Servidor de Discord
"Exodia" - Dudas y quejas
+4
electro_tony
JOKAR
AJChavezJ
Maxmetal(TP)
8 participantes
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: 26TO TORNEO "LLAMADO DE EXODIA 2.0"
Página 1 de 1.
"Exodia" - Dudas y quejas
cualquier duda sobre alguna regla del torneo o alguna queja hacia algun duelista
este es el espacio para hacerlo
este es el espacio para hacerlo
Re: "Exodia" - Dudas y quejas
nos diras fechas y horarios ???
soy nuevo en jugar torneos asi k hay cosas k desconosco
pero mi deck de exodia esta pantentado con 10 victorias en otros duelos k he tenido
y solo tengo con el una semana
soy nuevo en jugar torneos asi k hay cosas k desconosco
pero mi deck de exodia esta pantentado con 10 victorias en otros duelos k he tenido
y solo tengo con el una semana
AJChavezJ- Aspirante
- Cantidad de envíos : 5
bueno te explico, lo primero es llenar las plazas del torneo, para lo cual espero 40 duelistas para este torneo
en cuanto esten inscritos los 40 dara inicio el torneo, por lo cual eso puede llevar algunos dias
el inicio del torneo sera avisado via mail, seran divididos en grupo donde pasaran los 2 o 4 puntajes mas altos
ya luego vendria eliminacion directa
en cuanto esten inscritos los 40 dara inicio el torneo, por lo cual eso puede llevar algunos dias
el inicio del torneo sera avisado via mail, seran divididos en grupo donde pasaran los 2 o 4 puntajes mas altos
ya luego vendria eliminacion directa
Pregunto...
se vale atakar??
se vale atakar??
JOKAR- Aspirante
- Cantidad de envíos : 9
JOKAR escribió:Pregunto...
se vale atakar??
Me imagino que la pregunta de atacar es solo para destruir estrategias xD... obvio por que solo para eso se necesitaria atacar.
electro_tony- LOL
- Cantidad de envíos : 22
ps si, se vale atacar, justamente como dice electro_tony
siempre y cuando no acaben con los puntos de vida del rival
siempre y cuando no acaben con los puntos de vida del rival
Oye me ha tocado que se llegue a terminarle la baraja al rival no digo que fue out forzado por mi estrategia si no out normal ahi que pasa?
REPITO ES OUT NORMAL NO ES UN OUT FORZADO
REPITO ES OUT NORMAL NO ES UN OUT FORZADO
en caso de pasar eso se repite el duelo, si alguno de los 2 duelistas en cuestion alega que no se debe repetir
se aconseja grabar ese duelo y el moderador del torneo (yo) dare el veredicto final
aunque con duelistas honestos no deberiamos llegar a esto, y rara vez pasa que se le acabe el deck a alguien antes de que alguien llame a exodia
propongan todas sus dudas antes que comience el torneo y asi se evitan malos ratos en medio de un duelo
se aconseja grabar ese duelo y el moderador del torneo (yo) dare el veredicto final
aunque con duelistas honestos no deberiamos llegar a esto, y rara vez pasa que se le acabe el deck a alguien antes de que alguien llame a exodia
propongan todas sus dudas antes que comience el torneo y asi se evitan malos ratos en medio de un duelo
DUDA Nº 1:
se debe convocar 2 veces minimo para ganar el match?... o en transcurso del match basta q uno de los dos convoque a exodia 1 sola vez???
repito: asi se jueguen 20 duelos x diversas adversidades (ya sean las repeticiones por out o life points) se debe convocar 2 veces a exodia??
DUDA Nº 2:
en el formato exodia todas esas cartas son obligatorias o son prohibidas???
gracias xD
se debe convocar 2 veces minimo para ganar el match?... o en transcurso del match basta q uno de los dos convoque a exodia 1 sola vez???
repito: asi se jueguen 20 duelos x diversas adversidades (ya sean las repeticiones por out o life points) se debe convocar 2 veces a exodia??
DUDA Nº 2:
en el formato exodia todas esas cartas son obligatorias o son prohibidas???
gracias xD
reduzam- LOL
- Cantidad de envíos : 25
duda1: si quieres ganar el match "debes" llamar a exodia en cada duelo, osea 2 veces durante el transcurso del match
se juguen 1000 duelos, la condicion se mantiene, llamar a exodia 2 veces por match, ya uqe este es el unico modo de ganar, a menos ke tu rival se kite todos sus ptos de vida por si mismo, tu tb ganarias en ese caso
duda 2: en el formato exodia, todas esas cartas estan prohibidas
se juguen 1000 duelos, la condicion se mantiene, llamar a exodia 2 veces por match, ya uqe este es el unico modo de ganar, a menos ke tu rival se kite todos sus ptos de vida por si mismo, tu tb ganarias en ese caso
duda 2: en el formato exodia, todas esas cartas estan prohibidas
A que se refieren con todas esas cartas estan prohibidas... de cuales hablan?
electro_tony- LOL
- Cantidad de envíos : 22
el torneo es formato all cards pero se le agrega un formato especial, se niegan esas cartas que anulan o sacan del juego las cartas
mas info en las reglas
https://clantodopoderoso.forosactivos.net/torneos-del-general-marino-f38/reglas-llamado-de-exodia-20-t1099.htm
mas info en las reglas
https://clantodopoderoso.forosactivos.net/torneos-del-general-marino-f38/reglas-llamado-de-exodia-20-t1099.htm
hola
oye compa a que hora podremos iniciar nuestros duelos y con quienes podemos iniciarlo o nosotros retamos a duelo a quien se de nuestro grupo'??????????????
oye compa a que hora podremos iniciar nuestros duelos y con quienes podemos iniciarlo o nosotros retamos a duelo a quien se de nuestro grupo'??????????????
AJChavezJ- Aspirante
- Cantidad de envíos : 5
el torneo ya comenzo, tienes 10 dias para tener tus duelos, puedes jugar contra todos los que esten en tu grupo, pasan los 4 de mayor puntaje a la proxima ronda
El uso de una carta prohibida se gana 1-0 o 2-0??
ShakA- Aspirante
- Cantidad de envíos : 6
hola no sabia donde postear.. bueno me retiro del torneo por falta de disponibilidad, disculpa por los problemas que pueda ocuacionar. que les valla bien que gane el mejor
sergiomono23- Subteniente
- Cantidad de envíos : 432