Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan TodoPoderoso
Registrarte no te tomara mas de 1 minuto, el foro ya esta muerto pero aveces entramos a checar el desmadre ;D
Clan TodoPoderoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servidor de Discord

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

+24
yeac_nemesis
ultimo guerrero
DarkEvilOrl
uRii
Matavenados
ZORO
krakenmaster
KiryuDuce
javi/slayers
BM°Animated
Mai-Sukiyaku
HYGY
este
kiryu kyosuke
*Zinopsis*
VENDETTA RYP NAX
seiya555
Sasuke Uchiha.
AguskaseOne1
Hiken no Ace
xdzeus3d
map7
mr.satan
Maxmetal(TP)
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por yeac_nemesis Lun Dic 03, 2012 12:47 am

DP a la final ???
que mierda es esto ??
si estuve en la sala del reto menos el sabado, hoy estubve todo el dia para jugar,, darkdeivol nunca contesto en todo el dia, a pesar de que estuvo conectado,
y fefe entro y se desconecta y aparece a las 8 o 9 diciendo q el solo juegaa a las 5, cuando ni sikiera estaba O;O ? jajaja que asco
el unico que jugo fue shank que si tubo su duelo y se fue..
y el resto eran suplentes como animated, romeo o muertos dady yanke...

yo no soy de quejarme, pues para eso tenemos a dark M Smile pero esto si es un asco,, siquieres te posteo las fotos con las pruebas,,.

yeac_nemesis
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Maxmetal(TP) Lun Dic 03, 2012 8:45 am

bueno si tienen pruebas de que los dp no aparecieron este fin de semana, posteenlas

por mientras cerrare el tema de la final hasta ver las pruebas

si los dp tienen algo que añadir o quieren postear pruebas de algo, utilicen este tema para hacerlo
Maxmetal(TP)
Maxmetal(TP)
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 5552
Edad : 35
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/11)

http://clandyd.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Mai-Sukiyaku Lun Dic 03, 2012 1:31 pm

yeac_nemesis escribió:DP a la final ???
que mierda es esto ??
si estuve en la sala del reto menos el sabado, hoy estubve todo el dia para jugar,, darkdeivol nunca contesto en todo el dia, a pesar de que estuvo conectado,
y fefe entro y se desconecta y aparece a las 8 o 9 diciendo q el solo juegaa a las 5, cuando ni sikiera estaba O;O ? jajaja que asco
el unico que jugo fue shank que si tubo su duelo y se fue..
y el resto eran suplentes como animated, romeo o muertos dady yanke...

yo no soy de quejarme, pues para eso tenemos a dark M Smile pero esto si es un asco,, siquieres te posteo las fotos con las pruebas,,.

En lo que se cierra el post, yo que ya morí , diré un par de cosillas. Para eso de que el DP no merece estar en la final, sólo tengo que decir que ha demostrado mucha más dignidad que la que demostráis algunos de los GA en estos momentos. No sólo os habéis pasado un buen tiempo sin entrar en la sala (yo que he estado enferma casi todo el mes, he podido verlo aunque no juego con nadie) sino que además ahora estáis buscando excusas ya aclaradas porque veis que vais perdiendo.
Ayer mismo estuvo TODO mi clan conectado, no sé si tal como dice Yeac alguno no respondería, pero la verdad decir "¿Qué mierda es esta?" por 1 día cuando vosotros os habéis llevado bastante sin conectaros es echarle mucho morro.
Por otra parte, si os han dicho ya que Dark y Romeo no son clones será por algo, no hace falta insistir.

Como yo verdaderamente, no soy una persona de quejarme cuando no hace falta, tras decir esto no diré nada más. Los jueces del torneo están para eso. ^^ Buen juego a todos.
Mai-Sukiyaku
Mai-Sukiyaku
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Fefe2931995 Lun Dic 03, 2012 2:31 pm

