Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

Reglas "Guerra de Fusiones"

Ir abajo

Reglas "Guerra de Fusiones" Empty Reglas "Guerra de Fusiones"

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Feb 01, 2010 6:07 pm

REGLAS:

01. Se jugará en FORMATO ADVANCED SEPT 2009 + NO EARTH 2009 + NO BURN/OUT
https://clantodopoderoso.forosactivos.net/formatos-f2/
SE USARA EL NUEVO DATA DE LA FIC

02. Está PROHIBIDO, cambiar de deck dentro de 1 match, se puede cambiar de deck pero con oponentes diferentes.

03. En caso de empate se deberá repetir el duelo.

04. Se deberá presentar capturas de pantalla en caso de problemas (desconexiones, uso de una carta prohibida, exceso de alguna carta limitada, agresiones, etc.).

05. Se debe jugar en el tiempo establecido para cada fase del torneo.

06. No entrar en la sala, en el plazo límite impuesto en las fechas, será sancionado con la expulsión del torneo e ingreso de suplentes.

07. Todo aquel que se le compruebe mintiendo sobre un resultado, una acusación, doble identidad será Reemplazado del torneo.

08. El match ha de jugarse seguido, si después del primer duelo, el rival no aparece en 5 minutos perderá el match.

09. NO CONEXIONES LENTAS NI JUEGOS LENTOS, se pide a los DUELISTAS que al momento de sus duelos quiten las descargas junto con programas como IMESH, KAZAA, ARES, EMULE, etc. Ya que ponen lenta la línea. Los que se les descubra con conexión lenta perderán el duelo 2-0.

REGLAS ÚNICAS PARA LA 1ª RONDA DEL TORNEO:

01. Seran divididos en grupos (la cantidad de grupos dependera de la cantidad de inscritos)

02. Solo podran reducir los puntos de vida de su oponente de una sola forma, atacando unicamente con monstruos de fusion, los otros monstruos no podran atacar y no se valdran estrategias burn ni out

03. Si se te acaba el deck por que el duelo fue muy extenso pierdes el duelo, si el deck te lo descarta tu oponente pierde el

04. Se prohibira el uso de monstruos con flip (A EXCEPCION DE SUMMONER OF ILLUSIONS), hacerlo es perder 0-1. luego de sacar las cartas con flip podran seguir el match

05. Se limitara a 1 "WALL OF ILLUSSION" Y "DIMENSIONAL WARRIOR"

06. Ningún duelo se niega, hacerlo es perder 0-2.

PUNTOS:
victoria 2-0.....4 PTOS
victoria 2-1.....3 PTOS
derrota 1-2.....2 PTOS
derrota 0-2.....1 PTO

Reglas "Guerra de Fusiones" Guerradefusiones
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
Reglas "Guerra de Fusiones" Left_bar_bleue1/11Reglas "Guerra de Fusiones" Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.