Servidor de Discord
"Torneo GX" - Dudas y quejas
+4
sergiomono23
colossus-LSK
natzor
Maxmetal(TP)
8 participantes
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: 34TO TORNEO "TORNEO GX"
Página 1 de 1.
Re: "Torneo GX" - Dudas y quejas
ay que novato, primer torneo, verdad?
cuando comience el torneo estaran las salas ¬¬
cuando comience el torneo estaran las salas ¬¬
OYE Y COMO SE QUEDA CAMPEON......HASTA QUE QUEDE SOLO YO.
OTRA COSA PODRIAS POSTEAR UNA LISTA DONDE ESTEN LOS ELIMINADOS...........HASTA EL MOMENTO, PARA SABER CUANTOS QUEDAN.
OTRA COSA PODRIAS POSTEAR UNA LISTA DONDE ESTEN LOS ELIMINADOS...........HASTA EL MOMENTO, PARA SABER CUANTOS QUEDAN.
colossus-LSK- Super LOL
- Cantidad de envíos : 58
el campeon esel ultimo que quede en pie
y la lista que pides, fue posteada cuando inicio el torneo
https://clantodopoderoso.forosactivos.net/t1525-torneo-gx-zona-de-quien-queda-vivo
se mantiene lo mas actualizada posible
PD: vergil tu ya llevas 3 match gaandos, lo que quiere decir que no puedes aceptar retos de nadie que tenga solo 1 match ganado, de 2 hasta 6 match ganados puedes retar
quizas debas esperar uno o dos dias que se balacee un poco la cosa
y la lista que pides, fue posteada cuando inicio el torneo
https://clantodopoderoso.forosactivos.net/t1525-torneo-gx-zona-de-quien-queda-vivo
se mantiene lo mas actualizada posible
PD: vergil tu ya llevas 3 match gaandos, lo que quiere decir que no puedes aceptar retos de nadie que tenga solo 1 match ganado, de 2 hasta 6 match ganados puedes retar
quizas debas esperar uno o dos dias que se balacee un poco la cosa
gracias MAX
colossus-LSK- Super LOL
- Cantidad de envíos : 58
mi queja es contra el duelisa [†Ankeal17† [NOÐ] tubimos jugamos el primer duelo sin rpoblemas el cual lo gane yo ivamos 1-0 luego jugamos el otro cuando el duelo iba a fabor mio 7500 y el 2 mil y algo conto con la suerte de que habia una actualzacion en mi pc que obligo a que se reiniciara solo, bueno acepto la regla de que me desconecte el man me dijo que ibamos 1-1 XD ni siquiera se tomo la molestia de preguntar que paso... que facil es ganar asi.... no presento capturas por que no fue desconexion fue que el pc se reinicio :s, intentamos jugar el siguiente pero se abortaba cuando intentamos cojer las manos, cualquier buen duelista ubiese esperado a que se arreglara el problema, el dijo que no me esperaria mas y le pregunte que si queria ganar el match sin ganar un duelo honradamente y lo que me dijo fue : ya es mucha regla la q te aplicaria.
bueno intente por todos los medios de ver si era mi conexion el seguro ni le importaba solo ganar sin jugar le pedi que continuaramos y no respondia lo ultimo que iso fue abandonar la red no se si ya se retira o que. pero yo a el no le voy a aplicar ninguna regla esperare a ver si quiere continuar el duel. bueno eso es todo. si es nesesario despues muestro las conversaciones ya tengo que irme. espero tu respuesta max para saber que hacer si acepto duelos o que.
bueno intente por todos los medios de ver si era mi conexion el seguro ni le importaba solo ganar sin jugar le pedi que continuaramos y no respondia lo ultimo que iso fue abandonar la red no se si ya se retira o que. pero yo a el no le voy a aplicar ninguna regla esperare a ver si quiere continuar el duel. bueno eso es todo. si es nesesario despues muestro las conversaciones ya tengo que irme. espero tu respuesta max para saber que hacer si acepto duelos o que.
