EL DUELO ESTABA IGUALADO EN PUNTOS PRACTICAMENTE UNOS TRESMIL Y ALGO YO Y CUATRO MIL Y ALGO MI RIVAL, AHORA BIEN, YO TENIA DOS MOUNTROS BOCA ABAJO, Y UNA EN TRAMPAS, EN MI MANO ALGO Q NO DIRE PERO LO IBA A DESTROZAR TODO LO Q TUVIESE SI O SI, Y PARA COLMO SE ME CAE LA RED EN EL MOMENTO EN Q IBA A HACER MI JUGADA. MI RIVAL TENIA DOS MOUNSTROS TAMBIEN Y CREO RECORDAR Q UNA EN TRAMPAS, COSA Q ME DABA EXACTAMENTE IGUAL, PORQUE TAMBIEN LA DESTROZARIA. AHORA YA QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES, LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO HAGO ESTO NUNCA, QUE ME GUSTA DISFRUTAR DEL CAMPO DE BATALLA, EN FIN, LO DICHO, QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES.
RESPECTO A QUE SOY SUPERIOR A EL ME REFERIA A SER UN DUELISTA MAS ANTIGUO, YA QUE EL NIVEL DE CADA DUELISTA PROGRESA CON EL PASO DE LOS DIAS Y HACIENDO AMIGOS Y CONOCIENDO NUEVAS ESTRATEGIAS.
UN SALUDO A VOLKODLAK, KANON, JAVI Y MAXMETAL, VIEJOS AMIGOS DEL JTP.
CHEMITA
CHEMITA
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty Re: Posteos del reino de los duelistas!!!

Mensaje por Maxmetal(TP) Jue Jul 16, 2009 1:45 pm

lastima tu caida de conexion, pero si se te cayo la red, por ke no tomaste capturas de pantalla
con eso te hubieras ahorrado problemas, y con esa prueba yo te hubiese ejado repetir el tercer duelo
al caerte la red, el juego te keda abierto y dice aborted duel, una captura y cuando te volviera el internet la hubieses subido

se ke no es justo perder por esa clase de reglas, a mi tb me paso con santa en la semis de battle-city y repetimos el segundo duelo (bueno recalco que antes de eso ya eramos amigos xD)
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Left_bar_bleue1/11Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty -

Mensaje por abigor Jue Jul 16, 2009 4:58 pm

chemita stabamos igual de posivilidades y quiero corregir lo ultimo que posteaste que desia que me ivas a destrosar y que tenias lo nesesario para aserlo lo cual era posible pero tambien yo tenia lo necesario para aserlo con vos y para acavar ya esta novela pido disculpas si en algun momento tomaste mis palabras como un insulto solo di mi vercion de la historia como vos lo isiste. solo q me molesto la forma que la comentaste con insultos inecesarios.



Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Marioipf
abigor
abigor
Sargento de 2ª
Sargento de 2ª

Cantidad de envíos : 297
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Left_bar_bleue2/11Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/11)

Volver arriba Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty Re: Posteos del reino de los duelistas!!!

Mensaje por KAYBAJTP Jue Jul 16, 2009 8:00 pm

KAYBAJTP [LSK] 2 - 0 KAKASHI [HOKAGE] [CLAN UCHIHA]

APOSTAMOS UNA ESTRELLA.

AHORA TENGO 5 ESTRELLAS.

_________________________________________

KAYBAJTP [LSK] 2 - 0 CLARK EVIL

AHORA TENGO 6 ESTRELLAS.

MI RIVAL 0 ESTRELLAS.
_________________________________________

KAYBAJTP [LSK] 2 - 0 [PrO] VOLKODLAK

AHORA TENGO 7 ESTRELLAS.
_________________________________________

KAYBAJTP [LSK] 2 - 0 CHEMITA [aMK - DAK]

AHORA TENGO 8 ESTRELLLAS.
_________________________________________

KAYBAJTP [LSK] 2 - 0 JAVI_1985 [TP]

AHORA TENGO 9 ESTRELLAS.
_________________________________________

KAYBAJTP [LSK] 1 - 2 [PRO]BAKURA

AHORA TENGO 7 ESTRELLAS.
_________________________________________

KAYBAJTP [LSK] 2 - 1 MAUKAIBA [KAOS]

APOSTAMOS TODAS NUESTRAS ESTRELLAS.