A ver ayer estuve alrededor de 5 horas de 2 a 7 PM lapso en el que entro dark evil y shanks también. 3 DP estuvimos conectados ayer creo fui yo el que mas tiempo estuvo, un Todo poderoso no recuerdo si max metal o urii quien se encuentra en la sala vio como escribía en la misma. el sábado casualmente te rete a vos y me dijiste que te ibas a una fiesta de graduación te dije que te esperaba el otro dia a las 5 sorpresa no estabas asi que no digas que no estuve cuando si lo hice y por muchísimo tiempo y con testigos (también durante ese lapso rete a vendetta por el torneo de este foro) asi que mamala si estuve ayer disponible para retos durante 5 horas. cuando me conecte por la noche no fue intencional ya que sabia que no disponía de tiempo al iniciar sesión de usuario de mi PC se inicio el hamachi también pero tuviste alrededor de 5 horas para retarme y no lo hiciste tus reclamos se basan en falsedades ya que espere a los God of Army por 5 horas aproximadamente.
Fefe2931995
Fefe2931995
Rey LOL
Rey LOL

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por BM°Animated Lun Dic 03, 2012 2:32 pm

Como Capitán del Clan Death Pirates.

Por un día que no hayamos podido jugar arman escandalo. Ustedes no aparecieron hasta última hora para realizar los duelos mientras que el Clan Death Pirates estuvo siempre activo. Tuvimos que esperarlos mucho tiempo para poder jugar la mayor cantidad de matchs que se pudieran en el periodo establecido. No podemos jugar cuando a ustedes se les antoje, menos adivinar cuando se van a conectar. La duración de la fase fue más que suficiente para que se llevaran a cabo todos los duelos.

En cuanto a Darkmaster realmente nunca me percaté que estuviera on enla sala del torneo, solo he visto sus post en el foro para hacer quejas :/ , de todas formas a él y los demás army les recuerdo que yo soy el capitán del DP en este torneo y me la paso conectado casi las 24 horas desde mi casa, la u y el trabajo y si uno de ustedes le pidio duelo por este torneo a uno de mis compañeros perfectamente pudo decirmelo para que yo lo pusiera a dueliar , pero eso no sucedio por parte de ningún army (prefieren provocar posteando innecesariamente).

Por último, que pasó con lo de la votación para terminar la fase, hay 11 votos a favor de terminarla en la fecha que corresponde y solo 3 votos en contra, ¿cuantos miembros army existen?, ¿acaso no les importa en realidad este torneo y por eso no ejercieron su derecho a voto?

BM°Animated
BM°Animated
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Dante [RYP-NAX] Lun Dic 03, 2012 4:38 pm

viva
Dante [RYP-NAX]
Dante [RYP-NAX]
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por yeac_nemesis Lun Dic 03, 2012 7:06 pm

Contestare a uno por uno como viene al caso..

1. Mai-Sukiyaku: Por si no sabes leer lo del clon no fuimos nosotros quienes acusaron a dardeivol, fue un dt,, nosotros saltamos pqrque uds eran nuestos rivales y apenas se aclaro dejamos todo quieto y seguimos lo s duelos.. asi que eso no tiene nada que ver

2.. fefe sos un descarado deprimera, si el unicoqfuevaliente dejugar fueshaks y lo hizo y se fue y tu tedesconectaste tambien (y no era hora donde puedes jugar (11am)) solo quedaron darkdeivol (que no jugo. pq seria?) y animated suplente, romeo suplente, yanki muerto >>> si los dijiste que monton de activos en la sala Smile y no me baso en falsedades mira aki te dejo la foto: uq raro ayer no estaban pero ahora mismo en la sala si estan todos XD
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Darkdeivol

3.animated: tu como capitan estas en lo cierto estubieron todo el tiempo.. kienes ? tu: suplente, romeo suplente ? el resto entran pelean y se van, pero que casualidad que el ultimo dia sino quisieron jugar... De hecho como capitan dp lodijiste: que paso con la votacion XDDD queda claro que querian pasar por votacion y nnos tiran disque por inactivos... almenos tu no mientes

maxmetal. ahi esta donde lo rete por mas de 3 horas y no jugo, fefe ya acepto que me dijo que no jugaba a esa hora, pero que si en su horaro cuando se ve en la foto que ni estaba,, en fin todo el dia conectado y ni jgaron pq seria ? a si por tu votacion, que a mi gusto estuvo muy ekivocada, y la supuesta actividad dp, era de suplentes o ya fuera de conbate, pues yo desde hace 2 semana he estado y la mayoria entraba peliaba y se iva... en fin nada mas que decir... maxmetal: los duelos se ganan en el ring y no por votos Razz

en fin como dijiste mai-suikayu: buen juego.. felicidades en la final por esconderse y pasar por votacionn Smile






yeac_nemesis
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Fefe2931995 Lun Dic 03, 2012 7:19 pm