sergiomono23- Subteniente
- Cantidad de envíos : 432
ankeal fue eliminado por gomito ayer
hubieses ganado tu o ankeal, el duelo no habria valido de todos modos
PD: esto va para todos, cheken esta tabla para que vayan viendo quienes quedan vivos
hubieses ganado tu o ankeal, el duelo no habria valido de todos modos
PD: esto va para todos, cheken esta tabla para que vayan viendo quienes quedan vivos
Perdon pero me salgo del Torneo, es q ahora q rcien empiezo como suplente no hay muchos con quien jugar ya q la mayoria lleba 2 match ganado y yo ni uno ya q como dije recien empiezo.
Lord Phoenix- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Si tengo un match ganado y viene otro y me gana el match quedo eliminado o me queda 1 vida?
electro_tony- LOL
- Cantidad de envíos : 22
puedes retar a los que tengan 0 y 1 match ganados, no es necesario que te salgas aun quedan duelistas con 1 match ganado8_SLOBRA_8 escribió:Perdon pero me salgo del Torneo, es q ahora q rcien empiezo como suplente no hay muchos con quien jugar ya q la mayoria lleba 2 match ganado y yo ni uno ya q como dije recien empiezo.
pierdes 1 y quedas fuera no importa cuantos hayas ganado, un torneo duro, lo se xDelectro_tony escribió:Si tengo un match ganado y viene otro y me gana el match quedo eliminado o me queda 1 vida?
Sobre lo ocurrido si es cierto q paso asi sin embargo mas de 20 minutos intentando pasar del PPT si enfada y no iba a esperar pero despues lei bien las reglas cosa que leo de pasada ya hasta que empieza el torneo o empiezo a jugar bien (tener varios duelos ) ya por eso ni te respondi y me sali de las salas, ya que no me fije que era si perdias un match, y sobre la conexion o algo eras tu porque es raro q 20 minutos intentando un duel e inmediatamente juego un duel para comprobar que no era yo, y si rectifico que eras tu
Ankeal17- LOL
- Cantidad de envíos : 11
deberian prohibirle la entrada a estos torneos a menores de 5 años
pero no te la negaria ya q eres de su clan ....
Ankeal17- LOL
- Cantidad de envíos : 11
Oye max... creo que deberias poner un lapzo de tiempo para los que no llevan ni siquiera un match... ya demoraron demasiado en jugar :s
GomBher (TP)- Primer Suboficial
- Cantidad de envíos : 345
bueno max creo que este torneo alguien que es experto en bugs le ha sacado el jugo para poder conseguir su objetivo de forma mas facil y a la ves de la manera mas injusta. entiendo que gombher que es e que tiene mas duelos ganados se abstenga de aceptar duelos, ademas se lo ha ganado. pero sheig que tiene 3 puntos no quiera aceptar mi reto por que quiere ganarle a gombher me parese descarado, cuando con esa desion me afecta al minimizar mis posibilidades de pasar, solo puedo jugar con tigo y con sheig; a ti no te veo conectado asi que con el que mas coinsido es con sheig y si el va a esperar a que gombher lo mate o que el se aleje mas de los que no tenemos pocas opciones entonces esto no sirve.
espero que tomes una decicion justa con respecto a esto sabes lo mucho que nos enojo que los nx utilizara esas tacticas para vencernos y no creo que los TPs seamos iguales a esos.
conversa:
https://2img.net/r/ihimizer/img98/5623/sheigconversa.png
Uploaded with ImageShack.us
espero que tomes una decicion justa con respecto a esto sabes lo mucho que nos enojo que los nx utilizara esas tacticas para vencernos y no creo que los TPs seamos iguales a esos.
conversa:
https://2img.net/r/ihimizer/img98/5623/sheigconversa.png
Uploaded with ImageShack.us
ni gombher ni sheig te pueden negar el duelo por que tu cumples con los requisitos para retarlos
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: 34TO TORNEO "TORNEO GX"
Página 1 de 1.