MI RIVAL TIENE 0 ESTRELLAS.

AHORA TENGO 14 ESTRELLAS.

________________________________________

KAYBAJTP [LSK] 2 - 1 XABIER BARATAU -JDS-

AHORA TENGO 15 ESTRELLAS.



DUELISTAS ELIMINADOS POR KAYBAJTP [LSK] = 2

NEXT PHASE!!

Smile Smile Smile


Última edición por KAYBAJTP el Miér Jul 22, 2009 9:17 pm, editado 6 veces
KAYBAJTP
KAYBAJTP
Super LOL
Super LOL

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty CHEMITA

Mensaje por CHEMITA Vie Jul 17, 2009 10:53 am

Maxmetal(TP) escribió:lastima tu caida de conexion, pero si se te cayo la red, por ke no tomaste capturas de pantalla
con eso te hubieras ahorrado problemas, y con esa prueba yo te hubiese ejado repetir el tercer duelo
al caerte la red, el juego te keda abierto y dice aborted duel, una captura y cuando te volviera el internet la hubieses subido

se ke no es justo perder por esa clase de reglas, a mi tb me paso con santa en la semis de battle-city y repetimos el segundo duelo (bueno recalco que antes de eso ya eramos amigos xD)


MAXMETAL, TENGO LA CAPTURA DE PANTALLA, SI LA QUIERES LA POSTEARE, PERO YA VEO INCESEARIO MOVER MAS MIERDA, DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTA Y Q TU PUPILO SE QUEDE CON MIS DOS ESTRELLAS, HABRAN MAS TORNEOS Y TOMARE JUSTICIA POR MI CUENTA, JAJAJA. UN SALUDO BRO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO MAX
CHEMITA
CHEMITA
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty Re: Posteos del reino de los duelistas!!!

Mensaje por Javierb Lun Jul 20, 2009 10:17 pm

jaja, yo tambien la odio mau, pero a veces es buena xD, me voy de vacaciones una semana =D, no me saques max ¬¬
Javierb
Javierb
Loca Ultimate
Loca Ultimate

Cantidad de envíos : 365
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty Re: Posteos del reino de los duelistas!!!

Mensaje por hernan2005 Mar Jul 21, 2009 6:27 pm

hernan2005[KOF]--2--0--DANIELGUIZA9 [LSK]

hernan2005[KOF]--0--2--Vampire[HYUUGA]

STRELLAS 4 + 2 - 3 = 3
hernan2005
hernan2005
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty Re: Posteos del reino de los duelistas!!!

Mensaje por Maxmetal(TP) Mar Jul 21, 2009 7:14 pm

segun el cronograma el ultimo dia es mañana
asi ke duelistas luchen para poder pasar, son 6 los ke entraran al castillo de pegasus

ya hay 2 clasificados seguros, y hay 2 casi con 14 estrellas, asi ke kedarian solo 2 cupos, por asi decirlo

asi ke los ke tengan mas estrellas mañana a las 0.00 hora chilena seran los ke pasen

saludos!!!

PD: 1 hora les keda (editare esto cada vez ke tenga tiempo xD)
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Left_bar_bleue1/11Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty Re: Posteos del reino de los duelistas!!!

Mensaje por Maxmetal(TP) Jue Jul 23, 2009 1:50 am

post cerrado y los clasificados a segunda ronda son:

1.- KaNoN-PRO-
2.- Ren[C-gm]
3.- KAYBAJTP-LSK
4.- Xabierbaratau(JDS)
5.- [PrO]Bakura
6.- ???

empate de 6 estrellas entre Vampire[Hyuuga], Abigor(TP) asi ke tengan un match y el ganador pasara, el match lo haran bajo las mismas reglas de la primera ronda con todo eso de la carta de campo y apostando todas sus estrellas xD
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Left_bar_bleue1/11Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Posteos del reino de los duelistas!!! - Página 2 Empty Re: Posteos del reino de los duelistas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.