Sera que yo no tengo la misma hora que vos :p lo cierto es que ayer si anduve 5 horas esperando de 2 a 7 con personas que lo pueden confirmar pero bueno ya esta ya quedaron eliminados no me enorgullece pasar de esta forma pero contra tu clan me vale siempre quejándose de todo asi que bueno otro dia nos cruzaremos
Fefe2931995
Fefe2931995
Rey LOL
Rey LOL

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por ZORO Lun Dic 03, 2012 7:39 pm

yeac_nemesis escribió:Contestare a uno por uno como viene al caso..

1. Mai-Sukiyaku: Por si no sabes leer lo del clon no fuimos nosotros quienes acusaron a dardeivol, fue un dt,, nosotros saltamos pqrque uds eran nuestos rivales y apenas se aclaro dejamos todo quieto y seguimos lo s duelos.. asi que eso no tiene nada que ver

2.. fefe sos un descarado deprimera, si el unicoqfuevaliente dejugar fueshaks y lo hizo y se fue y tu tedesconectaste tambien (y no era hora donde puedes jugar (11am)) solo quedaron darkdeivol (que no jugo. pq seria?) y animated suplente, romeo suplente, yanki muerto >>> si los dijiste que monton de activos en la sala Smile y no me baso en falsedades mira aki te dejo la foto: uq raro ayer no estaban pero ahora mismo en la sala si estan todos XD
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Darkdeivol

3.animated: tu como capitan estas en lo cierto estubieron todo el tiempo.. kienes ? tu: suplente, romeo suplente ? el resto entran pelean y se van, pero que casualidad que el ultimo dia sino quisieron jugar... De hecho como capitan dp lodijiste: que paso con la votacion XDDD queda claro que querian pasar por votacion y nnos tiran disque por inactivos... almenos tu no mientes

maxmetal. ahi esta donde lo rete por mas de 3 horas y no jugo, fefe ya acepto que me dijo que no jugaba a esa hora, pero que si en su horaro cuando se ve en la foto que ni estaba,, en fin todo el dia conectado y ni jgaron pq seria ? a si por tu votacion, que a mi gusto estuvo muy ekivocada, y la supuesta actividad dp, era de suplentes o ya fuera de conbate, pues yo desde hace 2 semana he estado y la mayoria entraba peliaba y se iva... en fin nada mas que decir... maxmetal: los duelos se ganan en el ring y no por votos Razz

en fin como dijiste mai-suikayu: buen juego.. felicidades en la final por esconderse y pasar por votacionn Smile

bien bien veo se alokan las army:

1.-antes de postear sus quejas por inactividad DP fíjense en su inactividad: el cuarto mach jugado el día 21 noviembre luego el 5 mach fue jugado el dia 27 de noviembre y en ese transcurso de 6 dias retaban mis compas a los army quienes no respondían y menos en el foro, las pruebas por parte de horowitz : "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 2nu5c0g

2.- tu dices que el fin de semana no estábamos on xD! y los ultimos 2 mach fueron jugados el dia 2 de diciembre por sanji y fefe quienes estuvieron on barias horas en el transcurso del día , si al los últimos minutos de terminar la face de milagro aparecen todos los army a jugar ya no es problema de nosotros quienes estuvimos on desde el primer dia dispuestos a jugar.


ZORO
ZORO
Spam Master
Spam Master

Cantidad de envíos : 228
Localización : con tu hermana xD
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Sanji Lun Dic 03, 2012 7:55 pm

Max o la marta miren ustedes me conocen y les dire la verdad.

Todos los santos dias siempre estabamos zoro, fefe, discipio y mi persona, y de ellos nunca aparecia nadie, es mas a raper y pain les jugue porque les insisti que me jugaran reiteradas veces sino no lo hacian. esa es la verdad.

Si vienen a quejarse despues de culminada la ronda no es problema de nosotros, siempre estuvimos actimos que hasta el marta lo dice y lo sabe, sin mas no le den mas larga a este asunto porque se sabe que ese clan gods army se tira todos los torneos con su inactividad ASI COMO HICIERON EN LA SUPUESTA FIC Y JODIERON AL LSK A TAL PUNTO DE HACER QUE EL CLAN RIVAL SE RETIRARA DE LA FINAL.

