Servidor de Discord
"Exodia" - Dudas y quejas
+4
electro_tony
JOKAR
AJChavezJ
Maxmetal(TP)
8 participantes
Clan TodoPoderoso :: ZONA INTERNA TP :: TORNEOS Y RETOS TP :: TORNEOS PASADOS :: TORNEOS PASADOS :: 26TO TORNEO "LLAMADO DE EXODIA 2.0"
Página 1 de 1.
"Exodia" - Dudas y quejas
cualquier duda sobre alguna regla del torneo o alguna queja hacia algun duelista
este es el espacio para hacerlo
este es el espacio para hacerlo
Re: "Exodia" - Dudas y quejas
nos diras fechas y horarios ???
soy nuevo en jugar torneos asi k hay cosas k desconosco
pero mi deck de exodia esta pantentado con 10 victorias en otros duelos k he tenido
y solo tengo con el una semana
soy nuevo en jugar torneos asi k hay cosas k desconosco
pero mi deck de exodia esta pantentado con 10 victorias en otros duelos k he tenido
y solo tengo con el una semana
AJChavezJ- Aspirante
- Cantidad de envíos : 5
bueno te explico, lo primero es llenar las plazas del torneo, para lo cual espero 40 duelistas para este torneo
en cuanto esten inscritos los 40 dara inicio el torneo, por lo cual eso puede llevar algunos dias
el inicio del torneo sera avisado via mail, seran divididos en grupo donde pasaran los 2 o 4 puntajes mas altos
ya luego vendria eliminacion directa
en cuanto esten inscritos los 40 dara inicio el torneo, por lo cual eso puede llevar algunos dias
el inicio del torneo sera avisado via mail, seran divididos en grupo donde pasaran los 2 o 4 puntajes mas altos
ya luego vendria eliminacion directa
Pregunto...
se vale atakar??
se vale atakar??
JOKAR- Aspirante
- Cantidad de envíos : 9
JOKAR escribió:Pregunto...
se vale atakar??
Me imagino que la pregunta de atacar es solo para destruir estrategias xD... obvio por que solo para eso se necesitaria atacar.
electro_tony- LOL
- Cantidad de envíos : 22
ps si, se vale atacar, justamente como dice electro_tony
siempre y cuando no acaben con los puntos de vida del rival
siempre y cuando no acaben con los puntos de vida del rival