Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

+24
yeac_nemesis
ultimo guerrero
DarkEvilOrl
uRii
Matavenados
ZORO
krakenmaster
KiryuDuce
javi/slayers
BM°Animated
Mai-Sukiyaku
HYGY
este
kiryu kyosuke
*Zinopsis*
VENDETTA RYP NAX
seiya555
Sasuke Uchiha.
AguskaseOne1
Hiken no Ace
xdzeus3d
map7
mr.satan
Maxmetal(TP)
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Sanji Mar Dic 04, 2012 2:03 pm

Dark Master escribió:Bueno ya he visto bastantes insultos de Shanks contra el Gods Army y contra mi, no se que te ha pasado, en fin me resbala. Ya todos saben que reté a Sanjijuela y se corrió como un marika, no me quiso jugar mi hijo. El otro duelista Fefe se hace el ofendido por los insultos de respuesta a Shanks cuando la primera vez que me vio en una sala hamachi me insultó sin motivo alguno y ahora se cree la madre Teresa.

Sanjijuela no te equivoques men, te recuerdo que el clon eres tu, donde está Darkdios no lo vemos hace mucho tiempo? Yeac y Slash no discutan más con los randoms que pasaron por cronograma:

Clan DP gana al Gods Army por cronograma, fin del problema.

Si mal no recuerdo o mi memoria de viejo no me falla la llave quedo

DP 5 - 4 army

Sorry creo q vi mal...
Sanji
Sanji
Loca Ultimate
Loca Ultimate

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por este Mar Dic 04, 2012 5:57 pm

ouch
este
este
Rey LOL
Rey LOL

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Dark Master Mar Dic 04, 2012 7:36 pm

Maxmetal(TP) escribió:Llave concluida por cronograma

DP 5 vs 4 Gods Army
Ahora cloncito Shanks no sabes leer, pfff.
Dark Master
Dark Master
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Dark Master Mar Dic 04, 2012 7:42 pm

Sanji escribió:
Regulus escribió:Regulus 1-0 Shanks se fue

Fue de urgencia que me fui, todos saben que no dejo matchs a medias.
Lo real es que siempre abandonas los duelos cuando no tienes side deck. Trampas everywhere, no cambias men.
Dark Master
Dark Master
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Fefe2931995 Mar Dic 04, 2012 8:02 pm

Que ardido que quedamos digas las boludeces que digas ya te eliminamos déjate de avergonzar solo y cállate un poco aburre que llores tanto.
Fefe2931995
Fefe2931995
Rey LOL
Rey LOL

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Dark Master Mar Dic 04, 2012 8:22 pm

Random Fefe acaso no has visto que posteo sobre mi bro Shanks? Así que mejor mantente como un buen random y no te metas.
Dark Master
Dark Master
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por este Mar Dic 04, 2012 9:31 pm

counter ya dejense de mamadas y de bainas no ven que murio miguel calero hoy lloron
este
este
Rey LOL
Rey LOL

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Sanji Mar Dic 04, 2012 11:13 pm

lol ardido

victory


Última edición por Sanji el Mar Dic 04, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
Sanji
Sanji
Loca Ultimate
Loca Ultimate

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Hiken no Ace Mar Dic 04, 2012 11:26 pm

este escribió: counter ya dejense de mamadas y de bainas no ven que murio miguel calero hoy lloron

Son unas malditas insensibles lloron
Hiken no Ace
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 32
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Left_bar_bleue4/11"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Fefe2931995 Miér Dic 05, 2012 12:59 am

Random pero en la final, no se por que sigues posteando ya no sos parte del torneo Smile
Fefe2931995
Fefe2931995
Rey LOL
Rey LOL

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por mr.satan Miér Dic 05, 2012 3:28 pm

pido a la administracion se pronuncie sobre el duelista shanks que se a dedicado a putear desde que perdio y no veo posteos que lo insulten a el ni al clan dp
esto es un juego las finales son calientes eso todos lo e tendemos pero no da derecho a que uno insulte a los rivales y no se le diga nada
mr.satan
mr.satan
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por uRii Miér Dic 05, 2012 7:51 pm

Marta Hijo De tu puto culo estoy que me muerdo la lengua conectate Hijo Puta desime xq no les puedo desir nada u__u..!!
Max ya as algo estas perrasse estan dando asta con la cubeta xD
uRii
uRii
General
General

Cantidad de envíos : 344
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Maxmetal(TP) Miér Dic 05, 2012 9:19 pm

mr.satan escribió:pido a la administracion se pronuncie sobre el duelista shanks que se a dedicado a putear desde que perdio y no veo posteos que lo insulten a el ni al clan dp
esto es un juego las finales son calientes eso todos lo e tendemos pero no da derecho a que uno insulte a los rivales y no se le diga nada
mierda, tener que lidiar co nestos problemas en paralelo con mis pruebas finales en la u no es justo ¬¬

ps si, como dije e visto mucho insulto, no tengo mas eleccion que sancionar al duelista y clan que vuelva con los insultos, solo esta permitido putear al marta, esto lo digo por que ni yo me aguanto a putearlo xD

sobre de por que valide el duelo de regulus con sanjas, siendo que no esta en las reglas; ps simple, durante el duelo sanjas no llego a un acuerdo con su rival de seguir el duelo sabiendolo sanjas se retiro... tomandose como abandono de duelo o en su defecto desconexion.
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Sanji Jue Dic 06, 2012 10:11 am

.-. no esta en las reglas.

Max si perdemos por ese match te voy a putear xDDDDDD

furioso
Sanji
Sanji
Loca Ultimate
Loca Ultimate

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por mr.satan Jue Dic 06, 2012 11:29 am

maxx empieza a correr o saca a tu xoro chilensis que llkevas dentro lloron
mr.satan
mr.satan
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Maxmetal(TP) Jue Dic 06, 2012 6:23 pm

no mames sanjas, te retiraste en medio de un duelo sabiendo que tu rival no acepto que siguieran en otro momento
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 5 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.