- http://ficygopro.foroactivo.com/f90-1-torneo-oficial-de-clanes-ygopro

No siendo mas me despido asi que cya bros.

sordo
Sanji
Sanji
Loca Ultimate
Loca Ultimate

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Matavenados Lun Dic 03, 2012 8:04 pm

la Final sera posteada en unas Horas
Matavenados
Matavenados
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 2813
Edad : 36
Localización : FUERZA TERRESTRE
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Left_bar_bleue11/11"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty_bar_bleue  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por yeac_nemesis Lun Dic 03, 2012 8:20 pm

fefe esperando ?? si mi foto muestra que no estaba la estupida cobarde...
shaks tu callate, que a dark master no le jugaste pq seria ?? por cobarde puta! asi que mejor no digas nada..
y si entraron el mañana y no jugaron mas esperando pasar por votacion... y la regla dice que sino juega te joden jajaj que raro que esa regla sino cuente ahora jajajaj
O la estupida de zoro poseando fotos contra raper jajaja por si no lo sabes ese es un clon jajaja hasta del army fue baneado,, XDD

pero sabes como defienden.. mostrasndo el problema con lo del lsk, cuando hasta ellos mismos nos escribian que ahora si no veian en la sala y activos,,, pro cierto es que ya estamos en vacaciones y no estamos inactivos ñ.ñ

asi que disfruten su final cobardes,,, lamentable u.u buena max lindo torneo por votacion Smile




yeac_nemesis
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Sanji Lun Dic 03, 2012 8:26 pm

un random callandome...??

cuando ganes al menos un puto torneo en tu miserable vida si quieras puedes dirijirte a mi basura.

Eres una simple escoria y titere de dark master y sus cloncitos marikas.

A la leyenda shanks se respeta cuando ganes los 15 torneos que tengo en YGO y DN hablamos basurita.

Bye noob., naaa naaa naaa
Sanji
Sanji
Loca Ultimate
Loca Ultimate

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por ZORO Lun Dic 03, 2012 8:29 pm

te conozco ..?
que poca mente ya se ponen a insultar egresado
que estúpidas asta admiten que juegan con clones xD!!

sanjas soy tu papi Very Happy
ZORO
ZORO
Spam Master
Spam Master

Cantidad de envíos : 228
Localización : con tu hermana xD
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Fefe2931995 Lun Dic 03, 2012 8:38 pm

Ya cierren este tema los muertos no hablan y ya se ponen con las faltas de respeto los dps no postearemos mas en referencia al tema por que en verdad somos caballeros espero no jugar mas contra el clan God of Army ya que ademas de ser malos en el juego son personas irrespetuosas y manipuladoras. por lo tanto escribo lo que es nuestro ultimo post en esta zona ya que no vamos a seguir leyendo a los muertos y esperamos que la final contra el RYP se de en buen ambiente como creo se va a dar. hasta luego parda de inútiles.
Clan DP

Edito dices que ganamos por votos te dejo algo de recordatorio
Hygy 2 - 1 Mai sukiyaku
† DarkEvilOrl † 2 - 1 Hygy-Conan-Hadi
Kiryu Kyosuke 2 - Zoro 1
† P. Horowitz † 2 - 0 Kiryu Kyosuke
[[Gods Army ]] YeaC_NeMeSiS 2 - 1 [DP] Horowitz
Ψ[ĐP]Ψ "†.†"۞ †ŜђΔηҜs† ۞"†.†" //†ριяατє ĸιηg// 2 - 0 raper
FЄƒè2931995 Ńǿ Łimi†s 2 - 1 [[Gods Army] Capitan W
[[GodsArmy]] Pain 2 - 0 ! DADDY YANKEE !
Ψ[ĐP]Ψ "†.†"۞ †ŜђΔηҜs† ۞"†.†" //†ριяατє ĸιηg// 2 - 0 Pain

DP
[DP] Mai-sukiyaku
[DP] Horowits
[DP] Fefe2931995
[DP] DarkEvilOrd
[DP] ! DADDY YANKEE !
[DP] Zoro
[DP] BM°Animated

