Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

2º Libro en blanco... erase una vez

+3
Sheig(TP)
POLEM(TP)
Maxmetal(TP)
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2º Libro en blanco... erase una vez - Página 2 Empty Re: 2º Libro en blanco... erase una vez

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 6:34 pm

Pz si tengo, pero aun son muy pequeños, jejejeje no me hicistes nada "ZAZ EN TODA LA CARA"

Autores: Personajes de Padre de Familia.

PD: Max, dame los permisos por favor, tengo un tema que les interesara muchisimo, es respecto al hack.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Libro en blanco... erase una vez - Página 2 Empty Re: 2º Libro en blanco... erase una vez

Mensaje por natzor Miér Sep 14, 2011 7:05 pm

en todo eso entra un personaje pequeño parece ser el gordo y feo orco NATZOR quien no estaba dicho si era amigo o enemigo pero entonces
natzor
natzor
Sargento de 2ª
Sargento de 2ª

Cantidad de envíos : 226
Edad : 26
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 08/12/2010

https://www.facebook.com/album.php?aid=16439&id=1000020677129

Volver arriba Ir abajo

2º Libro en blanco... erase una vez - Página 2 Empty Re: 2º Libro en blanco... erase una vez

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Sep 19, 2011 3:36 pm

mientras en las afueras del planeta, un meteorito se aproxima a la tierra a rauda velocidad

mientras en la cabaña de la abuela marta, la marta mira al pequeño orco y exclama: HIJO!
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
2º Libro en blanco... erase una vez - Página 2 Left_bar_bleue1/112º Libro en blanco... erase una vez - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

2º Libro en blanco... erase una vez - Página 2 Empty Re: 2º Libro en blanco... erase una vez

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

ACME1PT, Me muero de ganas. Pero que mierda haremos, mi mantra me dice que algo muy grande se aproxima hacia aca...............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Libro en blanco... erase una vez - Página 2 Empty Re: 2º Libro en blanco... erase una vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.