Gods Army

[[GodsArmy]] Slash Capitan

[[GodsArmy]] Darkmaster
[[GodsArmy]] Capi "W"
[[GodsArmy]] Raper
[[GodsArmy]] Hygy
[[GodsArmy]] Pain
[[GodsArmy]] Yeac Nemesis

DP 5 Gods 4

Y Que pase el siguiente


Última edición por Fefe2931995 el Lun Dic 03, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
Fefe2931995
Fefe2931995
Rey LOL
Rey LOL

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por yeac_nemesis Lun Dic 03, 2012 8:47 pm

tu uncrecidito de mierda, o has ganado algun oficial de clanes ?,, pq lo unico que tiene el dp son torneo no ofciales y donde los rivales se retiran o los ganas porque no juegan la final, porque no mejor colocas eso ñ.ñ

zoro jajaja por sino lo sabes ese no es raper para que lo sepas, y por eso lo baneamos Wink no como dardeik y romeo XDD entiendo como l o revivieron al dp Smile

y si tanto hablan pq nos jugaron?? jajaja me danrisa,,.. ganen el torneo y llevenlo,,, por cieto no se le olvide colocar como siempre, que ganaron por fechas y pq no jugaron Smile

yeac_nemesis
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Mai-Sukiyaku Lun Dic 03, 2012 9:54 pm

yeac_nemesis escribió:tu uncrecidito de mierda, o has ganado algun oficial de clanes ?,, pq lo unico que tiene el dp son torneo no ofciales y donde los rivales se retiran o los ganas porque no juegan la final, porque no mejor colocas eso ñ.ñ

zoro jajaja por sino lo sabes ese no es raper para que lo sepas, y por eso lo baneamos Wink no como dardeik y romeo XDD entiendo como l o revivieron al dp Smile

y si tanto hablan pq nos jugaron?? jajaja me danrisa,,.. ganen el torneo y llevenlo,,, por cieto no se le olvide colocar como siempre, que ganaron por fechas y pq no jugaron Smile

¿Pesado no eres verdad? XD Mira que dije que no iba a postear pero la verdad se te ve cansino. Para empezar si querías jugar no haber entrado en lo último de la fecha, que llevo viendo bastante como evaden duelos del DP porque GA iba en cabeza. Ahora que han perdido por una remontada más que reñida te pones a quejarte. Si tanto te da igual un torneo no oficial, deja ya de postear y malgastar tu tiempo. Total, es tiempo que debiste emplear durante la fase y no a los últimos 3 días. En los cuales, mi clan jugó contra el tuyo y nos dio la victoria.
Bueno, como es un post de quejas, si quieres seguir desahogando tu enfado injustificado por donde lo mires adelante. Si total, digas lo que digas, las pruebas de todos los que se mantuvieron en la sala (como los jueces del torneo) son suficientes para hacer ver que DP pasó ronda justamente.

Ale, ahora pasemos a otros temas. Espero que en la final no haya tanto contratiempo.
Mai-Sukiyaku
Mai-Sukiyaku
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por kiryu kyosuke Mar Dic 04, 2012 12:00 am

Sanji escribió:Max o la marta miren ustedes me conocen y les dire la verdad.

Todos los santos dias siempre estabamos zoro, fefe, discipio y mi persona, y de ellos nunca aparecia nadie, es mas a raper y pain les jugue porque les insisti que me jugaran reiteradas veces sino no lo hacian. esa es la verdad.

Si vienen a quejarse despues de culminada la ronda no es problema de nosotros, siempre estuvimos actimos que hasta el marta lo dice y lo sabe, sin mas no le den mas larga a este asunto porque se sabe que ese clan gods army se tira todos los torneos con su inactividad ASI COMO HICIERON EN LA SUPUESTA FIC Y JODIERON AL LSK A TAL PUNTO DE HACER QUE EL CLAN RIVAL SE RETIRARA DE LA FINAL.

- http://ficygopro.foroactivo.com/f90-1-torneo-oficial-de-clanes-ygopro

No siendo mas me despido asi que cya bros.

sordo

se nota que retirarte te ha vuelto tan random como de loka eres..
antes de hablar mejor no te cages hullendo como gay de los retos que te hizo darkmaster cuando dijiste que no podias y en paralelo me retas a mi.
kiryu kyosuke
kiryu kyosuke
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por kiryu kyosuke Mar Dic 04, 2012 12:04 am

Fefe2931995 escribió:[b]Ya cierren este tema los muertos no hablan y ya se ponen con las faltas de respeto los dps no postearemos mas en referencia al tema por que en verdad somos caballeros espero no jugar mas contra el clan God of Army ya que ademas de ser malos en el juego son personas irrespetuosas y manipuladoras.

a mi me gustaria jugar contra duelistas por torneo y no quedar fuera porque un member es de lo mas random cobrando y no jugando Smile
kiryu kyosuke
kiryu kyosuke
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Hiken no Ace Mar Dic 04, 2012 12:21 am

Random = Azar

Cual es el insulto? O.o

Esto es una zona de spam lacrimosa?
ya esta posteada la final locas, continúen con su vida
que si la pierden tomándose estas cosas tan apecho
les saldrán arrugas como a max ( pero a el le salieron por viejo xD )

PD: Que mata los absorba marta hole
Hiken no Ace
Hiken no Ace
Anciano
Anciano

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 32
Localización : FUERZA NAVAL
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Left_bar_bleue4/11"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por kiryu kyosuke Mar Dic 04, 2012 12:24 am

ZORO escribió:te conozco ..?
que poca mente ya se ponen a insultar egresado
que estúpidas asta admiten que juegan con clones xD!!

sanjas soy tu papi Very Happy

mejor deja el spam y entrena que estas = de toy que siempre Very Happy..... bueno lo admito por lo menos no te corres como evilosa y sanjas naaa
kiryu kyosuke
kiryu kyosuke
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Hoja de personaje
Copas TP's Copas TP's:
"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Left_bar_bleue1/11"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/11)

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Dark Master Mar Dic 04, 2012 1:26 am

Bueno ya he visto bastantes insultos de Shanks contra el Gods Army y contra mi, no se que te ha pasado, en fin me resbala. Ya todos saben que reté a Sanjijuela y se corrió como un marika, no me quiso jugar mi hijo. El otro duelista Fefe se hace el ofendido por los insultos de respuesta a Shanks cuando la primera vez que me vio en una sala hamachi me insultó sin motivo alguno y ahora se cree la madre Teresa.

Sanjijuela no te equivoques men, te recuerdo que el clon eres tu, donde está Darkdios no lo vemos hace mucho tiempo? Yeac y Slash no discutan más con los randoms que pasaron por cronograma:

Clan DP gana al Gods Army por cronograma, fin del problema.
Dark Master
Dark Master
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Dante [RYP-NAX] Mar Dic 04, 2012 2:02 am

me agradan las peleas xDD
Dante [RYP-NAX]
Dante [RYP-NAX]
LOL
LOL

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por mr.satan Mar Dic 04, 2012 3:16 am

jojojo jojojo jojojo
mr.satan
mr.satan
Spam Adicto
Spam Adicto

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por DarkEvilOrl Mar Dic 04, 2012 3:29 am

yeac_nemesis escribió:tu uncrecidito de mierda, o has ganado algun oficial de clanes ?,, pq lo unico que tiene el dp son torneo no ofciales y donde los rivales se retiran o los ganas porque no juegan la final, porque no mejor colocas eso ñ.ñ

zoro jajaja por sino lo sabes ese no es raper para que lo sepas, y por eso lo baneamos Wink no como dardeik y romeo XDD entiendo como l o revivieron al dp Smile

y si tanto hablan pq nos jugaron?? jajaja me danrisa,,.. ganen el torneo y llevenlo,,, por cieto no se le olvide colocar como siempre, que ganaron por fechas y pq no jugaron Smile

Me encanta saber que tenemos FANSESES (sarcasm) que siguen nuestros pasos :'D y mas cuando dicen que no les importa en lo absoluto y al ultimo demuestran su amor, deja de postear pucheros que ya no eres un crio o si?

Pd: Andaremos en el torneo de la OMC por si gustas seguirnos en la gira, I Love You silbando
DarkEvilOrl
DarkEvilOrl
Super LOL
Super LOL

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc - Página 4 Empty Re: "3er TDC TP" - Dudas, quejas y sugerencias, etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.